• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: Trabajador que denunció haber sido víctima de robo confiesa participación en el delito

Y EL HUECO DEL ANTONIO NEME SALE DEFENDIENDOLOS CON CIFRAS CULIAS SACADAS SEL CENSO DE PIÑERA
 
cual sería el argumento de un progre conchetumare para defender lo indefendible...
 
Callegari es la automotora mas grande de la zona, todo el mundo los conoce.

Vamos a llamar pa webearlos por haber contratado un colombiano pa hacerla mas barata que con un Chileno :risapaquete: y Al final el weon te termino cagando igual

Hay que ser bien idiota pa pasarle movimientos bancarios a esos weones.
http://www.diarioeldia.cl/economia/automotriz/nuevo-plan-vuelo-carmen-callegari

Y la vieja dueña se va a retirar de la gerencia a fin de mes :lol2:

Parece que va a tener que volver para que no le sigan metiendo el pico en el ojo con los caribeños :risapaquete:
 
Que bueno que les hayan robado, hay que ser muy imbecil para dejar esas areas de la empresa a un colombiano. Seria como pedirle al sicopata de alto hospicio que me cuide la casa con mi hija sola mientras voy a comprar el pan.
 
Que bueno que les hayan robado, hay que ser muy imbecil para dejar esas areas de la empresa a un colombiano. Seria como pedirle al sicopata de alto hospicio que me cuide la casa con mi hija sola mientras voy a comprar el pan.

quizá el colombo le cobraba la mitad del sueldo que un chuleno para la misma pega ... por miserables y ver solo números cagaron
 
tanta cultura wn...esto ya es normal en Chilombia
 
ya saldra el fiscal regional diciendo "lah nazionalidah eh irrelevanteh enel prohzezo!!!" :grito:
 
¿Que no era que los colombianos se ponen a asaltar porque Chile no les da empleo?
Con qué tontera irá a salir el abogado tarado del matinal.
 
Volver
Arriba