• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza es la mala... Se roban casitas de carton para perros callejeros.

de seguro la necesitan mas....
 
Última edición:
Robar está en los genes de los chilenos. Yo trabajo en una tienda de calzado, y los clientes además de robarse los zapatos, también se roban los cordones, plantillas, calzadores, letreros, etc.

La raza culia mala por la chucha.

al_gif-magnum.jpg

Al, eres tu?
 
mala la wea pero

puta que es fácil creer que ayudas yendo a otra comuna, lejos de tu casa a dejar cartones pa que duerman los perros que molestan a otros vecinos y no a ti. Eso sólo perpetúa el problema de los perros callejeros, que muchos no ven.

Adopten uno y van a ayudar más, al perro y a la sociedad que con cartones culiaos.
 
mala la wea pero

puta que es fácil creer que ayudas yendo a otra comuna, lejos de tu casa a dejar cartones pa que duerman los perros que molestan a otros vecinos y no a ti. Eso sólo perpetúa el problema de los perros callejeros, que muchos no ven.

Adopten uno y van a ayudar más, al perro y a la sociedad que con cartones culiaos.
la idea es visualizar una problemática, no solucionarla
 
:grito: :grito:

campaña culia callampa un poco de lluvia y viento y quedan todas las weas botadas en la calle.
 
El nivel de callamperismo al que estamos llegando es increible :nonono:

Lo digo por la "solucion" y por el ladron qlo.
 
y precisamente habia visto estas casitas en las afueras del metro donde esta el gallinero.... el monumental :flaite:
 
penca la campaña, es carton, una lluvia y mueren, y en la noche pasan los recolectores de carton y cagaron todas las casas de perro.
 
¿Y quién sabe si el socio se estaba llevando las casas para un lugar donde hay perros que las necesitan?
 
El genocidio animal por hambruna y anestesia es la solución? Eso es para salvajes culiaos, a mi NUNCA me ha mordido un perro callejero y vivo en Valparaíso, si un perro te muerde pq algo le hiciste.
Esterilización y programas de adopción es la solución, si no hay adopción se alimentan los de la calle y listo.
Para la mierda está la gente que limpia las calles, la misma que limpia la cagá que deja la gente culia cochina y que no sacrifican

Primero, estas aplicando mal la palabra genocidio, mas bien yo usaría "exterminio".
Segundo, el hecho de que no te haya mordido nunca un perro es porque tal vez has tenido suerte, pero yo he visto como una jauría de perros vagos atacan a un viejo que iba pasando tranquilo en bicicleta, que si no es por el grupo de weones que estábamos cerca, se lo comen vivo.
Tercero, me parece bien esterilizar y adoptar, pero con los que sobran me parece una pésima idea mantenerlos "vivos" en las calles, dado el peligro que representan para las personas.
 
Volver
Arriba