• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ohhhh ctm al fin!! Que hermosa historia weon, me sorprende que nadie haya tenido las agallas para adaptarla al cine, solo cabe esperar que hagan una wea a la altura, asi como lo hicieron con el señor de los anillos, ya que cambien a roland, que en mas de una parte de la historia recalcan que sus ojos son claros, por un negro es una mierda...por favor no la caguen...
 
Última edición:
que hace el tag de "tintolio chupalo" en este tema :lol2:
 
Buena wn, me interesa leer la saga; ¿que tan buena es?
Y esa wea de la inclucion racial, es pan de cada día en los eeuuuuus
 
por un negro es una mierda...por favor no la caguen...
Ya la cagaron con esa decisión; me da igual si en una peli el prota en niggah o no, pero no con Roland po. Si de hecho en el libro recalcan tb que se parece a Clint Eastwood, ahora con este otro actor, estamos claritos ah? :lol2:
 
Ya la cagaron con esa decisión; me da igual si en una peli el prota en niggah o no, pero no con Roland po. Si de hecho en el libro recalcan tb que se parece a Clint Eastwood, ahora con este otro actor, estamos claritos ah? :lol2:
Por ultimo que pongan al hombre de negro como el negro... Si por algo es negro el weon... Ademas todos sabemos que ser negro es malo
 
Buena wn, me interesa leer la saga; ¿que tan buena es?
Y esa wea de la inclucion racial, es pan de cada día en los eeuuuuus
Leala compadrito es muy buena, y como dijeron mas arriba los primeros libros son los mejores, hay harto para entretenerse
 
Leala compadrito es muy buena, y como dijeron mas arriba los primeros libros son los mejores, hay harto para entretenerse
La tendré en mi lista de libros que me quiero comprar.
1: recopilación de cuentos de lovecraft II
2: recopilación de cuentos de lovecraft I
3: torre oscura
 
Primer vistazo al logo:

FoM2jG1.jpg
 
por que chucha esa mania culia de "inclusión" de razas en el cine/tv, que wea mas nefasta. Realmente no tengo nada en contra los negros, pero matan la esencia con este tipo de weas. Lo mismo paso con la serie under the dome basada en el libro de King tambien, ahi recalcan que hace decadas que no vive un negro en el pueblo, que se caracteriza por el clasismo y la mayoria blanca del sector, pero en la serie cambiaron a caleta de personajes por negros :lol2:

Fuera de esto, muy buena noticia, una gran saga.

en USA los negros son peores que las feminasis... siempre llorando que son discriminados, que los tratan mal, que no tienen los mismos derechos, que no los consideran para papeles publicos o politicos, que figuran poco en los medios y una larga lista de etc...
 
en USA los negros son peores que las feminasis... siempre llorando que son discriminados, que los tratan mal, que no tienen los mismos derechos, que no los consideran para papeles publicos o politicos, que figuran poco en los medios y una larga lista de etc...
Fue cosa de ver los premios Oscar, donde ningún actor afroamericano ganó y rápidamente saltaron que había racismo. Puta, si un actor fue mejor que otro para los jueces, que van hacer. Es como los llorones de la música chilena, dónde al final las radio tienen que poner obligatoriamente un porcentaje de música nacional para cumplir.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Si la elite que leyó él libro, dice que la película y sus protagonistas serán una mierda, un rotundo fracaso.

La película sera un éxito mundial. :lol2:

:idolo: la elite y su contramufa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba