• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La propaganda no para: ¿Qué significa tener el sello migrante y qué municipalidades cuentan con la d

Registrado
2014/05/21
Mensajes
384
Sexo
Macho
CONTRA EL DESEO POPULAR...
http://www.emol.com/noticias/Nacion...icipalidades-cuentan-con-esta-distincion.html
¿Qué significa tener el sello migrante y qué municipalidades cuentan con la distinción?

Dos comunas tienen esta certificación que, para obtenerla, obliga a declarar un "firme voluntad de ser un territorio libre de discriminación". Otras 25 postulan a conseguirlo.

SANTIAGO.- En octubre de 2015, el Departamento de Extranjería y Migración (DEM) del Ministerio del Interior lanzó una distinción para certificar a las municipalidades que ejecuten planes, programas y proyectos orientados a la atención de los migrantes. Ahora, en medio del debate sobre la necesidad de mejorar la legislación chilena sobre el tema y las voces que piden endurecer la norma, este certificado -llamado Sello Migrante- cobra aún más fuerza. Hasta el momento dos municipalidades han recibido la distinción: Quilicura y Estación Central. Paralelamente, esta semana, Huechuraba suscribió la carta-compromiso para sumarse a dicho grupo.

egún detalla la página web, el DEM señala que al recibir el Sello Migrante, "la comuna declara su firme voluntad de ser un territorio libre de discriminación", además de mantener un estándar de calidad y un enfoque de derechos, inclusión y no discriminación. "Este compromiso y el trabajo institucional serán certificados por un documento oficial", agrega.


Por su parte, el DEM deberá apoyar y orientar la conformación y el fortalecimiento de la oficina comunal y el trabajo que ésta realiza hacia y con la población extranjera. Al respecto, Gonzalo Durán, alcalde de Independencia -una de las comunas que concentran una mayor población de extranjeros-, aseguró que "hace un mes aproximadamente se armó una red de municipios compuesto por 25 comunas de la Región Metropolitana que están postulando al Sello Migrante y en reconocimiento de nuestras buenas prácticas en esta materia, nos escogieron a nosotros para ser los coordinadores".


Según describe Durán, el fenómeno los instó a crear y focalizar políticas públicas locales al respecto. "Una de las medidas fue por ejemplo crear la Oficina de Migración comunal, donde se ha logrado regularizar los papeles de los niños migrantes que estudian en la comuna, además de orientación en temas de salud, integrar la multiculturalidad en las comunidades, entre muchos otros", agregó.

http://www.emol.com/noticias/Nacion...icipalidades-cuentan-con-esta-distincion.html

:ohno: decadencia pura y dura ctm :ohno:
 
que te pasó santiago, en unos años te veré podrido, acá ya está siendo podrido, no hay salvador en este vasto territorio, donde la inmigración no ha dejado mas que una huella oscura, aprovechandose de la gratitud del chileno y por ello, estamos sufriendo, que alguien nos salve de este tormento por favor!!! se lo imploro, una ayuda para evitar la decadencia absoluta.
 
Tal como lo vimos en el tema que se hizo de esto mismo varias semanas atrás:

¿Qué significa que un lugar tenga ese sello?
Significa que está perdido, que los chilenos son minoría y que cualquier persona que pretenda comprar casa y mantener alguna plusvalía deberá evitar las zonas con la marca de mierda.
 
Y por que chucha no se esfuerzan en mejorar la atención en los organismos de salud y educación que administran estos weones :nonono: , en vez de gastar plata en plastas inmigrantes. Por otro lado deberían inventar el sello chupa pico del migrante, noesnalaferia con sus administradores serian los niños símbolo.

Falta que algún miserable pida educación y salud gratis solo para inmigrantes, para que se terminen de bajar los pantalones.

:monomeon: gobiernos de Chile
:monomeon: ministerio del interior
 
Última edición:
article-0-0E9E57EA00000578-967_634x614.jpg


Amor de colombianos
 
Será el apocalipsis cuando no puedan vender esos deptos que están en velazquez con alameda y se los cedan a los negros por humanidad, serán como madrigueras:ohno:
Parece que la idea de esos deptos es para arriendo por "turistas" (inmigrantes ilegales) mediante subsidios de arriendo. Se cuadra bastante bien con la política de meter gente con pala en esas zonas.
 
El único destino que le espera al país por este irresponsable gobierno será en este orden:

  • Colapso del sistema de salud a nivel nacional.
  • Déficit fiscal e incremento de la deuda externa.
  • Más cesantía para el chileno de clase media.
  • Recorte de bienestar social.
  • Incremento de los kilombos extranjeros sin ley ni orden.
  • Mitín guerrillero FARC-mapuche enquistado en La Araucanía.
  • Mafias colombianas en comunas santiaguinas.
  • Ascenso de algún partido radical de derecha.
  • Medidas extremas para combatir a la lacra.
Y eso supongo.

:ohno:
 
hay que marcarlos a todos, para que la gente los pueda reconoser en todos lados y asi tenerlos identificados.

200_s.gif
 
No veo TV nacional pero hoy puse las noticias.

Sin mentir ni exagerar, TODOS pero TODOS los canales nacionales dando reportajes lastimeros pro inmigrantes, la cagó wn, no puede ser casualidad.

Yo hace días dije lo mismo, el colmo fue un día ver al diputado Claudio Arriagada representante de Macul hablando del tema. O sea es más importante llevar y darle tribuna a un diputado de comunas como Macul, que a los representante de Antofagasta, Iquique o Arica.
 
despidamonos del chile gris que conociamos, BIENVENIDOS LOS COLORES Y LA MULTICULTURALIDAD!!
 
De que mierda sirve estudiar, sacar una carrera, buscar pega y querer trabajar decentemente y pagar impuestos, si el gobierno se esfuerza darle todo lo que no nos dieron jamás a unos miserables ilegales que vienen a generar más cesantía, empleos informales, consumir programas sociales y colapsar más la salud?
De que sirve hacer todo lo que se hace para ser una sociedad, si lo único que buscan los gobiernos es destruirlo todo trayendo precariedad?
 
Volver
Arriba