• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vega: Con un impresionante caso se estrena el docureality de TVN

Lamentablemente a muchos de estos weones los crían así, el hijo de mi polola lo diviso como un futuro zangano de mierda, inútil, cómodo, y no se le puede hablar golpeado, por que la mami y la abueli te dicen que lo puedes traumar, el weon es mas flojo que la mandíbula de arriba.


a usted lo cortaron verde hermanito, no puede ser tan weon :lol2:
 
davalitos esta pintado para este programa :jijiji: o cualquier politico/senador/diputado/ministro:jijiji:
 
Jajaja desde principios de este mes que estoy así, la última semana del mes comenzaré a buscar pega :buenaonda:

Por mientras, a disfrutar del mes :daleoh:
 
Lamentablemente a muchos de estos weones los crían así, el hijo de mi polola lo diviso como un futuro zangano de mierda, inútil, cómodo, y no se le puede hablar golpeado, por que la mami y la abueli te dicen que lo puedes traumar, el weon es mas flojo que la mandíbula de arriba.
te lo digo al tiro weon ....



Cuando sale :idolo: sobras o :monomeon Ghurka??? postularon a esos weones?
 
25 años? Ni cagando, ese weon pega en los 40 :risa:
 
pero era leoncio el weon?

:monomeon: guaton de la vega, viejo culiao desagradable y caerero
 
Programa culiao ni pienso verlo, pa que si todos los dias se ve ese tipo de gente, en la u, o weones que se dan la gran vida, viajan etc publicandolo en redes sociales y todo auspiciado por los papis:hands: el 90%de los casos), me importa un pico su vida, chantas qls.
 
Aun recuerdo las hermosas palabras que mi padre me dijo cuando terminé de estudiar y encontre mi primera pega...

"ya conchetumare, ahora eres un profesional, a si que pesca tus weas mandate a cambiar, hace tu vida y arma una famila, dejanos solos vivir nuestra jubilación pedazo de energumeno qliao." :lol2:
que lindas palabras
 
:idolo: Aprovechar al máximo los últimos años de universidad.
Igual después de un tiempo es desesperante estar en la casa sin hacer nada por tu vida :lol2:
 
:idolo: Aprovechar al máximo los últimos años de universidad.
Igual después de un tiempo es desesperante estar en la casa sin hacer nada por tu vida :lol2:

los wns se rien .. pero no es facil:silvido:

como se postula a la wea ?? igual si me pagan lo necesario vendo la imagen de maxium pa que me llamen despues a contar mi verdad
 
jaja el negro ahumada a esta altura esta metale chupando en la pampilla
 
Confirmado, el programa está arreglado.
Era obvio, tendrían q pagarle como 50 millones para que se prestará su imagen y quedé marcada como "Nini".
 
No hay comida pero hay trago... :lol2:

La vieja... igual nomàs... :gafa:
 
Volver
Arriba