• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
mis pegas no han sido muchas, como siempre he trabajado de promotor, los wns van a trabajar 2 o 3 días (teniendo que trabajar 5 o 6 días), llegan temprano y se van al almuerzo, llegan después de almuerzo, hacían dos ventas y se iban...y los wns llevan años haciendo eso...y sacaban mas lucas que yo :sm:

iuFoLWzgbKDEDA61PyDHfXzSK3HWRr7fbL5dvKT9r3zomxXuEk-E9ieMNnBtLtSIIKk1caTPeF9eaAVk1rICRg=s240
 
:ohno:

Viendo este tema, me doy cuenta que el robo de comida es algo recurrente en las oficinas :nonono:

Por mi parte, he trabajado en varias partes...con trabajadores bien humildes, viejos faeneros, jornales, gente de poca educacion, y NUNCA NUNCA se le ha robado la comida a alguien, la comida de los compañeros es SAGRADA (por lo menos en mi rubro), a lo mas, la tipica broma de esconder la choca o cosas asi, para hacer pasaar susto, pero luego de un rato se le devuelve.

Encuentro ultimo de lanza, flaite, rata, esa wuea de andar robando comida wn, me da rabia leer que la wuea es recurrente en algunas ofis.

En mi pega paso una cuestion media chistosa
Ocurre que yo guardo jalea en el refri y cierto dia se me empezaron a desaparecer, cuento corto, pregunte a cada uno si alguien habia tomado alguna y nadie dijo nada, mi jefe dijo que podria echarle una revisada a las camaras de CCTV y ver quien se mete al refri (asi de paso aprendes a usarlas :lol2: ). Mientras revisaba, ya habia perdido 3 jaleas, pille que uno de los conserjes que viene a hacer el aseo se las estaba echando al bolsillo, cual fue mi sorpresa cuando pegue la copucha al resto y todos fueron a ver el video a cagarse de la risa. Despues el jefe llamo a administracion a pedir explicacion y terminaron echando al loco del aseo :sm:
Una semana despues me dijeron que el loco habia renunciado al trabajo y que tenia una mejor pega en Pto Montt, se estaba mandando cagazos varios, entre ellos, sacarme las jaleas :lol2:
 
Donde trabajo/estudio hay comida o bebidas que llevan al menos 8 meses ahí (desde que llegué), al final ese es el problema, varios de los refrigeradores están llenos de comida vencida.
Leí eso y me dio hambre

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Tu encuentras que está bien estar consiguiendo plata cuando nadie te cacha aún ? Por último si estay cagao hablay con el jefe y le explicas las penurias que tienes, nunca tan barza pu wn
:lol2:
Saco de weas, conseguir no es sinónimo de pedir. Lo que hizo el loco fue pedirte plata.

El loco te hubiera conseguido plata si tú se la hubieras pedido, y él hubiera obtenido plata de alguna parte para pasártela A TI.
 
Acá en la Muni hay un auxiliar que es quien abre la muni en la mañana a las 8.00. Un día llegue como 15 minutos atrasados y veo toda la gente y colegas afuera de la muni, (como 300 weones), pasaron las 8.30, las 8.45 y nada wn, nadie mas tenia copia de las llaves de la puerta (por absurdo que parezca) y este loco no llegaba, al final el hombre llegó como a las 9.30 terniado y lozano, pero pasado a copete :lol2: y todos nosotros afuera cagados de frio, incluido el alcalde, la administradora, directivos, funcionarios y mortales corrientes, todos enojados echando putias

:idolo: servidor publico
 
Acá en la Muni hay un auxiliar que es quien abre la muni en la mañana a las 8.00. Un día llegue como 15 minutos atrasados y veo toda la gente y colegas afuera de la muni, (como 300 weones), pasaron las 8.30, las 8.45 y nada wn, nadie mas tenia copia de las llaves de la puerta (por absurdo que parezca) y este loco no llegaba, al final el hombre llegó como a las 9.30 terniado y lozano, pero pasado a copete :lol2: y todos nosotros afuera cagados de frio, incluido el alcalde, la administradora, directivos, funcionarios y mortales corrientes, todos enojados echando putias

:idolo: servidor publico
Me imagino, como funcionarios públicos debieron estar desesperados por comenzar a trabajar!!!!
 
Acá en la Muni hay un auxiliar que es quien abre la muni en la mañana a las 8.00. Un día llegue como 15 minutos atrasados y veo toda la gente y colegas afuera de la muni, (como 300 weones), pasaron las 8.30, las 8.45 y nada wn, nadie mas tenia copia de las llaves de la puerta (por absurdo que parezca) y este loco no llegaba, al final el hombre llegó como a las 9.30 terniado y lozano, pero pasado a copete :lol2: y todos nosotros afuera cagados de frio, incluido el alcalde, la administradora, directivos, funcionarios y mortales corrientes, todos enojados echando putias

:idolo: servidor publico

si el weon la hizo un dia, donde está lo barza a cualquiera le puede pasar llegar un dia atrazado, sumandole que cuando vas atrazado, la ley de murphy en su articulo tercero inciso decimo quinto indica: "todo lo que podria salir mal, va a salir mal" en especial el transporte.
e igual la culpa de que hubiera solo una llave no era del loco, si no de la administracion, por no contemplar imprevistos varios.

en una pega nos pasó algo similar, trabajabamos en un galpon, y la secretaria debia cerrar y esconder o entregar la llave en porteria, no cacho bien (nunca llegué tan temprano)

la wea es que la loca, justo ese dia se quedó dormida asi que 8:40 am mediados de julio reventamos uno de los candados no mas para entrar y la alarma sonando hasta las 9:30 que llegó la loca.
 
Fuera del gobierno y el milico de los audis...vecinos que piden cosas como una escalera, no las devuelven, después las tienen en su local para trabajos que no fueron hechos y para rematar se enojan cuando uno las pide de vuelta.
 
Puta, había un practicante culiao que vez que lo mandaban a depositar sacaba la vuelta como loco, en llegar al banco máximo te demorabai 15 minutos a lo mas 20 y este weon se demoraba como 35 minutos en llegar :laugh-61: además, se pasaba a comer al patio de comidas cerca que había por ahí luego de depositar el barsa culiao y se demoraba otros 35 minutos en llegar a la pega, o sea mínimo 2 horas en llegar de vuelta al trabajo :tongue: y una vez al weon lo mandaron a comprar y se puso a tomar en el parque que había cerca el weon barsuo :lol2: y rematando, el wn sabia hacer una pega que nadie podia haber hecho en la pega ni siquiera los jefes por paja :lol2: y se aprovecho de eso y una vez que captó como se hacía, lo que podia durar para 2 dias a lo mas el weon lo extendió por dos semanas diciendo que un trabajo arduo y difícil :retard: la cachaa de gente que saca la vuelta conchesumadre :noweon:

PD : El practicante era yo :lol2:
 
la unica vez fue cuando una vez sali a terreno un viernes y por una wea que ni me acuerdo, llegamos a las 1 cuando debimos haber llegado a las 5, y me fui pa la casa... y la unica explkicacion fue porque ese día estaban reparando la oficina y no se podia usar, asi que llegar a trabajar no era la opcion.

en el mismo piso de mi oficina hay unos abogados que son super pasados pa la punta, en una ocasion fueron unos vendedores a ofrecer un rpoducto de mi rubro y dejaron unas muestras y unos catalogos, cuando los locos se van, una de las abogadas (una mina mas loca y pesada que la chucha) va y me pregunta a lo mas barza "y pa mi no hay nada?", yo le dije que no, porque estaban ofreciendo productos electricos y se fue enojada echando chuchas. obviamente, no la pesque ni en baja, aparte me cae como el pico.

a mi hermano le paso una talla en donde le chantaron una secretaria por pituto politico y la pillo haciendo chanchullos por telefonos (politicos y economicos) y como el weon es medio chucheta, la subio y la bajo. la mina gtrato d edefenderse diciendo que era hija de una conocida dirigenta politica y que lo iba a acusar, pa que mi hermano le respondio "anda a acusarme, me importa un pico. sin queris usa el telefono pa ahcerlo altiro". por lo que contaron (porque fue aguien cercano a el que me conto), la mina quedo en una pieza y pidoo que la movieran pa otro lado :lol2:
 
mis barsedades.
Trabajaba de cartero en maipu y andaba cagado de hambre. me compre un melon y queria comerme mi melon. me perdi en lo mas recondito de las villas de maipu para comerme (el melon),
me sente frente a una casa x, (aqui no me cacha naide dije)
acomode mi bicilcleta, saque mi cuchara. estaba metiendola separando el contenido cuando sale el hueon de la casa en su auto.
el hueon de la casa era presisamente mi jefe y me mando a trabajar.
que como se me ocurria comer melon en la calle.
todavia pienso en ese melon
 
mis barsedades.
Trabajaba de cartero en maipu y andaba cagado de hambre. me compre un melon y queria comerme mi melon. me perdi en lo mas recondito de las villas de maipu para comerme (el melon),
me sente frente a una casa x, (aqui no me cacha naide dije)
acomode mi bicilcleta, saque mi cuchara. estaba metiendola separando el contenido cuando sale el hueon de la casa en su auto.
el hueon de la casa era presisamente mi jefe y me mando a trabajar.
que como se me ocurria comer melon en la calle.
todavia pienso en ese melon
wuajuajauajaujaua csm :risa:
 
mis barsedades.
Trabajaba de cartero en maipu y andaba cagado de hambre. me compre un melon y queria comerme mi melon. me perdi en lo mas recondito de las villas de maipu para comerme (el melon),
me sente frente a una casa x, (aqui no me cacha naide dije)
acomode mi bicilcleta, saque mi cuchara. estaba metiendola separando el contenido cuando sale el hueon de la casa en su auto.
el hueon de la casa era presisamente mi jefe y me mando a trabajar.
que como se me ocurria comer melon en la calle.
todavia pienso en ese melon

¿Y qué chucha le importa al jefe que el cartero quiera comerse un melón? El horario de trabajo lo arma el cartero. ¿Qué empresa era?
 
Última edición:
Es contar historias de wns barzas o confesiones?

En la pega soy jefatura en un area tecnica, normalmente la pega intensa se saca durante la jornada matinal y como trabajo en el centro, me tomo un pequeño break de hora y media antes del almuerzo :lol2: y me arranco a cafetear en AM, en esos tour me he encontrado con varios wns de la empresa, pero no mis subalternos, sino de otros deptos, bueno, el tema es que en una llego al bahía y estaban 2 gerentes en la barra con una mina, haciendose los lindos y la mina ni los pescaba, yo careraja llegue, los vi, me gane al lado y los salude, la mina va donde mi y me trata como si fuera su brayatan, quedaron pal pico y ahora me invitan a que los acompañe a cafetear y los lleve donde mis regalonas (o sea ahora saco la vuelta con ellos y cafeteo gratis)

En otra ocasion andaba en algo similar pero en otro local "Cianel", me llama mi jefe y me pregunta donde andaba, se escuchaba ruido ambiente, le digo que voy caminando a la oficina, termino y me doy vuelta y el wn estaba con otra mina en la barra de atras :lol2:
Con el no cafeteo, es fome salir con tu jefe directo... :lol2:
 
Volver
Arriba