• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
No sé si la historia que contaré a continuación sea barsa, pero de seguro es absolutamente rancia, quizás las dos. Hace algunos años atrás, cuando trabajaba en pegas de macho recio, machacando fierro, soldando y pintando barras antivuelco, llegó un hueón flaite recién salido de cana al taller de pintura (onda hablaba con las manos el subhumano culiado). Prosiguiendo esta insulsa historia, el rancio culiado en un arranque de ocio y trabajo en el taller, empezó a aspirar el diluyente acrílico para volarse, una vez en Júpiter fue a dar jugo a las secretarias de la oficina administrativa. Como era de esperar, lo echaron pero como con una pala.

:ohno:
 
Una sucursal de la empresa donde trabajaba quebró y mandaron a un colega a buscar muebles y computadores varios. El wn entregó un par de sillas, vendió el resto y se cambió de empresa :lol2:
 
Última edición:
una wna de una pega de antes, le encargaron la labor de hacer las compras y terminó comprando y contratando servicios de amigos, para más recacha los wnes cobraban el doble que otros por un servicoo de mierda. Plata perdida.

Wnes que llegan atrasados a la pega y lelgan a tomar desayuno.

Wnes que están todo el día weiando en la pega con la ventana del face pegá en la pantalla. DEspués entregan toda la pega mala y atrasada "porque no les da el tiempo"
 
En mi ex pega había un weon que se robaba todas las cosas, una vez este personaje le saco las galletas del lonchero al jefe y se las comió, el jefe emputecido porque era lo único que iba a comer en el día lo callampeo todo el día... tiempos aquellos donde me reía de este saco de wea :sm:
 
Cuándo trabaja en una pega en el sur, había un indio culiao barza que tenía como compañero de trabajo, cuanto corto, el weón pasaba TODO el día metido en Facebook en el celular, se reía solo y webiaba solo, para más recacha, la batería le duraba todo el día, así que no hacia ni una mierda en todo el santo día, y más encima decía que estaba cansado y quería irse para la casa, weón barza
 
Weones apitutados de partidos políticos que llegan a las 10 y no marcan, señalando después a fin de mes que se les olvidó marcar. También dejan la chaqueta en la silla y salen a hacer pegas particulares. Tampoco marcan la salida, lo que les permite irse después de almuerzo.

El dirigente sindical que pide hacer uso de las horas sindicales justo antes de los partidos de Chile.

Weones que hacen todo el día trabajos particulares en sus computadores.

Weones que mandan palos blancos como a la suegra a preguntar algo.

Había un wn que se lanzaba y al otro día no iba. El problema es que ese día jugana Chile y le sacaron una foto en el bar. Resultado, no llegó al otro día y el jefe lo cachó en el diario. Ya sabrán la penca que se comió.

Por eso el :idolo: servicio público está tan mal evaluado por la ciudadanía...
 
Lo más penca que vi fue a un vago culiao como de 35 que le lloraba al jefe que la vieja estaba enferma para irse antes de la pega, la cosa es que la vieja nunca estuvo enferma, este compadre salió pillado y se fue de PLR


:monomeon: Weones que no saben hacer nada más que sacar la vuelta

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Lo mas cara de raja fue ver un tipo que trabajaba en ventas y viajaba cada dos meses a diferentes lugares y lo anunciaba con bombos y platillos por las redesh shoshiales los hoteles donde se quedaba, fotos en el avión etc al mas puro estilo jewnesse, en el fondo se perfilaba a si mismo como un ejecutivo exitoso.
La puta verdad era que nunca vendió nada es mas la parte de la empresa a la que pertenecía ni pagaba los costos de operaciones y mi sector básicamente le financiaba el show.
 
Volver
Arriba