• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
trailer ql malo, parece un wea genérica basada en una de las mil trilogías que llegan a librerías todos los meses para que las compren los millennials y pasan sin pena ni gloria tanto en libro como película
Recuerdo esa época cuando existía jarabe para la tos en el cine, ahora los pobres actores tienen que hablar con voz raspada, ojala encuentren anacin :sm:
 
Hace un año aprox que estoy leyendo los libros (aunque me leí los 3 primeros harán unos 4 años) y no he podido encontrar Lobos del Calla. He recorrido más de 50 librerías buscandolo y nada wn, me dicen que está agotado hace años.
La elite tendrá algún datito por ahí :orejon:
 
Hace un año aprox que estoy leyendo los libros (aunque me leí los 3 primeros harán unos 4 años) y no he podido encontrar Lobos del Calla. He recorrido más de 50 librerías buscandolo y nada wn, me dicen que está agotado hace años.
La elite tendrá algún datito por ahí :orejon:

Compare hace rato que leo ebooks por el mismo motivo... Si quiere los epubs se los puedo enviar pero no tengo datos de los libros físicos por lo menos en santiasco...
 
Compare hace rato que leo ebooks por el mismo motivo... Si quiere los epubs se los puedo enviar pero no tengo datos de los libros físicos por lo menos en santiasco...

Gracias cipadrito, pero busco el físico. No tengo kindle para leer ebooks y para leer del celu me descargo el pdf. Creo que al final me voy a decantar por lo último porque ni en bibliotecas está.
 
Hace un año aprox que estoy leyendo los libros (aunque me leí los 3 primeros harán unos 4 años) y no he podido encontrar Lobos del Calla. He recorrido más de 50 librerías buscandolo y nada wn, me dicen que está agotado hace años.
La elite tendrá algún datito por ahí :orejon:

En buscalibre tienes varias ediciones; como ésta, por ejemplo.
 
Hace un año aprox que estoy leyendo los libros (aunque me leí los 3 primeros harán unos 4 años) y no he podido encontrar Lobos del Calla. He recorrido más de 50 librerías buscandolo y nada wn, me dicen que está agotado hace años.
La elite tendrá algún datito por ahí :orejon:
Espérate un rato a que salga la película para que los re-editen todos :awesomehands:
 
No había cachao ese pequeño detalle.

darktowerpennywise.jpg
 
Las cagaron medio a medio poniendo a un negro culiao en el papel de Rolando, cuando el pistolero inicialmente se había basado en Clint Eastwood. Ya desde eso y lo mal que van a compilar todas las historias, creo que será gran fail y espero que los fans lo hagan saber.
 
Hace un año aprox que estoy leyendo los libros (aunque me leí los 3 primeros harán unos 4 años) y no he podido encontrar Lobos del Calla. He recorrido más de 50 librerías buscandolo y nada wn, me dicen que está agotado hace años.
La elite tendrá algún datito por ahí :orejon:

Tengo esta edición guardada en el librero desde hace como 5 años
51x1HFBeGBL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg
El típico regalo de navidad de alguien que no cacha (no tengo los libros anteriores, por ende nunca lo he querido leer).
Si te tinca, hagamos negocio... jajajaja
 
Ya po, a cuánto.
Ya debo haber recorrido todas las librerías de Stgo (de libros nuevos y usados) y nada.
 
Negros qlos hecha a perder todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba