• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
recién me doy cuenta que van a hacer una película de estos libros...... bueno, la hace sony, protagonista negro, no es un mal actor, pero en serio sony??? , pero si en el libro hasta describen al tipo y hay conflictos raciales....váyanse a la chucha.
 
puta, ya empezaron a salir los enfermitos que tiran spoilers de los libros :nonono:
"Enfermito" Si claro campeón....
A lo mejor esta película es mas apta para ti...
1024_satans_dog.jpg

...Adicto al tolueno y la concha tu hermana...

Que tengas largos días y placentera noches.-
 
"Enfermito" Si claro campeón....
A lo mejor esta película es mas apta para ti...
1024_satans_dog.jpg

...Adicto al tolueno y la concha tu hermana...

Que tengas largos días y placentera noches.-

Se sintio tocado el enfermito :risapaquete:
 
'La torre oscura': Ron Howard confirma que aún se está desarrollando la serie basada en la saga de Stephen King
La película protagonizada por Idris Elba se estrenará en cines el 13 de enero de 2017.

Tras el esperado salto al cine de La torre oscura de Stephen King, muchos fans aún se preguntan dónde quedó la idea de llevar la saga a la pequeña pantalla y al parecer el proyecto sigue ahí.

Así lo ha confirmado Ron Howard (El código Da Vinci) en una reciente entrevista con Deadline:

"Estamos desarrollando ahora la parte de la televisión. No sabemos en qué plataforma se estrenará pero estamos preparando el contenido con la esperanza de que introduzca a nuevas películas y ayude a estos épicos personajes”.

Recientemente, el director de la adaptación cinematográfica de La torre oscura ha explicado que este proyecto se trata de hecho de una secuela que pondrá en marcha una nueva historia cinematográfica de origen.

Akiva Goldsman y Jeff Pinkner se han encargado del guión de la película, pero no se sabe si también participarán en la serie de televisión. En 2011, HBO iba a ser en un principio la cadena que se encargase de emitir este ambicioso proyecto, pero numerosos problemas de cese de derechos han conseguido que se estrene finalmente antes la película protagonizada por Idris Elba, concretamente el 13 de enero de 2017.

Por ahora, Ron Howard tiene pendiente de estreno Inferno, su último trabajo cinematográfico protagonizada por Tom Hanks.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18545599/


'La Torre Oscura': Revelados nuevos detalles sobre la serie de televisión
La ficción, que adaptará la cuarta novela de la saga titulada 'Mago y cristal', comenzará a rodarse en 2017.


La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de Stephen King, llega a las salas de cine en 2017, pero no será la única creación audiovisual de la historia de Roland Deschain. Cuando se anunció su adaptación, Sony confirmó que no solo sería una película, también una ficción televisiva y, ahora, EW ha publicado nuevos detalles sobre la serie.

MRC, la compañía que produce el proyecto, ha confirmado al medio antes citado que no solo tiene la orden de llevar a cabo el piloto de la ficción, también realizar entre 10 y 13 capítulos. El número de episodios dependerá de cómo se desarrollan los guiones y el arco de la historia. La serie comenzará a rodarse en 2017 con planes de estrenarse en 2018 coincidiendo con el estreno en televisión y plataformas en streaming de la película.

Idris Elba ha firmado para aparecer en la serie como un viejo Roland Deschain junto a Tom Taylor en el papel de Jake Chambers, un joven del presente de 15 años y residente en Nueva York que alberga un secreto, tiene poderes psíquicos y se enfrenta a visiones de la torre y el hombre que está intentando alcanzarla. Este dúo servirá como eje central de la historia que estará ambientada años después de los eventos ocurridos en la película. Como en la ficción se contarán los orígenes de Roland, se está buscando a un actor joven que interprete al protagonista aspirante a Pistolero en su versión adolescente.

Pero, ¿qué pasa con Matthew McConaughey? Su participación en la serie es una posibilidad, pero no está confirmado. Su personaje, Walter, es una semi-inmortal que utiliza una poderosa y antigua magia y que en los libros de King tiene la habilidad de tomar diferentes aspectos y nombres. EW afirma que el personaje estará en la serie, pero podría ser otro actor el que lo interprete.

En la historia de la adolescencia de Roland Deschain, El Hombre de Negro/Walter es conocido como Marten Broadcloack y es el consejero del padre de Roland, Steven, el líder de Gilead. Ya entonces, Marten es un manipulador despiadado que quiere acabar con Roland.

La historia del joven Roland está distribuida por el libro de El Pistolero y será parte de la serie, pero la ficción se centrará en el cuarto libro de la saga Mago y cristal que cuenta otra historia de un joven Roland y sus primeras preocupaciones.

En cuanto al número de temporadas, igual que la película de Nikolaj Arcel tiene la puerta abierta para más entregas, una segunda entrega de La Torre Oscura también es una posibilidad si todo va de acuerdo al plan. Los futuros capítulos podrían adaptar las historias de los cómics de Marvel sobre la saga de King, pero el escritor también podría aportar ideas para la realización de la trama.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18546250/


:eek:
 
Es idea o existió un capítulo piloto de la Torre oscura de king que se exhibió en el canal Sony hace años.
 
NOTICIA: The Dark Tower retrasa su estreno para alguna fecha sin especificar del verano de 2017 por trabajos de post-producción.

KaRtcVF.jpg


Fuente: CBM
 
Última edición:
Me parecio interesante la trama que describieron y para no ser tan zafio me propuse leer los libros, al fin y al cabo el escritor es sumamente prestigioso sumado a que esta es su "obra maestra" por lo cual no podia no gustarme, ademas que me la paso leyendo libros de cualquier area (ciencia ficcion, historia, filosofia, etc).... y no es por ponerme zero_machine para mi cosas pero los encontre malisimos, me lei los 2 primero y el inicio del tercero y no pude seguir, eran demasiado aburridos, la verdad en cientos de paginas que tienen no pasa mucho, ok entiendo que un libro no es un resumen de sucesos del punto A al B y tambien entiendo que hay que dar un contexto a las situaciones pero cosas como
la historia del drogadicto y el tiroteo, la negra con doble personalidad y sus traumas o la persecucion del tipo a traves del desierto con el niño
Mas parecian "arboles para mirar en el camino" que parte fundamental de la historia, a un autor mediocre quizas se le alaben cosas como esa pero en una "obra maestra" dejan mucho que desear, espero ver la pelicula y quizas apreciarla por sus propios meritos, igual me da lata porque creo que este tipo de historia debiesen haberme gustado e incluso queria que me gustara pero quizas he leido cosas muy complejas para considerar esto bueno.
 
por ahi escuche que esta pelicula no es una adpatacion de los libros...sino una secuela :wtf: y que esta hecha tanto para los que leyeron los libros como para los que no...
 
Después del Señor de los Anillos, todos juran que es posible adaptar correctamente una novela a la pantalla grande. Pero es bastante obvio que adaptar una buena novela solo ocurre en una de cada mil ocasiones.

La verdad no he leído esta saga, me da flojera, pero sí he visto varios comentarios sobre la misma, y a veces no sé si se trata de una historia de terror o una aventura bizarra. Sé que las historias de Stephen King son buenas, pero ya sabemos que a Hollywood le gusta adaptar todo como la corneta.
 
Después del Señor de los Anillos, todos juran que es posible adaptar correctamente una novela a la pantalla grande. Pero es bastante obvio que adaptar una buena novela solo ocurre en una de cada mil ocasiones.

La verdad no he leído esta saga, me da flojera, pero sí he visto varios comentarios sobre la misma, y a veces no sé si se trata de una historia de terror o una aventura bizarra. Sé que las historias de Stephen King son buenas, pero ya sabemos que a Hollywood le gusta adaptar todo como la corneta.

No se en que se basará la película, no se si será una adaptación libre, contará sólo una parte de la historia o será tipo LotR, es decir casi literal, ya que esta aventura es extensa y tiene muchos saltos temporales, con varias historias secundarias que los protagonistas se encuentran en su camino (enlazadas en parte a la trama central)... La historia es interesante y los personajes bien construidos, es una mezcla de RoadMovie, Westerns, Fantasía y Horror... Ojalá no sea una decepción...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba