• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
Featurette: The Legacy of the Gunslinger
 
n6jSNoV.jpg
 
Vi el trailer en el cine y cero ganas de ver a un weon con pinta de Haitiano/Colombiano dandoselas de Clint Eastwood ..será un gran fracaso.
 
Última edición:
La película solo dura alrededor de 95 minutos :ohmy:

UYI140p.jpg
 
La película solo dura alrededor de 95 minutos :ohmy:

UYI140p.jpg

Saga de 7 libros directos, con conexiones a más de 10 libros del mismo autor, serie de comics basado en la historia y el mundo de Roland y la película dura 1,5 horas :lol2:
 
Saga de 7 libros directos, con conexiones a más de 10 libros del mismo autor, serie de comics basado en la historia y el mundo de Roland y la película dura 1,5 horas :lol2:

Capaz que hagan la gran Ghost in the Shell, lo que será un batatazo o le irá como el hoyo.
 
Se suponía que querían hacer como 10 películas y una serie intercalándose entre si :lol2:

Ja!

Puta , yo estoy tratando de leer el primer libro de la torre oscura y es unsufrible csm... Voy como enla pag 50 al peo... :lol2:
Menos mal que king al comienzo en el prologo se disculpa y te advierte que la wea es asi, diciendo que era joven y bla bla bla :lol2:
 
Vi el trailer y se ve demasiado generica :nonono:

Es como percy jackson en los tiempos de Harry Potter
 
Ja!

Puta , yo estoy tratando de leer el primer libro de la torre oscura y es unsufrible csm... Voy como enla pag 50 al peo... :lol2:
Menos mal que king al comienzo en el prologo se disculpa y te advierte que la wea es asi, diciendo que era joven y bla bla bla :lol2:
asi es, el primero es super lento y se hace algo largo a pesar de que debe ser uno de los mas cortos junto a Song of Susannah :lol2:, pero ya el segundo es otra cosa, y para que hablar de :maestro:The Waste Lands
A mi al principio igual no me engancho tanto pero fue mas que nada por un tema de traducción, lei el primero y hasta la mitad del segundo en español coño hace como 3 años y lo deje ahi, luego el año pasado me lei todo en ingles y se me hacían cortos, ademas King modifico un poco el primer libro y mejora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba