• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la razon del porque mataron a kennedy. tema debate

3 cosas bien puntuales
1- reserva federal
2- invasion a cuba
3- no querer involucrarse en vietnam
en el punto 1, involucrado los rotchild, en los otros 2 la industria armamentistica. en conclusion le toco los cacahuates a la oligarquia de eeUU, y mundial por lo demas y coopero
 
si , pero me parece mas de peso el tema de la reserva federal . es basicamente lo mismo que hizo hitler , y cambiaba el paradigma del dinero y con el todo el sistema actual , cosa que a los judens no les convenia ni les conviene.[...]
Es que los políticos son títeres de los dueños de las economías.
Da para mucho, pero no te recomiendo que leas de noticias de esas, sino que busques los documentos originales. Sale clarito que todo es por el control del flujo del dinero y la capacidad de poder imprimirlo y asignarle valor, para comprar lo real por papeles de deuda.
 
:idolo:Bill Hicks tenía una explicación para la muerte de Kennedy, está en yutub la ueá.
 
Lo mató el mismo gobierno

:monomeon: Lydon B. Johnson


Simplemente porque no estaba ni ahí con escuchar y ser una marioneta. Al igual que después mataron a su hermano y su hijo.
 
dicen que lo mataron porque iba a revelar la existencia de los aliens y la relacion que USA tenia con ellos, tambien se piteraon a la marilyn monroe porque kennedy despues de un culion con ella le conto ese secreto :lol2:
Todo puede ser ...
 
Por lo menos se culió a la Marilyn, ojala alguna vez salga el video de marliyn cuando la culiaron los mafiosos que se juntaban con Sinatra, le hicieron tremendo ganbang, los 2 hoyos bien abiertos.
 
Tema repetido, todos saben que fueron los reptiloides masonicos illuminati.
 
Lo que sé es que a Kennedy lo odiaban todos los grupos armamentistas y la ultraderecha de eeuu, lo consideraban demasiado blandengue. Hasta Kruschev le tiraba mierda y lo trataba de un wn blando como una estrella de cine y muchos creen que por eso se envalentonó la urss. No apoyó lo suficientemente a los cubanos exiliados en la bahía de cochinos ganándose su odio y después se kgo con la crisis de los misiles. Además súmenle que era de origen irlandés y católico algo intolerable para el blanco anglosajón protestante gringo. Que es muy probable que las propias agencias de eeuu lo hayan matado porque consideraron que su actitud muy blanda ponía en riesgo al pais o lo mató cualquiera de esos grupos de ultradeecha que lo odiaba asociado o no con esas agencias del estado.
 
Se lo pitaron por lo mismo que los aliados fueron a huevear al Führer: porque quiso echar a patadas a los judíos del control del dinero del país.
 
Los judíos tambien extinguieron a los dinosaurios :mad:

fuente: despiertamatrixiluminatinazisbueno.com

:babeando:
 
Lo he dicho varias veces en este sucucho: a Kennedy lo asesinaron por haber imitado la Reforma Monetaria de Hitler :hands:
 
Yo creo que era para robarse el ruby de Jack :awesome:
 
si los humanos dejaran de valorarse monetáriamente (o numéricamente para ser precisos) a sí mísmos, se acabarían todas las guerras wn :sisi:
 
Volver
Arriba