• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza es la mala... Se roban casitas de carton para perros callejeros.

No entiendo el fin de esa iniciativa,¿Quieren que los perros callejeros vivan ahí? .
 
:porqueami:

CoeYn1EVYAMA4a6.jpg:large
 
la culpa es de la idea, la cual es una mierda de idea...
como ponen cajas de carton, sin piso y todas juntas para perros vagos inexistentes?

q esperaban? q se formara una jaurisociedad de perros en la q cada miembro se hiciera dueño de su propia casa de carton sin piso y viviera en completa armonía con su vecino?

q mierda de idea
 
la culpa es de la idea, la cual es una mierda de idea...
como ponen cajas de carton, sin piso y todas juntas para perros vagos inexistentes?

q esperaban? q se formara una jaurisociedad de perros en la q cada miembro se hiciera dueño de su propia casa de carton sin piso y viviera en completa armonía con su vecino?

q mierda de idea


:martilleo: plano regulador
:martilleo: mey del mono
:martilleo: pago de contribuciones
 
Si wn, lei q el viejo del kiosko q esta al frente de la UPLA se robo esas casitas a vista de caleta de gente q le tiraba chuchas, y el wn se entro y encerro. Usurero reconchetumare.


pd: Como yapa sobre ese conchesumare cabe decir q el año pasao me ofrecio combos cuando le dije q los superochos agrandados (esos q duraron como medio año) costaban lo mismo q uno normal :lol2:
 
Cresta huevón, ¿Qué viene ahora? ¿Robarse las bolsas de los basureros?, loco en serio este país cada vez sorprende más en lo bajo que estamos cayendo
 
Que wea los anti perros callejeros? ellos compran la comida que uno les deja que reclaman tanto los culiaos? yo ya tengo 7 perros (6 recogidos) y no caen mas weones en el patio, que tiene de malo que les deje comida y agua a un par de perros wn? que chucha...

Los perros callejeros son un problema dado que dejan mierda por todos lados, producen accidentes en las calles, algunos muerden a las personas provocando heridas considerables y en ciertos casos transmiten la rabia. ¿Hace falta mas razones para proceder a su eliminación sistemática? creo que es la mejor solución, junto con multar con 100 UTM al CSM que pillen abandonando perros.
 
Esta buena la iniciativa
Fácil y bonitas
En san bernardo cerca del viejo mercado hay una calle en donde por las noches la gente deja para los perritos callejeros cajones de cartón de platanos.
Lo bueno es que los perros desaparecían desde las 9 hasta como las 10 pm y solo por la noche iban a dormir ahí.
Aunque ud no lo crea
 
Última edición:
Vale callampa sacarle fotos donde solo se vea la cara, tienen que sacarle foto a la patente del auto, para tratar de hacer una funa por Facebook aunque sea

En fin, raza de mierda :hands:
 
Los perros callejeros son un problema dado que dejan mierda por todos lados, producen accidentes en las calles, algunos muerden a las personas provocando heridas considerables y en ciertos casos transmiten la rabia. ¿Hace falta mas razones para proceder a su eliminación sistemática? creo que es la mejor solución, junto con multar con 100 UTM al CSM que pillen abandonando perros.

El genocidio animal por hambruna y anestesia es la solución? Eso es para salvajes culiaos, a mi NUNCA me ha mordido un perro callejero y vivo en Valparaíso, si un perro te muerde pq algo le hiciste.

Esterilización y programas de adopción es la solución, si no hay adopción se alimentan los de la calle y listo.

Para la mierda está la gente que limpia las calles, la misma que limpia la cagá que deja la gente culia cochina y que no sacrifican
 
Que se lelven esa wea, nada peor que los shuoer paeudo animalistas incentivando y aumentandola cantidad de perros vagos.

Seguramente con esas mierdad de carton se va a solucionar el problema de los perros culiaos.

Como siempre digo, la solucion es recoger todos los perros vagos por medio de una institución estatal, mantenerlos por un mes si nadie los adopta se eliminan. Junto con eso educacion, leyes y fuertes multas a los irresponsables culiaos.

Que qea mas nefasta andar alimentando perros vagos o dejandoles "comidita" en la calle :ohno:
:edmundo:
 
Cerca de mi casa andaban hace un par de años unos "animalistas", dejando comida a los perros en un plaza, la cosa es que los perros de repente se volvían territoriales y ya ni se podía pasar por ahí, se lanzaban. Aparte de que tenían la kgada con la caca y basura, que no es llegar y dársela de bueno dándole comida a los animales y dejarle la kgada al resto.... Ahora el viejo robacartón ese, es reflejo de lo que es el chileno nomas, la "viveza"
 
Volver
Arriba