• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La villa de mansiones donde vive Don Francisco, es un probesito necesitado

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Como se está acercando la Teletón, mucha gente se está poniendo la camiseta que dice "Yo soy solidario", pero hay otros que le bajan el perfil. Aquí pongo una nota sobre el lugar donde vive Don Francisco, tanto que predica que hay que ayudar al prójimo y el judío mayor es tan apretado que no dona ningún peso. Es para tomar conciencia lo que hace por darle mucha pantalla en la tele.

Cómo es la villa de mansiones donde vive Don Francisco en Miami

Miami Beach se ha ganado la reputación de ser un lugar exclusivo para ricos, con mansiones de precios millonarios. Y la isla Indian Creek se ha convertido en “el refugio de los millonarios”, según publica el Miami Herald esta semana.

La pequeña isla tiene tan solo 86 residentes, que incluye cuatro de las 500 personas más ricas de Estados Unidos, en el ránking que elabora la revista Forbes. Y entre sus habitantes tiene a un chileno: Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Muchas de las mansiones que hay en la isla tienen precios altísimos, rompiendo récords incluso. En 2012, un ruso multimillonario compró una casa por 47 millones de dólares, es decir, casi 26 mil millones de pesos, cifra no muy lejana a lo que logra reunir la Teletón, obra creada por Don Francisco.

Entre los vecinos de Kreutzberger se encuentra Carl Icahn, conocido inversor; Eddie Lampert, inversionista y CEO de Sears-Kmart; Jaime Gilinski, banquero y empresario; también el cantante Julio Iglesias, entre otros varios nombres conocidos.

Sumadas todas las casas de la villa que reúne a los 86 residente el resultado es sorprendente: 37 mil millones de dólares, es decir, un poco más de $20.350.000.000.000. La cifra es mayor que el producto interno bruto (PIB) de la mitad de los países del planeta, sobre Yemen y un poco menos que Turkmenistan.

Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/11/12/r...-mansiones-donde-vive-don-francisco-en-miami/

the-pinnacle-list-indian-creek-island-miami-florida-1840-920-612.jpg


2.jpg


11.jpg


3.jpg


4.jpg
 
te apoyo en tu odio hacia esa mierda de ser humano. Ese conchesumadre es en pantalla una wea que enamora a las viejas, y fuera de ella es un hijo de perra.

:monomeon: cabeaza de chancho reculiao
 
Pobre don francis, creo que necesita de una teletón para mejorar su paupérrima calidad de vida :awesome:
 
Habria que averiguar cuando compró la casa, por que si la weá la compró cuando era un islote todo cagao y se armó una prefabricada con palmeras... :zippymmm:
 
Siempre me sorprende que algunas de las personas que menos aportan al país sean las más recompensadas. Mientras tanto, los profesores con sueldos miserables.

Nunca te encuentro la razon, pero esta vez si, tremenda crisis de valores siempre encuentra la sociedad con campañas como la teleton, es realmente un asco aportar plata con una iniciativa que llama tan abiertamente a que en las personas se despierte el miedo espiritual.
 
Volver
Arriba