• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la razon del porque mataron a kennedy. tema debate

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.246
bueno , siempre habia pensado que kennedy habia sido asesinado por irse en contra de los grupos secretos , pero leyendo ultimamente me he enterado que la muerte de este es producto de las mismas grandes desgracias que hay en la humanidad. los judios , y el dinero



aporten con datos , refuntando o aportando de las razones por que mataron a kennedy

adjunto info


John F. Kennedy vs. la Reserva Federal

El 4 de junio de 1963, un decreto presidencial virtualmente desconocido, la Orden Ejecutiva 11110, fue firmado con la autoridad básicamente para despojar al Banco de su poder de prestar dinero al Gobierno Federal de los Estados Unidos a interés. De un solo plumazo, el Presidente Kennedy declaró que el Banco de la Reserva Federal, que está en manos privadas, pronto estaría fuera del negocio. La Asociación Cristiana Legal ha investigado exhaustivamente esta cuestión a través del Registro Federal y de la Biblioteca del Congreso. Ahora, podemos concluir con toda seguridad que esta Orden Ejecutiva nunca ha sido derogada, modificada o sustituida por ninguna Orden Ejecutiva subsecuente. En términos simples, aún es válida.

Cuando el Presidente John Fitzgerald Kennedy –el autor de los perfiles en Valor– firmó esta Orden retornó al gobierno federal, específicamente al Departamento del Tesoro, el poder constitucional para crear y emitir moneda –dinero– sin tener que recurrir al privado Banco de la Reserva Federal. La Orden Ejecutiva 11110 del Presidente Kennedy [el texto completo se muestra más abajo] dio al Departamento del Tesoro la autoridad explícita: “de emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, plata, o dólares de plata estándar en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata de la bóveda del Tesoro de Estados Unidos, el gobierno podía introducir nuevo dinero en circulación, basándose en los lingotes de plata que allí se encuentran físicamente. Como resultado, más de $4 billones en “United States Notes” (papel moneda) fueron puestos en circulación en denominaciones de $2 y $5. Los “United States Notes” de $10 y $20 nunca circularon, pero fueron impresos por el Departamento del Tesoro cuando Kennedy fue asesinado. Parece obvio que el Presidente Kennedy sabía que los “Federal Reserve Notes”, que estaban siendo utilizados como presunta moneda legal, eran contrarios a la Constitución Federal de los Estados Unidos.

Los “United States Notes” fueron emitidos como una moneda libre de intereses y de deuda respaldada por las reservas de plata en el Tesoro de los Estados Unidos. Nosotros comparamos un “Federal Reserve Note” emitido por el banco central privado norteamericano (el Banco de la Reserva Federal a/k/a Sistema de la Reserva Federal), con un “United States Note” del Departamento del Tesoro emitido mediante una Orden Ejecutiva del Presidente Kennedy. Son muy parecidos, excepto en que uno dice “Federal Reserve Note” arriba mientras que el otro dice “United States Note”. También, el “Federal Reserve Note” tiene un sello verde y un número de serie, mientras que el “United States Note” tiene un sello rojo y un número de serie.

El Presidente Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 y, de inmediato, los “United States Notes” que había emitido fueron sacados de circulación. Los “Federal Reserve Notes” continuaron sirviendo como moneda legal de la nación. Según el Servicio Secreto norteamericano, 99 por ciento de todo el papel moneda que circulaba en 1999 eran “Federal Reserve Notes”.

Kennedy sabía que si los “United States Notes” respaldados en plata circulaban ampliamente, habrían eliminado la demanda de los “Federal Reserve Notes”. Esta es una cuestión muy simple de economía. Los USN estaban respaldos en plata y los FRN no estaban respaldados por ningún valor intrínseco. La Orden Ejecutiva 11110 debía haber prevenido que la deuda nacional alcanzara su nivel actual (virtualmente los cerca de $9 trillones de la deuda federal fueron creados desde 1963) si LBJ o cualquier otro presidente subsecuente la hubiera impuesto. Le hubiera dado casi inmediatamente al gobierno norteamericano la capacidad de pagar su deuda sin recurrir a los Bancos de la Reserva Federal y sin ser cargado con interés por crear nuevo “dinero”. La Orden Ejecutiva 11110 dio a los Estados Unidos la capacidad para, de nueva cuenta, crear su propio dinero respaldado en plata y dignificar el valor del territorio.

De nuevo, según nuestra investigación propia, a sólo cinco meses del asesinato de Kennedy, no fueron emitidos más “Certificados de Plata” de la Serie 1958, y subsecuentemente fueron sacados de circulación. Quizá el asesinato de Kennedy fue un aviso a todos los presidentes futuros de no interferir con el control privado de la Reserva Federal sobre la creación de dinero. Parece muy evidente que el Presidente Kennedy desafió a los “poderes que existen detrás de los Estados Unidos y las finanzas internacionales”. Con verdadero coraje patriota, JFK se enfrentó de cuerpo entero a los dos medios más exitosos que se hayan usado para manejar la deuda:

La guerra (Vietnam); y La creación de dinero por el banco central privado. Sus esfuerzos de tener a todas las tropas norteamericanas fuera de Vietnam en 1965, en combinación con la Orden Ejecutiva 11110, hubieran destruido la ganancia y el control del privado Banco de la Reserva Federal.


encontre un reportaje mas completo en esta pagina , pero es mas extenso , lo dejare para quien le interese

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
 
Última edición:
una opcion es esa, otra es que la CIA no le perdono que les quitara el piso en la invasion de bahia de cochinos. Al final tenia muchos enemigos, todos los suficientemente poderosos como para una conspiracion de ese tamaño.
 
una opcion es esa, otra es que la CIA no le perdono que les quitara el piso en la invasion de bahia de cochinos. Al final tenia muchos enemigos, todos los suficientemente poderosos como para una conspiracion de ese tamaño.
si , pero me parece mas de peso el tema de la reserva federal . es basicamente lo mismo que hizo hitler , y cambiaba el paradigma del dinero y con el todo el sistema actual , cosa que a los judens no les convenia ni les conviene.

y por lo que estoy leyendo , a lincoln y su asesinato lo vinculan por la misma razon


DOS PRESIDENTES QUE MURIERON DESAFIANDO A LOS ROTHSCHILD


"La mayoría de los estadounidenses, incluso los profesionales universitarios, no saben prácticamente nada acerca de nuestro sistema monetario.

Se sorprenderían de saber que el Tesoro de los Estados Unidos hace 22 ½ centavos por cada moneda de veinticinco centavos que acuña, ya que sólo cuesta 2 centavos y medio acuñar esta moneda.

Beneficios similares son obtenidos en cada otra moneda (con la posible excepción de la moneda de un centavo), simplemente porque los Estados Unidos, cuando acuña monedas, simplemente está siguiendo su responsabilidad constitucional – únicamente el gobierno tiene el derecho de imprimir o acuñar nuestro dinero.

Este derecho ya no se puede delegar más que el derecho a declarar la guerra o recaudar impuestos.

Si es así como se pensó que funcionaría la Constitución, ¿por qué entonces permitimos que un grupo privado de banqueros extranjeros emitan nuestra moneda (que crean de la nada) y luego la "prestan a los Estados Unidos a un interés perpetuo, un interés que no puede ser extinguido?

Dos de nuestros Presidentes hicieron la misma pregunta y miren lo que les sucedió.

El presidente Lincoln se atrevió a hacer que los Estados Unidos emitiera sus propios billetes, respaldados con la buena fe del gobierno, y omitiendo los bancos centrales, evitando así el pago de intereses a los mismos. Por este acto patriótico fue asesinado por John Wilkes Booth, un agente de Rothschild y asesino a sueldo, que fue luego enviado a Inglaterra donde vivió su vida cómodamente con una pensión suministrada por los banqueros Rothschild.

Los billetes fueron inmediatamente detenidos y coleccionados, y rescatados a un precio ridículamente bajo fijado por los bancos centrales. Un punto conviene recordar: El banco Rothschild financió a la facción Norte y la sucursal parisina del mismo banco financió la facción del Sur, lo cual es la verdadera razón por la cual se encendió la guerra civil y se le permitió seguir su largo curso sangriento.

Mientras más americanos morían, más dinero hacían los banqueros Rothschild.

En nuestros días este control de emisión de nuestra moneda está en las ilegales manos de la Reserva Federal, llamada la Fed, y el principal propietario de las acciones de “clase A” de "la Fed" es - usted adivínelo - la familia Rothschild.

El otro presidente lo suficientemente valiente como para oponerse a los barones de la banca, cuyo valor se encuentra ahora en los trillones de dólares, fue el presidente John F. Kennedy.

Este primer presidente católico de nuestro país gozaba de una popularidad de profundas raíces - un carisma que no disfrutan la mayoría de los presidentes. El gobierno de Kennedy estaba tan seguro de que contaba con el apoyo de la mayoría de los votantes que ignoraba al lobby judío al saber los hermanos Kennedy (John y Robert, su Fiscal General) que no era necesario contar con el respaldo completo de cada judío en los Estados Unidos

El presidente Kennedy se comprometió a lo que era el mejor para Estados Unidos y no le importaba cómo sentían los codiciosos banqueros de la Fed. JFK, al igual que Lincoln en 1860, se atrevió a hacer que el Tesoro de los Estados Unidos Tesoro emitiera dólares estadounidenses y no billetes de la Reserva Federal, y los puso en circulación sin pagar intereses a ningún banquero, justo como se contempla en la Constitución de Estados Unidos.

Esto alarmó a los propietarios de la Reserva Federal como un temblor de cincuenta grados en la escala de Richter. Esto debía cesar de inmediato.

Los banqueros de la Fed se encontraron frente a una situación intolerable, una que les desafiaba y, al mismo tiempo por la cual no podían quejarse sin dejar salir al gato de la bolsa. Cualquier denuncia por parte de la Fed los pondría en una luz muy mala. El público pronto sería consciente de la gigantesca estafa con la que la Fed había llegado tan lejos desde 1913.

Este fraude permitió a la Fed evitar todos los impuestos sobre la renta e incluso las auditorías.

Su respuesta fue evidente en el Dealy Plaza en Dallas".
 
si , pero me parece mas de peso el tema de la reserva federal . es basicamente lo mismo que hizo hitler , y cambiaba el paradigma del dinero y con el todo el sistema actual , cosa que a los judens no les convenia ni les conviene.

y por lo que estoy leyendo , a lincoln y su asesinato lo vinculan por la misma razon


DOS PRESIDENTES QUE MURIERON DESAFIANDO A LOS ROTHSCHILD


"La mayoría de los estadounidenses, incluso los profesionales universitarios, no saben prácticamente nada acerca de nuestro sistema monetario.

Se sorprenderían de saber que el Tesoro de los Estados Unidos hace 22 ½ centavos por cada moneda de veinticinco centavos que acuña, ya que sólo cuesta 2 centavos y medio acuñar esta moneda.

Beneficios similares son obtenidos en cada otra moneda (con la posible excepción de la moneda de un centavo), simplemente porque los Estados Unidos, cuando acuña monedas, simplemente está siguiendo su responsabilidad constitucional – únicamente el gobierno tiene el derecho de imprimir o acuñar nuestro dinero.

Este derecho ya no se puede delegar más que el derecho a declarar la guerra o recaudar impuestos.

Si es así como se pensó que funcionaría la Constitución, ¿por qué entonces permitimos que un grupo privado de banqueros extranjeros emitan nuestra moneda (que crean de la nada) y luego la "prestan a los Estados Unidos a un interés perpetuo, un interés que no puede ser extinguido?

Dos de nuestros Presidentes hicieron la misma pregunta y miren lo que les sucedió.

El presidente Lincoln se atrevió a hacer que los Estados Unidos emitiera sus propios billetes, respaldados con la buena fe del gobierno, y omitiendo los bancos centrales, evitando así el pago de intereses a los mismos. Por este acto patriótico fue asesinado por John Wilkes Booth, un agente de Rothschild y asesino a sueldo, que fue luego enviado a Inglaterra donde vivió su vida cómodamente con una pensión suministrada por los banqueros Rothschild.

Los billetes fueron inmediatamente detenidos y coleccionados, y rescatados a un precio ridículamente bajo fijado por los bancos centrales. Un punto conviene recordar: El banco Rothschild financió a la facción Norte y la sucursal parisina del mismo banco financió la facción del Sur, lo cual es la verdadera razón por la cual se encendió la guerra civil y se le permitió seguir su largo curso sangriento.

Mientras más americanos morían, más dinero hacían los banqueros Rothschild.

En nuestros días este control de emisión de nuestra moneda está en las ilegales manos de la Reserva Federal, llamada la Fed, y el principal propietario de las acciones de “clase A” de "la Fed" es - usted adivínelo - la familia Rothschild.

El otro presidente lo suficientemente valiente como para oponerse a los barones de la banca, cuyo valor se encuentra ahora en los trillones de dólares, fue el presidente John F. Kennedy.

Este primer presidente católico de nuestro país gozaba de una popularidad de profundas raíces - un carisma que no disfrutan la mayoría de los presidentes. El gobierno de Kennedy estaba tan seguro de que contaba con el apoyo de la mayoría de los votantes que ignoraba al lobby judío al saber los hermanos Kennedy (John y Robert, su Fiscal General) que no era necesario contar con el respaldo completo de cada judío en los Estados Unidos

El presidente Kennedy se comprometió a lo que era el mejor para Estados Unidos y no le importaba cómo sentían los codiciosos banqueros de la Fed. JFK, al igual que Lincoln en 1860, se atrevió a hacer que el Tesoro de los Estados Unidos Tesoro emitiera dólares estadounidenses y no billetes de la Reserva Federal, y los puso en circulación sin pagar intereses a ningún banquero, justo como se contempla en la Constitución de Estados Unidos.

Esto alarmó a los propietarios de la Reserva Federal como un temblor de cincuenta grados en la escala de Richter. Esto debía cesar de inmediato.

Los banqueros de la Fed se encontraron frente a una situación intolerable, una que les desafiaba y, al mismo tiempo por la cual no podían quejarse sin dejar salir al gato de la bolsa. Cualquier denuncia por parte de la Fed los pondría en una luz muy mala. El público pronto sería consciente de la gigantesca estafa con la que la Fed había llegado tan lejos desde 1913.

Este fraude permitió a la Fed evitar todos los impuestos sobre la renta e incluso las auditorías.

Su respuesta fue evidente en el Dealy Plaza en Dallas".


Booth era un actor súper conocido de la época y murió colgado... Medio dudosa la fuente...
 
EL vicepresidente quería el poder,y se lo pitió,gracias,a colaboradores cercanos a el de la cia.
 
EL vicepresidente quería el poder,y se lo pitió,gracias,a colaboradores cercanos a el de la cia.

de todos modos, muchos dicen que esa eleccion estubo arreglada y debio ganar nixon. asi que la situacion era turbia de mucho antes que saliera elegido e intentara meter mano a la reserva federal.
 
Lo mataron porque quería terminar la guerra de Vietnam y los judíos no se lo permitieron
 
Suena interesante tu propuesta pero me importa un pico kennedy asi que :hands:
EDIT: Además no es necesario hacer un análisis taaaaan profundo para determinar y darse cuenta de que fueron los colombianos... :troll:



:camera:
 
Lo mataron porque quería terminar la guerra de Vietnam y los judíos no se lo permitieron

cuando estaba kennedy, vietnam era como siria, no se metian mucho, mas alla de apoyar a vietnam del sur y como parte de la resolucion de la ONU, y el no estaba muy interesado en seguir con eso, apenas lo mataron, jhonson autorizo practicamente una invasion y la guerra total, tal como corea, claro que ahora no le resulto.
 
cuando estaba kennedy, vietnam era como siria, no se metian mucho, mas alla de apoyar a vietnam del sur y como parte de la resolucion de la ONU, y el no estaba muy interesado en seguir con eso, apenas lo mataron, jhonson autorizo practicamente una invasion y la guerra total, tal como corea, claro que ahora no le resulto.
Es lo que dije yo pero más latero
 
podemos especular sobre la invacion que queria detener kennedy, pero no mataron por eso a lincon ni le declararon la guerra a hitler, asi que yo creo que fueron los judios y banqueros
 
Volver
Arriba