• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad de la Guerra del Pacífico Contado por Peruano

Me da lo mismo
De que sirvio esa guerra si estamos llenos de peruanos culiaos y mas encima nos humillan en la haya
 
Independiente de toda la mierda que nos han desparramado desde siempre, ya como que los acepto a estos wns (peruanos).

Pienso que hay que vivir el presente y en virtud de eso sería bueno unificar fuerzas, para expulsar a un nuevo enemigo emergente, que son todos estos mandriles colombianos, que lo único que traen a nuestro país es pobreza, analfabetos, delincuencia, prostitución, sicarios, gota a gota, narcotráfico, etc. Son estos últimos los que me preocupan más que los peruanos propiamente tal.
 
Independiente de toda la mierda que nos han desparramado desde siempre, ya como que los acepto a estos wns (peruanos).

Pienso que hay que vivir el presente y en virtud de eso sería bueno unificar fuerzas, para expulsar a un nuevo enemigo emergente, que son todos estos mandriles colombianos, que lo único que traen a nuestro país es pobreza, analfabetos, delincuencia, prostitución, sicarios, gota a gota, narcotráfico, etc. Son estos últimos los que me preocupan más que los peruanos propiamente tal.
los peruanos se portaron bien, mayores mañas no traian, y las que traian, acá ya habian sido perfeccionadas a mil, por tanto, en Chile eran considerados unos niños de pecho. Los colombianos que están llegando ahora, esos son peligrosos, y esos se están portando mal, y a esos hay que echarlos
 
los peruanos se portaron bien, mayores mañas no traian, y las que traian, acá ya habian sido perfeccionadas a mil, por tanto, en Chile eran considerados unos niños de pecho. Los colombianos que están llegando ahora, esos son peligrosos, y esos se están portando mal, y a esos hay que echarlos
Los orcos nunca han sido tan inofensivos tambien le hacen al tráfico pero todos los agarraban para el webeo en cambio los Colombianos son una raza maldita donde llegan dejan la caga en pocos años ya la gente se dió cuenta de su nefasta presencia
 
* La falta de gobierno provoco que los propios peruanos realizaran desmanes contra la ciudad en particular contra los chinos y sus comercios culpandolos de la derrota

He escuchado de esto y compro. Incluso el presidente de Bolivia, en la época, andaba puro weveando al iniciar Chile la guerra.
 
Volver
Arriba