• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La reina de la internet 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Porque son las dos feminas que arrasan en la pagina donde se les ocurra aparecer, y porque no hay servidor web que soporte la avalancha de c... cybernautas pidiendo mas fotos y videos de ellas, esta vez, porque somos la comunidad mas grande del pais, tenemos el orgullo de elegir a la primera:


Ya lo sabes, en tus manos esta el n... y el destino de la monarquia nacional en la internet!.

*** el motivo ***
Como se habran dado cuenta, la vez pasada con el dinero ahorrado por publicidad en elantro (que no es estratosferico, por si piensan que nos estamos haciendo ricos) logramos cambiar a un server nuevo (de 64bits, impecable).
El problema es que la demanda de visitas aumento, de golpe. Y si antes lograbamos con esfuerzo las 100 mil visitas diarios, ahora topamos en 150 mil reales unicas a diario y... el server no mas.

Es muy probable, por lo vivido y lo que conozco al sitio, que si mejoramos los servers NUEVAMENTE, lleguemos cerca de las 200 mil visitas reales unicas diarias.
Nuestra meta, mas que seguir "coleccionando visitas", es brindarle a la comunidad un servicio decente.

Juntar dinero no sirve, caridad tampoco, en ElAntro nadie se pone asi.
La publicidad ayuda, pero no como quicieramos aun. Por eso les ofrecemos ESTA posibilidad de ayudarnos y AYUDARSE ustedes mismos como comunidad.
Estarian gastando no mas de 350 pesos por llamada (por el precio que sale en el afiche, y la duracion de la llamada en si). Son 350 pesos que irian directamente a un server nuevo: por que?

Porque no veremos dinero aqui. Si juntamos 5000 llamadas (que es poco, comparado con concursos de tv, por ej) nos dan un tercer server de una, de lujo y que soportaria al sitio con miles de visitas mas diarias.

POR ESO ESTAMOS LUCHANDO NOSOTROS: por ustedes, por vuestro sitio. Porque si bien (personalmente) me toca mantenerlo, administrarlo y "hacerlo" (tecnicamente), son ustedes los verdaderos realizadores de...
ElAntro.cl el Poder del Ocio!

Ademas (mas encima)...
Entre quienes llamen, se sortearan Cien mil pesos al finalizar el concurso (fecha estimada de duracion: un mes).

Gracias por vuestra comprension, apoyo y estadia aqui ;)

¡Que comience la batalla!
 
chucha...está peludo...
la kurny, la conozco en persona...en la scratch jajaja
 
la kurny, sin duda, las he visto a las 2 en vivo y les asuguro que la kurny la lleva
 
chucha que dfícil,
me gustaría decir la la Kurny por que es chilena.
Pero lamentablemente me quedo con la Luciana, es una diosa y te aseguro que se traga el bate y la raqueta al mismo tiempo
 
la kourny... ke wea es maria sharapova al lado de esta cabrita!!
 
luciana por saca de chucha tiene clase style, stampa, modelo y weas
 
No Se Wn!! Como Q La Kurny Tiene Cara Y Caliente Y Wena Pal Pico.. La Luciana.. Pero Viendo Las Foros De La Kurny El Otro Dia.. Tiene Las Tetas Entera Feas Wn!! Asi Q Me Qeo Con La Luciana!!! Tiene El Meo Culo Y Debe Hacer La Me Rusa!!!!!
 
La Kourny, pu muchachos. esta mina pesca la raqueta y le saca la cresta a la luciana. hay que alentar el producto nacional. aunque la luciana igual esta super rica. definitivamente me quedo con la kourny.
 
luciana no se mete raketas ni nada por ninguna parte
sike KOURNY LA LLEA aparte ke se chilena , paremos de darle partido alas coooleas de otros paises
 
luciana salazar lejos weon me puse a ver las fotos y uffffffffff
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba