• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La transformación de la niña de Papi Ricky que quiere conquistar Hollywood

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.968
Sexo
Macho
gentileza de Salón del... oh, wait! Es biobio.cl

Permiso, sólo dejaré esto aquí...

La transformación de la niña de Papi Ricky que quiere conquistar Hollywood

1501_papi-630x350.jpg


En 2007, Belén Soto conquistó a Chile con su personaje de Alicia en Papi Ricky. Entonces tenía 10 años y sorprendía con su talento y simpatía.


Con el paso de los años, la joven actriz siguió participando en otras producciones de Canal 13, pero su preocupación principal era terminar el colegio, señala el portal de noticias Página 7.

ba010c_5686b39be6544696ab22121a0fd587b2.jpg_srz_540_485_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


Hoy con 17 años, y tras haber terminado cuarto medio, Belén tiene claro lo que quiere para su vida. “Ya no soy colegiala ni adolescente. Esa etapa acaba de terminar y estoy súper contenta porque terminó bien. Pude acercarme más a mis compañeros, a mis amigos, estar en clases era algo que antes no podía hacer por las grabaciones”, afirmó la joven al diario Las Últimas Noticias.


Como muchos estudiantes, la actriz se está preparando para rendir la PSU, pero en realidad no es un tema al que le preste mucha atención porque sus planes están fuera de Chile. “Hay mucho estrés entre mis compañeros por la PSU, pero yo la voy a dar porque hay que hacerlo, no me interesa el resultado porque no mide mis conocimientos, habilidades ni talento para actuar”, explicó Soto cuyo sueño es estudiar teatro en EE.UU.

“Estoy viendo opciones de escuelas de teatro en Estados Unidos y tomar clases en inglés. Y si todo sale bien, en un futuro audicionar para estudiar en Actors Studio que es el cielo. De donde salió Robert De Niro”, detalló.

foto_0000003420140905154041.png


La ex participante de Feroz tiene todo pensado, incluso cómo pagar sus futuros estudios. “En todos estos años mi mamá -la lectora del tiempo en Canal 13, Carolina Infante- cuidó bien la plata que ganaba actuando y la invertí en un departamento que podrían ser dos si todo sale bien. Lo arriendo y con eso pago mis cosas (…) Ya soy toda una mujer y me hago cargo de mi vida”, explicó.
Tras su paso en Papi Ricky, la joven actriz tuvo participaciones en Cuenta Conmigo, Feroz y Los 80.

43.jpg


Fuente:
BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/nov/...i-ricky-que-quiere-conquistar-hollywood.shtml
 
Yastaba el tema compadrito, pero lo perdono por la última foto.
 
Yastaba la wea, pero demas no esta decir que aprovechando las fechas le dejo la zorra en la teleton.
 
Guardo silencio.....el proximo año posteo todas las weas que se me vinieron a las cabezas....
 
lei hasta "hoy con 17 años..."

regreso en un año mas
:glospi:
 
Volver
Arriba