• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vega: Con un impresionante caso se estrena el docureality de TVN

conozco uno de 30 que le pecha a toda la familia, tiene una hija que no ve (y obvio no paga pensión) así que no me asombra :hands:
 
esto demuestra que los que si trabajan en chile merecen mejores jubilaciones, educacion gratuita para sus hijos, salud gratuita

en programas como estos queda demostrado que los trabajadores chilenos de flojos no tienen nada, como intentan hacerlo creer los dereshistiais, es cosa de ir a la vega y ver como se rompen el lomo los locatarios por sacar adelante sus ventas y emprendimientos

el chileno que trabaja merece mejores sueldos, mejor salud, educacion gratuita, salud gratuita, buenas jubilaciones-pensiones :sisi:
 
yo conozco el caso de un amigo que tiene una fábrica de alimentos congelados, como trabaja solo en producción le pide ayuda (con un pago de por medio) a una hermana el día Domingo por DOS miserables y le hace escándalo. Evidentemente durante la semana no hace ni mierda ya que no trabaja ni estudia la muy maraca.

Trabajan dos horas a la semana y se cansa esta generación culía.
Y las fotos

Desde algún lugar del mar
 
El papa del guaton de el 1er cap no era el negro ahumada sino un viejo al peo q se hizo pasar por el negro.
 
Lamentablemente a muchos de estos weones los crían así, el hijo de mi polola lo diviso como un futuro zangano de mierda, inútil, cómodo, y no se le puede hablar golpeado, por que la mami y la abueli te dicen que lo puedes traumar, el weon es mas flojo que la mandíbula de arriba.

te gusta la pega hecha ? jajaja ;)

varon hablando en serio, salgase de alli si no le gusta como "crian" ese niño, porque veo que te molesta el tema y si sigues esa relacion en serio, a futuro te dara puras rabias.
 
que lo lleven a donde venden comida de perros , esos weones no paran en todo el Dia
:idolo: the real guaton metalero de la fruta de la vega,
le dio el roid rage al princeso qliao

y :monomeon: Ghurka cuando?
 
Última edición:
Te haces cagar unos 6 meses y ya juntaste plata para pagar el pie de una casa, una carrera, etc.
 
Me recuerda a...



:xd:

esa wea me traumo para siempre,verguenza ajena eterna

80904905.jpg
 
Volver
Arriba