• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Justo ayer me pasó una weá que me dejó entero caliente ctm. Una weona que llegó recien a la pega, debe llevar como 1 semana, llegó , luego de que mi turno terminara y empezara el de ella y "paquéandome" porque deje un sticky paper en el escritorio y que "esto tenia que estar siempre limpio y que el libro de bitacoras siempre abierto y que bla blabla, ctm qu me calente. Le dije "calmate un poquito flaca con cuea llevai tres días y andai mandando, si queri que te siga ayudando a aprender la pega te van a tener que bajar los humitos porque el mejor amigo que podi tener en este momento soy yo". NO fui tan mala onda, pero la verdad me fui mas enchuchao que la cresta ctm. Barza y puntúa la weona.
 
Justo ayer me pasó una weá que me dejó entero caliente ctm. Una weona que llegó recien a la pega, debe llevar como 1 semana, llegó , luego de que mi turno terminara y empezara el de ella y "paquéandome" porque deje un sticky paper en el escritorio y que "esto tenia que estar siempre limpio y que el libro de bitacoras siempre abierto y que bla blabla, ctm qu me calente. Le dije "calmate un poquito flaca con cuea llevai tres días y andai mandando, si queri que te siga ayudando a aprender la pega te van a tener que bajar los humitos porque el mejor amigo que podi tener en este momento soy yo". NO fui tan mala onda, pero la verdad me fui mas enchuchao que la cresta ctm. Barza y puntúa la weona.
Tiene razon que es una por otra, usted le enseña, y ella le soporta cosas.

Pero si tienes que entregar el puestp a otra persona, es algo básico la entrega del puesto en condiciones estandarizadas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Tiene razon que es una por otra, usted le enseña, y ella le soporta cosas.

Pero si tienes que entregar el puestp a otra persona, es algo básico la entrega del puesto en condiciones estandarizadas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo, y así lo hago siempre. Pero en una recepción es normal que algún papel quede suelto. En todo caso me cayó mal de entrada la mina wn, onda "conocen acá los basureros?" decía. No será mucho como pa alguien que está entrando? Y ojo que el área es muy limpia (hotel 5 estrellas). En fin.
 
Yo no soy tan barza. En mi pega tenemos flexibilidad horaria, y mi Jefe directo es tela, así que siempre llego a tomar desayuno a la pega, además que nunca llega temprano el ql :lol2: Aparte de eso, no me considero un weon tan barza, pero si tengo un compañero que lo és. El wn copia informes completos para presentarlos como obra de él. Hasta formularios que ha "diseñado" son copias directas, y manda todo en pdf señalando "es para que no me los modifiquen, porque estoy cansado de trabajar dos veces" :risa:
 
Un wn que iba a dejar licencias médicas de noche al guardia con short y polera y las maletas preparadas para irse a la playa.
 
Yo no soy tan barza. En mi pega tenemos flexibilidad horaria, y mi Jefe directo es tela, así que siempre llego a tomar desayuno a la pega, además que nunca llega temprano el ql :lol2: Aparte de eso, no me considero un weon tan barza, pero si tengo un compañero que lo és. El wn copia informes completos para presentarlos como obra de él. Hasta formularios que ha "diseñado" son copias directas, y manda todo en pdf señalando "es para que no me los modifiquen, porque estoy cansado de trabajar dos veces" :risa:

claro, buscarlos de internet, modificarlos y hacerlos pdf ..
 
Una vez una tipa que fue a dejar licencia médica por "dolor de espalda", y fue con la media mochila lista para irse de viaje, ya que ese era el real motivo por el que la tiró. :lol2:

El jefe le preguntó al leer la hueá: "¿y entonces cómo va con esa tremenda mochila si le duele la espalda?", la mina quedó "esteeemmmm", y el jefe se cagó de risa e igual se la dejó pasar, pero con la tallita "en mis tiempos tenía que cortarme una mano, ahora es llegar y tirar licencia, ya, vaya no más" (risas de fondo).

______

Yo la hueá más barsa que he hecho ha sido irme a la casa a dormir, cuando trabajaba de guardia cerca de donde vivía en ese entonces. Ah, y beber, hacer la previa en plena pega antes de salir.
 
Última edición:
Un contador en la pega le pelaba el bistec los días miércoles a un tatita de la oficina que hacia de junior. Una vez le puso el bistec al final de los tallarines pero igual se los pitio :segurito: !!... le pusimos cámaras y lo pillamos pero nos dio penita sapearlo.
 
Un contador en la pega le pelaba el bistec los días miércoles a un tatita de la oficina que hacia de junior. Una vez le puso el bistec al final de los tallarines pero igual se los pitio :segurito: !!... le pusimos cámaras y lo pillamos pero nos dio penita sapearlo.
??? No entendi niuna wea

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Ahora que me acuerdo, este año un viejo que estaba de ayudante de cocina no hacía nada mientras el resto trabajaba, se ponía a puro conversar, y si le decían aún con buenas palabras que haga tal cosa se enojaba, y encima si hacía algo lo hacía mal.

No duró 3 semanas y lo echaron.
 
Una vez una tipa que fue a dejar licencia médica por "dolor de espalda", y fue con la media mochila lista para irse de viaje, ya que ese era el real motivo por el que la tiró. :lol2:

El jefe le preguntó al leer la hueá: "¿y entonces cómo va con esa tremenda mochila si le duele la espalda?", la mina quedó "esteeemmmm", y el jefe se cagó de risa e igual se la dejó pasar, pero con la tallita "en mis tiempos tenía que cortarme una mano, ahora es llegar y tirar licencia, ya, vaya no más" (risas de fondo).

______

Yo la hueá más barsa que he hecho ha sido irme a la casa a dormir, cuando trabajaba de guardia cerca de donde vivía en ese entonces. Ah, y beber, hacer la previa en plena pega antes de salir.

me asalta una duda pero la tengo a mdias respondida, como supieron la diagnosis de la licencia si el diagnostico se supone queda en el lado "privado" de la licencia?


imagino que supieron por que la mina dijo.
 
Llego cerca de las 10 a la pega; veo esta caga de foro, abro facebook y salgo a comprar un rato. Después veo el pc y trabajo un rato. Eso sí, en los días intensos, debo laborar a full todo el día.
Por suerte tenemos un acuerdo tácito con 2 colegas: nos ayudamos con el tema de la asistencia. ajaj
 
Yo soy cagao y no presto plata, con cueva a un real amigo y sería. Después nunca te devuelven nada, a un hueón en un trabajo le pidieron 40 lucas y a los 3 días el tipo que se las pidió abandonó la pega y no hubo cómo contactarlo. Y hay gente que te pide préstamos po' wn, onda como 200 lucas, y tenís que andar encima de ella o no te paga.

Yo tengo como ley no prestar plata, y menos en la pega. Si igual trabajan como yo.
 
De mi parte, estar todo el día en internet haciendo nada y bajando películas.
De parte de la gente de mi trabajo, decirme que yo me hago cargo de la multa que pase SII en caso de que en caja acepten el pago de una factura sin el rut original de la empresa.
 
Volver
Arriba