• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vega: Con un impresionante caso se estrena el docureality de TVN

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
El primer episodio cuenta la historia de Gerson Ahumada, un tipo de 25 años separado y con un hijo de tres años que tiene una particularidad: vive con sus papás ya ancianos, pero no estudia ni trabaja aunque está demandado por pensión alimenticia.

file_20160913215928.jpg


a34438ad555a902c68eb3a31950a4f55.jpg

Es difícil conocer la historia de Gerson Ahumada, el primer caso del docureality "La Vega", sin creer que se trata de una broma. De un broma triste, claro. Porque este joven de 25 años impresiona rápidamente por el modo en que pasa sus días. Vive con sus papás —ella con más de 60 años y él supera los setenta— pero no hace nada por ellos ni menos por su propio hijo. Pues, en contra de todo pronóstico, se trata de un tipo que le pide a su mamá cosas tan básicas como que le haga el desayuno, en algún minuto Gerson tuvo su propia familia. Pero ahora está divorciado y ni siquiera es capaz de pagar la pensión alimenticia de su hijo de tres años. Algo con lo que no cumple aunque su ex pareja lo tiene demandado. ¿La razón? Gerson no trabaja, no estudia y depende de sus padres en todo. Y esto no es una exageración. Él admite abiertamente "No soy nada sin mi papi y sin mi mami" e incluso ellos le regalaron la consola Playstation y los juegos con los que él ocupa su tiempo libre, que es mucho.



Nada de raro entonces que sus padres estén desesperados y lo hayan inscrito en "La Vega" un docureality que se presenta como "un programa de rehabilitación para flojos" en que los llevarán a uno de los lugares en que más se trabaja en el país. Algo que Gerson desconoce, porque está convencido de que aparecerá en un reality para familias.

http://www.emol.com/noticias/Espect...se-estrena-el-docureality-de-TVN-La-Vega.html

PROXIMO CAPITULO



Una antroniana cualquiera... :lol2:
 
Última edición:
25 años!!! el weon parece de 30 por lo menos, pero como no estudia que sea en vespertino!! Capaz que le salga gratis, y que se busque una pega de día, en lo que sea.

No puedo creerlo.
 
Ni porque ve a sus padres ancianos levanta el culo de la cama el parásito chupasangre :nonono:
 
Aun recuerdo las hermosas palabras que mi padre me dijo cuando terminé de estudiar y encontre mi primera pega...

"ya conchetumare, ahora eres un profesional, a si que pesca tus weas mandate a cambiar, hace tu vida y arma una famila, dejanos solos vivir nuestra jubilación pedazo de energumeno qliao." :lol2:
 
Deben haber miles de wnes como el, de hecho creo q todos los de 20-34 tienen parte de ese wn por lo menos en la alimentación y techo, esta cagao porq tiene un cacho no se cuidó ahí el webeta :nonono:.
En mis tiempos q pasaba pegado al pc por lo menos conocí 100 tipos como este
 
Última edición:
en la universidad conoci a docenas de estos weones, como "estudiaban" los regaloneaban y tenian como reyes. Incluso uno despues de tantos años aun sigue parasitando de los padres y eso que con cuea llego a segundo año despues de como 5.
 
jajaj weón inutil, si yo fuese su padre lo echo de la casa, 25 años ya es edad donde uno debe ser independiente total pero este wn la cago :matate:
 
Volver
Arriba