• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La purga en filipinas: duterte matando narcos como hormigas (meo y rossi con cagadera)

Me parece extraño en que en un país tan turbio como Filipinas donde casi todos los políticos tienen lazos con narcos como si nada le dejen hacer eso, yo no le tendría confianza, se debe estar asegurando con el monopolio :hands:
 
Si tuviéramos un político que cumple sus promesas , durante sus engañosas campañas políticas , en nuestro país ....lo aplaudo !!!. El tipo esta haciendo lo que prometió y que le significo ganar la presidencia por mayoría . Bien . :clapclap:.
 
:idolo: Paises que no dependen de tratados internacionales maricones ni de discursos políticamente correctos, que actúan en pos del progreso de su nación erradicando la escoria social de la forma más barata posible :clapclap:
 
Las drogas son el cancer de la sociedad
Los fumones matan por un celu qe despues cambian por un papelillo

Excelente medida

Mientras tanto aca en chile los narcos siguen operando desde la carcel, y a las viejas flojas de pobla practicamente las pintan de victimas luego de qe las pillan vendiendo pasta
 
:clapclap: asi debiera ser nomas, weones que echan a perder la sociedad y la vida de las personas de bien deberían terminar muertos, y con tanta weá de defensa a los derechos humanos de estos hijos de perra la situación real siempre es al revés.

lo único cuático sería que se equivocaran y pitearan a un inocente.
 
Como en todos los paises donde influye la iglesia católica seguramente deben haber puras leyes blandengues, apelación constante al arrepentimento y el perdon y todo ese bla bla, mientras los delincuentes reinan. Los filipinos se aburrieron definitivamente.
 
derechos humanos? "me importa un pico"
2uduyo8.jpg
 
Es por eso y otras tantas cosas que en Asia mi destino es Tailandia o Japon
 
:idolo:Duterte
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

aca Duterte ya estaria siendo perseguido por la industria de los "dereshosss umanossshhh", los abogados comunistas presentando millonarias demandas al estado, y los delincuentes llorando diciendo que los persigen solo por pensar distinto
 
PÉSIMA IDEA... SIRVE PARA ELIMINAR A LA OPOSICIÓN
Y VOLVERSE PODEROSO...CASI CON PODER ABSOLUTO.

SI EL OBJETIVO ES TERMINAR CON EL NARCOTRÁFICO
LA SOLUCIÓN ES SIMPLE...LEGALIZAR.
 
Es increible el ahueonamiento del facherio aca, ahora les gusta Duterte :lol2: un despota ql que impulsa una ''solucion'' que se puede prestar para tremendas arbitrariedades.
 
El problema con este tipo de políticas, es que al margen de cualquier segunda intención, si le va mal, y termina como México, el peso de los DDHH va a caer en su espalda, y en todo su conglomerado político durante no años, sino que décadas. Si gana por supuesto que nadie pescará los DDHH.
 
Volver
Arriba