• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y pensar que cuando hice este tema el 1 de marzo del año pasado estaba re entusiasmado con esta película, ahora leyendo los comentarios y las críticas estoy pensando seriamente esperar a que la den en el cable el próximo año para verla :lol2:
 
Y pensar que cuando hice este tema el 1 de marzo del año pasado estaba re entusiasmado con esta película, ahora leyendo los comentarios y las críticas estoy pensando seriamente esperar a que la den en el cable el próximo año para verla :lol2:
Fuera de joda no vale la entrada de cine, descargala por internet o espera que la den un domingo en el cable.
 
pongale las estrellitas para tener una mejor idea de como es según la :idolo: elite cinefila antroniana :lol2:
 
Esta wea ya la estrenaron en chilito cierto?, que nadie fue a verla pa que de su opinión?


Sent from my mind by brainwaves
 
Esta wea ya la estrenaron en chilito cierto?, que nadie fue a verla pa que de su opinión?


Sent from my mind by brainwaves
Claro, yo casi fui el Jueves pero parece que realmente es muy mala aunque Elba y Mathew son tremendoa actores.
 
tenia pensado ir a ver esta wea pero me tincaba a bodrio asi que pase mejor a ver la cordillera, no me arrepiento.
 
Yo hace años llegué hasta el cuarto libro. La parte más interesante fue la de Blaine. Después me aburrí aunque me da curiosidad el Rey Carmesí. Quizás retome en un futuro.
 
No gastaré datos para bajarla, con cuea cuando la den en tardes de cine :hands:
La bajaré para añadirla a mi catálogo de películas horribles. Cada cierto tiempo veo 2 o 3 weas MUY malas, para reirme o echar puteadas.
 
La bajaré para añadirla a mi catálogo de películas horribles. Cada cierto tiempo veo 2 o 3 weas MUY malas, para reirme o echar puteadas.
La pelicula en si no es para decir que es una mierda, nada mas que es una suma de clichles y cosas vistas miles de veces sin nada que las haga destacar, Los protagonistas están bien pero dando lo minimo. Ahora si leiste los libros (yo no) es probable que la termines odiando con ganas.
 
le tenia fe por ser el maestro king, pero despues de los comentarios, ni siquiera voy a gastar "bando de ancha" en el torrent
 
La pelicula en si no es para decir que es una mierda, nada mas que es una suma de clichles y cosas vistas miles de veces sin nada que las haga destacar, Los protagonistas están bien pero dando lo minimo. Ahora si leiste los libros (yo no) es probable que la termines odiando con ganas.
El primer libro es el más flojito, pero aún así es probable que si la pelicula es mala o mediocre, vaya a terminar siendo linchada en internet.
 
Para a quien le interese, salió esta versión:

The.Dark.Tower.2017.1080p.BluRay.x264.DTS-SHITBOX
 
Para a quien le interese, salió esta versión:

The.Dark.Tower.2017.1080p.BluRay.x264.DTS-SHITBOX
559395_landscape-tumbleweed.gif
 
que mierda acabo de ver ..... :fffuuu:

Desperdicio de gigas y de tiempo :nonono:
 
Es muy mala wn, aun asi fui a verla al cine con algo de fe, pero esta wea es tan mala que solo puedo pensar que la hicieron asi a propósito. Se nota que no esta dirigida a los lectores mas maduros y que han leido los libros, esta dirigida a las masas a cabros chicos y wnes acéfalos, igual obvio la wea tiene que generar ganancias y si a la gente le gusta la mierda pues le dan mierda.
Ahora que vi la primera en el cine si salen secuelas las veré cuando las den en el cable
 
Como dije anteriormente, con cuea la veré en tardes de cine :hands:


Sent from my mind by brainwaves
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba