• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera polola, cuente sus experiencias.

A los 15, ambos. Yo más weon que las palomas en ese tiempo. Duramos como un mes, no fue nada tan importante como para marcarme.
Después de muchos años la encontré en facebook, parecía ropero y yo sigo igual de flaco xD.
 
yo tenía 17...la mina era entera rica, tanto que me puso el gorro varias veces pero yo las supe despues que terminamos...así que en venganza me aproveche y le dí como bombo hasta como un año despues del término, yo la llamaba y ella a los 5 min. llegaba a la casa pa ponerle...me aproveche de lo ingenua que ella era creyendo que volveríamos.
 
A los 17 y ella tenía uno menos, bonita y super tierna en público. En privado era de temer.
 
Jaj los 2 teníamos como 13, ella era de esas pendejas otakus que le gusta el yaoi y yo jugaba melee.
Al final me cagó con una mina :naster: pero igual yo sacowe estaba ahí atrás de ella :sm:
Lo bueno que dps éramos amigos y nos comíamos con cuatica... así harto tiempo hasta que un día en mi cumpleaños no sé por qué salió el tema de los homosexuales y cuando me preguntaron qué pensaba yo dije que me daban asco y que jamás me relacionaría con una persona así, a lo que acto seguido se fue de mi casa llorando y sola...
Después le pedí disculpas por hacerla sentir mal y no me las quiso aceptar, asique dejé de pescarla ( :maestro: ElAntro) por lo que al tiempo después ella me empieza a buscar y me pide disculpas por no aceptar mis disculpas esa vez y yo no sé las acepté...
Desde ese día que no hablamos, no nos saludamos, cuando nos vemos nos evitamos pero nos miramos con rencor.
PD: La última vez que la divisé estaba hecha un paté xd
 
viejo ya a los 20 como buen antroniano. Era celosa la weona al punto de darle color por cualquier mina con la que hablara, y yo como weon tonto (y "orgulloso" en ese tiempo por portarme bien y ser fiel), corté relación con varias mujeres. En esos tiempos hartas minas me joteaban (era mas bonito, ahora estoy hecho mierda) y siento que la cagué, porque duré harto y pude haberla pasado harto mejor en esos años.

Finalmente me pidió un tiempo en algún momento y ahí conocí a mi señora, cuando se enteró me empezó a buscar de nuevo y me dejó de hueviar cuadno se enteró que iba a ser papá :hands:
 
llego a mi ciudad linda preciosa ella todos andaban a la siga
pero tuve la mala cuea de haber sido yo el elegido.:jojitos:

menos mal aprendí la lección y reconozco las locas a 10 kilómetros.
 
A los 18, él tenía 17, ambos vírgenes, no alcanzamos a tener sexo (menos mal :lol2:), duramos como 4 meses porque lo patée yo :B por rancio, llegué a verlo mearse de curado, jamás me llevó a su casa, si nos juntábamos era sólo para tomar... mal mal :lol2:

Lo eliminé de todo, aún así de vez en cuando sapeo para saber qué es de el y por lo visto le ha ido bien y está más atractivo, pero sería.
No cambio a mi pierna peluda actual :wub:
 
hola, soy loser a cagar y no tengo nada que contar aca... :lol2:


:sm:


lo mas cercano fue en un verano, yo tenia mucho copete, ella muchas drogas, estabamos en la playa, nos lanzamos a los excesos y a pesar que estuvimos en calidad de bulto todo el tiempo fue bonita la wea... los 3 dias que duro :lol2:
 
yo tenia 19 ella 18. era (aun es) tremenda negra. era mechona en mi carrera, la vi y me gusto Vania se llamaba. tenia una amigo marica y en una conversacion el amigo me pregunto sobre ella y yo le dije que la encontraba tremenda. morocha
despues nos conocimos atinamos y le pedi pololeo. era super tela como polola. pero como que era mucha mujer no me la podia. ella tenia tremenda pila todo el dia y yo ya quedaba exhausto como a las 2 de la tarde. siempre me dicen que es fea pero yo la encuentro bonita. tiene rasgos indu aunque es chilena (se parece a mia khalifa). tenia un olor que me transtornaba. como a dulce fermentado. duramos un mes. pero que mes! ella siempre me empujaba a hacer cosas nuevas y entretes, es su actitud de vida. fue un 7 como polola.
ahora soltero 12 años despues un dia me desperte y me dije a mi mismo, tengo que hablar con ella! la contacte por facebook y nos juntamos. conversamos 4 horas seguida. esta igual igual de exhuberante. pero no tiene el mismo olor. (era fuerte ahora no tanto) estaba pololeando y estaba contenta.
diablos!. aun no tiene guaguita. me gustaria mucho hacerle una. en fin es como mi modelo de polola y pololeo. ese pelo que tiene frondoso negro grueso. despues de ella no pude estar con una mujer con poco pelo y trato de que sean relaciones positivas y que ayuden a crecer a mi pareja. no entinedo el gusto por aplastar a la pareja de algunos y algunas.
por dios que mujer!
 
La primera fue demasiado pendejo, creo que como 14 años, unos besitos, tomarse de la mano y seria. Duramos pocos meses.
 
Bien, entre los 16 a 18 años, nuestro primer todo en casi todo lo relacionado a una pareja (incluido el el final que fue :sad:)... ahora se que tiene un crio y esta en pareja, bien por la flaca. Cada vez que nos vemos echamos la talla en buena.
 
Última edición:
Hermosa relación, aún la recuerdo con cariño.
Me parece que la restricción de acercarse ya prescribió, le voy a escribir.
 
mi primera polola fue por allá el 98, 12 años teniamos fue lindo, conoci el amor altos y bajos, en ese tiempo besos y abrazos, salidas y demases
nada mas que eso, nos separamos nos juntamos asi por largos tres años. luego nos juntamos y no volvimos a separarnos ya tenemos dos hijos y una linda familia ;D

Mi primera polola fue a los 12 (ambos) durante unas vacaciones de verano en el sur, fueron puros piquitos y con cueva una tomada de mano, cazabamos bichos y les poníamos ramitas en el hoyo a los tábanos :lol2: , igual fue bonito mientras duró.

En realidad, antes la gente era más inocente que ahora. En los tiempos que corren un par de pendejos de 12 debe aburrirse culeando y ni pensar como van a ser las generaciones posteriores :ohno:

pololeos del ayer ! exelentes.
 
Fue como a los 17, primera vez en casi todo, duramos como 6 meses y ni me acuerdo el motivo de término. Nunca hemos dejado de vernos, nos seguimos queriendo pero nunca hemos coincidido los 2 solteros :/. Por como se van dando las cosas, tengo la impresión que con ella formaré familia.
 
Volver
Arriba