• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La propuesta del Mineduc que saca Filosofía del plan común de la enseñanza media

a mi no me pasaron esa caga, estudie en tecnico profesional.
sin embargo, le estan poniendo mucho color, poco menos que se van a volver todos weones :grito:
:monomeon: hispters culiaos
:idolo: sentido comun

Se nota, se nota demasiado que no te pasaron esa "caga".

:monomeon: pastagoras
 
Yo encontraba buena la asignatura de filosofia cuando iba en enseñanza media. Siempre encontre que los profes estaban chalados si, pero después entendí que esa carrera, pedagogia en filosofia, esta llena de huen@s raros.

Música, filosofia e idiomas (ingles, frances, etc) siempre deberian tener espacio
 
El ramo sería absorbida por Educación Ciudadana que, según el Gobierno, fue una recomendación de la Comisión Engel.[...]
Si ahora que tienen filosofía no entienden lo que leen, pero tienen pensamiento crítico,
sin pinceladas de filosofía no tendrán pensamiento crítico, y argumentarán desde la emoción.
:hands:

Que no se note el plan de control de masas.
 
Que reemplacen ese ramo por educacion civica y educacion financiera :sisi:

:maestro: Responder puras weas en las pruebas de Filosofia e igual te sacabas buena nota :lol2:
X2, de hecho esos dos aspectos son realmente necesarios y deberían ser repasados a lo largo del colegio. Yo tuve filosofía en el colegio y la verdad no me sirvió para nada, no desarrollo más allá mi capacidad reflexiva. Solo en la U pude experimentarlo mejor y atribuirle mas valor.
 
Y los que sacamos el 2x1?. Nadie nos toma en cuenta. Maricones culiaos,me encantaria estudiar filosofia.
 
La materia que no esta en el SIMCE nunca será de mucho interés para los administradores de los colegios.
 
ES PELIGROSO QUE LA GENTE PIENSE...
Asi le gusta pensar a la oposicion, a la nueva pilleria, a los SJW, a accion identitaria, a los zurdown antrobertos, a las nazibertas, a los operadores politicos y todo aquel ente que desea el poder y abusar de el... pero subestiman a la poblacion y por ello estan estos grupos destinados a caer derrotados. Viva mi pueblo libre de pensar y opinar. Viva chile!!!
 
El problema no es el ramo, son los profes de castellano que enseñan sicologia con disfraz de filosofia. Sus clases son una soberana paja, y si le preguntan a un cabro X de casi cualquier colegio a liceo, te diran q el ramo es una mierda, sin saber la importancia de la filosofia dentro del desarrollo de las civilizaciones. Lo que si creo q son ramos q se deberian eliminar por lo menos de liceo municipales, son religion, y ed.tecnologica. q manera de hacer mierda y ser 0 aporte a la educacion
 
De lo que me acuerdo filosofía vália callampa como ramo.

Pasábamos el día revisando textos de la pilar Sordo :ohno: y una que otra wea del lenguaje y el pensamiento filosófico :hands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Mala idea, mala noticia.
Esto pasa cuando las decisiones las toman personas incompetentes.
 
Volver
Arriba