• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vega: Con un impresionante caso se estrena el docureality de TVN

Soberbio los feriantes culiaos
Se los cagó rico con decirles que se van a quedar toda la vida ahi

El waton culiao q le pagó 10 lucas. Puta q me dio rabia chancho rq

Mejor que se vaya. Que tiene wue estar con los picantes de mierda

:monomeon: tvn
:monomeon: la vega
Picantes de mierda

:idolo: no me interesa lo que piense los atorrantes de la vega

Le tocaron al mino, mariconcito? :lol2: :lol2:
Aspiracional qliao nomás :cafe3:
 
El musculin sobrado de anoche. Tenia como rabia viendo sus frases idiotas q siempre te vas a quedar aqui, fracasado, no te da pa mas etc etc
Por trabajar como el orto por 1 semana se hizo 250 lks.... mucho premio. Ojala un micrero lo atropelle.
 
El musculin sobrado de anoche. Tenia como rabia viendo sus frases idiotas q siempre te vas a quedar aqui, fracasado, no te da pa mas etc etc
Por trabajar como el orto por 1 semana se hizo 250 lks.... mucho premio. Ojala un micrero lo atropelle.
un colega me comentó el capitulo (ni veo esa wea) pero trataba de un puto que se engrupia a las viejas y que lo mantuvieran. Ahora si nos vamos en la dura, si tienes la oportunidad que una vieja te pase lucas, y te tenga para que la hagas cagar a cachas...:whynot:
 
un colega me comentó el capitulo (ni veo esa wea) pero trataba de un puto que se engrupia a las viejas y que lo mantuvieran. Ahora si nos vamos en la dura, si tienes la oportunidad que una vieja te pase lucas, y te tenga para que la hagas cagar a cachas...:whynot:
El wn era demasiado zorron ademas de sobrado, le transmitia a medio mundo lo que hacia en su imaginacion con las minas.
 
princesos_memes_ok_tendencia_insert_6a.jpg


:lol2:
 
El musculin sobrado de anoche. Tenia como rabia viendo sus frases idiotas q siempre te vas a quedar aqui, fracasado, no te da pa mas etc etc
Por trabajar como el orto por 1 semana se hizo 250 lks.... mucho premio. Ojala un micrero lo atropelle.

Es que no te puede ofender bajo ningún punto de vista que un imbécil que no le trabaja un peso a nadie, es mantenido, cafiche, no le ha ganado a nadie, no debe tener título y con cue'a terminó cuarto medio te venga a decir fracasado, y menos aun no te da para más :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Sick-Laugh-GIF.gif
 
musculin qlio con el ego a la chucha que se jura lo máximo pero que no ha hecho ni ganao ni una wea :hands:
 
Estoy viendo esta wea y me cayo bien el flaite qlo, na q ver q unos simios te anden mandandl
 
Volver
Arriba