• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sony muestra nuevo material de La Torre Oscura en la CinemaCon

SnDxxfT.jpg

Ayer, durante la presentación de Sony Pictures en la CinemaCon de Las Vegas, la estrella Idris Elba apareció a través de vídeo, pidiendo disculpas por no poder estar presente, para presentar nuevo material de la esperada adaptación cinematográfica de La Torre oscura.

A continuación dejamos una descripción de este material vía Comicbook.com, donde describen lo que han visto como súper increíble.
Después de que el director Nikolaj Arcel halagase a Stephen King, el material comienza con el personaje de Elba, Roland, mirando sobre un valle. Un joven está en el bosque. Una nube cubre la ciudad de Nueva York. Gente en llamas corre por las calles. El Hombre de Negro lanza su chaqueta, Roland parece tranquilo. Entonces escucha las voces de los bosques. Toma dos armas. El Hombre de Negro pregunta si Roland está listo para lo que se avecina. Roland le dispara, pero el Hombre de Negro toma las balas y dice, ‘La torre caerá, Roland’. El joven se despierta en la cama. Está hablando con un terapeuta. Está dibujando a un hombre de negro y ve la Torre Oscura. El terapeuta insiste en que la visión de Jake no es real, hasta que le sorprende la agitación de la habitación. Jake sabe que se supone que tiene que hacer algo pero no está seguro de qué es. Trepa a través de una casa abandona hasta que encuentra un portal a un mundo desolado. Roland le encuentra. Jake le muestra un dibujo. Roland es visto disparando a un elemento mítico. El Hombre de Negro emerge a través de un portal y es visto por Broadway. Roland promete que es peligroso, entonces mata a un hombre tocándole la cara. Se muestran secuencias de acción, incluyendo una secuencia impresionante de recarga. Las luces inundan el paisaje urbano de Nueva York. Roland promete matar al Hombre de Negro. Luchan. El Hombre de Negro revienta cristales con su mente. Más tarde, Jake es llevado a un pueblo quemado. Roland está detrás de Jake y le cuenta al chico que necesita centrarse. Roland escucha algo, escucha sangre caer, una brecha se abre en una pared, y entonces se llevan a Jake. Roland levanta su arma con calma y dispara a la distancia hacia donde se han llevado a Jake. La bala atraviesa un retrato, ropa, una pared, un campo y al hombre que intenta llevarse al chico.
 
Se ha informado que el tráiler llegará a los cines norteamericanos este viernes con GOTG Vol. 2, por lo que sería liberado en Internet en los próximos días.
 
Sneak peek del tráiler a estrenarse mañana.



 
Última edición:
¿Ya se sabe cuantas peliculas tienen pensado hacer de esta saga? Porque tengo entendido que son caleta de libros, y para colmo el actor que protagoniza ya es un cuarentón.

Una de dos, el director la cagó al elegir a ese actor, o simplemente no le tienen ninguna fe a este proyecto y con cuea tal vez sea una trilogía.
 
Un negro es protagonista el mismo que le tiró mierda alas películas de Marvel por su papel cagon en las dos películas de :monomeon:Thor y ahí lo tienen de nuevo ...

No la veré
 
Nuevo tráiler


Puta la wea, ojalá me equivoque, pero no me tinca pa na... Me tinca que será una versión similar a "Yo, Robot" o "WWZ", donde toman algunas cosas de los libros y arman una película de acción centrada totalmente en el protagonista/antagonista... Pero dejan de lado la mística de la busqueda y del mundo de Roland de lado....

Saludos.
 
Puta la weá, estaba re entusiasmado, pero ahora que vi el trailer dejó de tincarme :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba