• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: En veloz carrera transeúnte detiene a sujeto que manoseó a estudiante

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
detenido_7.jpg

Funcionarios de la PDI dieron cuenta de la acción que realizó un transeúnte para reducir a un sujeto que tocó nalgas de menor de 16 años en la vía pública.

Un valiente transeúnte que no temió a represalias ni a ser agredido persiguió y detuvo a un sujeto que momentos antes había dado un “agarrón” en las nalgas a una estudiante de 16 años de edad en el centro de La Serena.

El peatón no lo dudó en actuar al darse cuenta de que un sujeto no sólo miraba psicopáticamente a la estudiante, sino que puso sus manos en la parte posterior de la joven para luego darse a la fuga.

Según lo que narró a los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena, hasta donde trasladó obligado al sujeto para entregárselos, la menor caminaba por calle Pení cuando el individuo la atacó.

El subcomisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena, Marco Soto, precisó que tras la denuncia, en coordinación con el Ministerio Público realizaron algunas diligencias tendientes al esclarecimiento del ilícito.

Soto explicó que tanto la víctima como testigos de lo ocurrido coincidieron en que “mientras la menor se desplazaba por la calle, un sujeto la abordó y le agarró el trasero. El Hecho fue presenciado por un transeúnte, quien al ver que el sujeto se dio a la fuga, salió persiguiendo, hasta lograr su captura. Posteriormente lo entregó a la policía” Señaló.

El imputado, de 37 años de edad, cuyo nombre no fue entregado, se desempeña como reponedor y reconoció los hechos denunciados, según informó la policía.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía, donde se dispuso la detención del agresor por el delito flagrante de ultraje público a las buenas costumbres. El detenido fue dejado en libertad posteriormente, pero deberá estar a la espera de una citación por parte de la fiscalía.

http://diarioeldia.cl/articulo/poli...eunte-detiene-sicopata-que-manoseo-estudiante
 
Acaso no dije en otro post, primero prohíben sacarle fotos a las nalgas de una mina, ahora no se puede tocar, seguimos así y seguro que después, curar una mina pa' darle lo suyo va a ser "ilegal"'.


A donde vamos a parar

Solicitó el pronunciamiento de @washocarnuo en está metería
 
Rayador de pintura en el Metro detected
Wn en el metro habitualmente corro mano
Pero no a cualquiera
Elijo precisamente mujeres que se visten bien apretadas y te puedo confirmar que se dejan manosear
Eso me lleva a la conclusión de que se visten para eso
Claro que no se dejan manosear por cualquier wn. Debe ser alguien que les atraiga
 
Wn en el metro habitualmente corro mano
Pero no a cualquiera
Elijo precisamente mujeres que se visten bien apretadas y te puedo confirmar que se dejan manosear
Eso me lleva a la conclusión de que se visten para eso
Claro que no se dejan manosear por cualquier wn. Debe ser alguien que les atraiga

Pensé que este tema sería otra noticia mal hecha... pero veo que dará para algunas horas de carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
Insisto que la culpa es de las minas que provocan
Ademas wn q tanto color porque fue tocada, q chucha wn, que pasa con esta sociedad de mierda
de verdad? Cuando banean tu cuenta? Ya te callampearon por calentarte con una vieja culia
 
Volver
Arriba