• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Un jefe que gana el doble que yo, no sabe ni wea.... y siempre que le voy ganando las discusiones técnicas me saca sus 35 años de experiencia en la Endesa....llegaba a las 12:30 a la pega, estaba 30 minutos va almorzar después se pegaba su siesta de una hora y se iba a las 15:00....
 
Un jefe que gana el doble que yo, no sabe ni wea.... y siempre que le voy ganando las discusiones técnicas me saca sus 35 años de experiencia en la Endesa....llegaba a las 12:30 a la pega, estaba 30 minutos va almorzar después se pegaba su siesta de una hora y se iba a las 15:00....
pues dile que no aprendio clase ni buenos modales en esos 35 años en endesa, y ahi te lo cagas definitivamente
 
Yo!
Llegaba a las 10 (entraba a las 9) a tomar desayuno.
Me tomaba 2 horas de colacion y a las 6:30 pa la casa, zapatillas de clavo

Nunca estuvo la pega atrasada sosi!
 
Las mujeres no siempre hacen eso
Son pasas pal pico esas solamente
Nosotros teniamos una secretaria que se juraba gerente porque era amiga del jefe, nos trataba como el pico y todos eramos profesionales po gueon y la culia nos mandaba hasta a barrer, un dia llegue atravesado a la pega y me dice "oye lolito, pesca la escoa y ponte a barrer" y yo le dije porque no vai voh!! No me saque la csm estudiando pa que voh me mandis........
Cuento corto me sapeo a mi jefe, se cago de la risa y le dijo "eso te pasa por ser tan pasada pal pico, si voh soy la secretaria no mas" jajajajajajajaja quedo con el medio cogote
 
Nosotros teniamos una secretaria que se juraba gerente porque era amiga del jefe, nos trataba como el pico y todos eramos profesionales po gueon y la culia nos mandaba hasta a barrer, un dia llegue atravesado a la pega y me dice "oye lolito, pesca la escoa y ponte a barrer" y yo le dije porque no vai voh!! No me saque la csm estudiando pa que voh me mandis........
Cuento corto me sapeo a mi jefe, se cago de la risa y le dijo "eso te pasa por ser tan pasada pal pico, si voh soy la secretaria no mas" jajajajajajajaja quedo con el medio cogote
Fatality
 
Es contar historias de wns barzas o confesiones?

En la pega soy jefatura en un area tecnica, normalmente la pega intensa se saca durante la jornada matinal y como trabajo en el centro, me tomo un pequeño break de hora y media antes del almuerzo :lol2: y me arranco a cafetear en AM, en esos tour me he encontrado con varios wns de la empresa, pero no mis subalternos, sino de otros deptos, bueno, el tema es que en una llego al bahía y estaban 2 gerentes en la barra con una mina, haciendose los lindos y la mina ni los pescaba, yo careraja llegue, los vi, me gane al lado y los salude, la mina va donde mi y me trata como si fuera su brayatan, quedaron pal pico y ahora me invitan a que los acompañe a cafetear y los lleve donde mis regalonas (o sea ahora saco la vuelta con ellos y cafeteo gratis)​

En otra ocasion andaba en algo similar pero en otro local "Cianel", me llama mi jefe y me pregunta donde andaba, se escuchaba ruido ambiente, le digo que voy caminando a la oficina, termino y me doy vuelta y el wn estaba con otra mina en la barra de atras :lol2:
Con el no cafeteo, es fome salir con tu jefe directo... :lol2:

:naster:
 
El mes pasado fui a unas capacitaciones en la Camara de Comercio, igual logre pulir conocimientos sobre las aplicaciones de la empresa y todo eso, pero en la ultima capacitacion, careraja porque estaba aburrido y como estaba lleno de gente, me puse a meditar y me quede raja dormido en la capacitacion, y no conforme con dormirme, me puse a roncar, interrumpiendo la capacitacion :jajahisteria:. Me hice el weon nomas, y le eche la culpa al weon que estaba sentado al lado

Lentes.jpg
 
Estan buenas las historias. Yo al menos siempre vi que mi viejo trabajaba caleta en su negocio, pensaba que siempre hay que estar trabajando harto.

En la practica me hacian hacer weas fomes, pajeras y sin mucho valor xd... Pero trataba de ponerle weno hasta la hora en que me iba.

Luego de terminada la práctica, me llamaron como al mes, y empece a ganar sus zervemillones.
Tengo fe que si le doy con todo hasta unas semanas más, podría dejar todo avanzado hasta varios meses. Y a lo mejor me ofrecen otro proyecto simultaneo, y ganar mas lucas.

Si he visto esa conducta como de querer sacar la vuelta, los que se van a fumar cada 2 horas, los que estan en el fb, y respondiendo wspp todo el día.

Pienso que si ando a full, dentro de lo que me acomoda, me permitira aprender mucho en estos meses, y a lo mejor me de las capacidades mentales para ser jefe o colaborador directo de otros proyectos. O estar capacitado técnicamente para hacer un negocio, y administrarlo mucho mejor que la mayoría de las pymes.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Estan buenas las historias. Yo al menos siempre vi que mi viejo trabajaba caleta en su negocio, pensaba que siempre hay que estar trabajando harto.

En la practica me hacian hacer weas fomes, pajeras y sin mucho valor xd... Pero trataba de ponerle weno hasta la hora en que me iba.

Luego de terminada la práctica, me llamaron como al mes, y empece a ganar sus zervemillones.
Tengo fe que si le doy con todo hasta unas semanas más, podría dejar todo avanzado hasta varios meses. Y a lo mejor me ofrecen otro proyecto simultaneo, y ganar mas lucas.

Si he visto esa conducta como de querer sacar la vuelta, los que se van a fumar cada 2 horas, los que estan en el fb, y respondiendo wspp todo el día.

Pienso que si ando a full, dentro de lo que me acomoda, me permitira aprender mucho en estos meses, y a lo mejor me de las capacidades mentales para ser jefe o colaborador directo de otros proyectos. O estar capacitado técnicamente para hacer un negocio, y administrarlo mucho mejor que la mayoría de las pymes.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
ojo los chupapicos que se desgastan hasta el alma trabajando, que le cuidan hasta los peos al jefecito y la empresa y estan casi pendiente 24/7 de la pega, son los primeros que echan al empezar a tirar licencias por estres o en su defecto al empezar a enfermarse el cuerpo, y el jefe no va a estar ni ahi, ni te van a reconocer que te sacay la ctm.

no es lo mejor, pero es mejor muchas veces seguir al ritmo mediano, ni muy destacado, ni muy flojo. por que al que se saca la reconshesumadre nunca se lo van a reconocer ni a gratificar, solo haga su pega piola.
 
Acá no era broma ni talla, éramos varios a los que nos comían la webada, almuerzos, frutas, postres, nos sacaban mascadas, cucharadas, así que mis otro compañeros de otros deptos optaron por no traer más cosas, yo soy bueno para las frutas y me idignaba la weá, era una webada de tres veces por semana, no había sospechosos, y reconozco que hice la webada con maldad, porque ya era mucho, para pillar al/a la desgraciado/a.
En tres días no fue el wn al trabajo,, sólo sabíamos mi compañera y yo. Pasado un mes todos comentaban que ya no se les desparecían las comidas y ahí empezaron los rumores de pasillo, que al weon quisieron pillarlo poniéndole algo a,los alimentos y cosas así y que por eso se enfermó. Al segundo mes ya era secreto a voces hasta que un colega que me tiene buena me contó que ami compañera se le cayó el casette, y entre ellos, de modo piola, me aplaudían por el hecho porque el wn se lo merecía.
Así que de eso puedo suponer dos cosas.
1. El wn no me acusó o no acusó a alguien por la vergüenza de ser descubierto como el wn que les comía las cosas a los colegas, por lo que creo que en su momento pensó que era una maquinación de varios colegas o que ya lo tenían cachado.
2. Mi compañera actuó como un catalizador, ya que es muy posible que le haya sugerido a alguien más la maldad, porque,le comieron un pie de limón grande, y yo en mi enojo, caí como un vil, por tanto, es posible que ya algunos colegas estuviesen craneando algo.

El wn supo que fui yo varios meses después, obviamente los sospechos éramos a los que se nos desaparecía la comida y cuando me fuí supe que el wn queria,andar a otros wns a pegarme, gracias a,que las redes de amistad que hice me dijeron.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Oye el culiao amariconao, como rata comiéndose las weas de los demás y más encima queriendo mandar gente a pegarte y no hacerlo el mismo, la cagó para mariconcito :ohno:
 
Buenas historias, en mis pocos años de trabajo me ha tocado ver varias de weones barzas, una que me viene a la mente fue un tipo que se había lesionado la rodilla en una pichanga en sus días de descanso, como corresponde envía la licencia médica por 2 meses. Hasta aquí todo bien, pero el aweonado se le ocurre fotografiarse bailando en una disco el primer fin de semana de su licencia médica, el final fue completamente predecible, PLR.
 
Había un culiado en la pega que le gustaba pelar la punta de los bototos, para que se viera el fierro brillantito, algo super cool en su ridicula mente. Tiene que habersele desencajado la cara, cuando los fue a buscar al loocker al inicio de la pega, descubriendo que alguien le soldó un pedazo de platina de cien por diez.
 
Había un culiado en la pega que le gustaba pelar la punta de los bototos, para que se viera el fierro brillantito, algo super cool en su ridicula mente. Tiene que habersele desencajado la cara, cuando los fue a buscar al loocker al inicio de la pega, descubriendo que alguien le soldó un pedazo de platina de cien por diez.
no es tanto... pero se ve bonito, parecia panel fotovoltaico? :risa:
 
Una asistente donde trabajo es floja, barsa y un dia llegando a la pega despues del almuerzo dije "puta, me falto tomar un cafecito" y me puse a trabajar. No pasa ni un segundo y esta wueona empieza "y porque no nos trae un cafe a nosotras?" , "seria tan rico un cafe en estos momentos" "ud que tiene plata no l cuesta nada regalarnos uno"
Puta, siguio asi un rato mas hasta que le mande a la CSM diciendole que cortara el wuebeo, que no pnsaba comprarle ni un puto alka por barsa y que ni se le ocurriera pedirme algun favor porque simplemente CAGO. Ahi quedo la wueona, ahora me saluda solo porque trabajamos juntos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una asistente donde trabajo es floja, barsa y un dia llegando a la pega despues del almuerzo dije "puta, me falto tomar un cafecito" y me puse a trabajar. No pasa ni un segundo y esta wueona empieza "y porque no nos trae un cafe a nosotras?" , "seria tan rico un cafe en estos momentos" "ud que tiene plata no l cuesta nada regalarnos uno"
Puta, siguio asi un rato mas hasta que le mande a la CSM diciendole que cortara el wuebeo, que no pnsaba comprarle ni un puto alka por barsa y que ni se le ocurriera pedirme algun favor porque simplemente CAGO. Ahi quedo la wueona, ahora me saluda solo porque trabajamos juntos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
uno podrá tener toda la plata del mundo y para mil cafés, pero que un o una conshesumadre te la diga asi de una de puro barza es para mandarla a la csm y no darle niuna wea, diferente es si a uno le nace, o si es una persona con la que se tiene confianza-reciprocidad
 
Volver
Arriba