• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Yo me reí de mi jefe cuando me contó q había preñado a su polola. Estaba un poco curao (caña de 7am) y odiaba al Hdp.. Igual me echó al mes siguiente xd
 
Wn yo lo que encuentro más penca son los wnes que tiran licencias por cualquier wea, uno va enfermo a trabajar hasta con fiebre y los demás por una tos tiran licencia.


Ahora modo teclado sin hache ON: Si tuviese mi propia empresa nicagando contrato minas, ooo que manera de faltar la wnas, no solo por los problemas propios de ellas, sino porque se le enferma el cabro chico, que no fue la nana, que no tiene nadie con quien dejar al crío, que el marido esta enfermo, que el jardín infantil cierra más temprano y tiene que ir a buscar el hijo, oo la cagaron.
 
Eso me recuerda una vez que fui al baño a hacer mis necesidades fisiologicas y me termino quedando dormido y roncando xD. Esa wea fue epica. Y claro, me fueron a golpear la puerta y como a los 30 segundos greite ¡OCUPADO!
A veces me pasaba de largo igual jajaja y despertaba cuando me golpeaban la puerta :-p , era la raja
 
le acabo de mandar tu post a Christoffer Nolan, quedate atento al telefono por si te llama
:yaoming:
Q registre la propiedad intelectual de la historia

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Wn yo lo que encuentro más penca son los wnes que tiran licencias por cualquier wea, uno va enfermo a trabajar hasta con fiebre y los demás por una tos tiran licencia.


Ahora modo teclado sin hache ON: Si tuviese mi propia empresa nicagando contrato minas, ooo que manera de faltar la wnas, no solo por los problemas propios de ellas, sino porque se le enferma el cabro chico, que no fue la nana, que no tiene nadie con quien dejar al crío, que el marido esta enfermo, que el jardín infantil cierra más temprano y tiene que ir a buscar el hijo, oo la cagaron.

pero en algunos casos esas minas que tienen ataos y no son barzas, son mas eficientes en la pega que muchos weones :cafe3:
 
2 weas:
- La primera es de una mina que conozco que despues de años tirando licencias la echaron cagando porque al fin encontraron alguien pa reemplazarla (no la había echado antes por esta misma razon), despues del correspondiente posteo en fb de que por fin era "libre", en donde hasta las colegas y amigas le recriminaron que era más floja q la mandíbula de arriba se fue a gastar el finiquito a argentina, ojo, despues de 1 mes sin pega y tampoco ha buscado, su área está saturada de titulados.
- La segunda, de un wn que trabaja en una ferretería, de estas grandes, donde se abre a las 9 a.m y el wn llega fijo media hora despues a tomar desayuno mientras el mesón de ventas está LLENO (la costumbre general es llegar antes a desayunar para compartir entre colegas, desde el junior hasta el gerente), lo más cómico son las excusas "que vivo lejos" "que no hay donde estacionar", etc. Lo trágico es que cuando se lo penquearon el wn amenazó con ir a la inspección del trabajo a hacer una denuncia por "hostigamiento laboral"..... basta decir que lo echaron cagando.
 
Wn yo lo que encuentro más penca son los wnes que tiran licencias por cualquier wea, uno va enfermo a trabajar hasta con fiebre y los demás por una tos tiran licencia.


Ahora modo teclado sin hache ON: Si tuviese mi propia empresa nicagando contrato minas, ooo que manera de faltar la wnas, no solo por los problemas propios de ellas, sino porque se le enferma el cabro chico, que no fue la nana, que no tiene nadie con quien dejar al crío, que el marido esta enfermo, que el jardín infantil cierra más temprano y tiene que ir a buscar el hijo, oo la cagaron.

Problemas de viejos culiaos.

Qué paja entrar a esa etapa de mierda alienante :ohno:.
 
Eso es más como necesidad, pero hay gente, e incluso mujeres, que lo toma como rutina po wn :ohno:.

No se yo ya me asalvaje, incluso en pegas donde hay goce de baño quimico prefiero irme lejos a cagar como los perros, la verdad me da asco posar mi raja en esos asientos culiaos hediondos a mierda y demases, ademas que mi area de trabajo no convoca a los individuos mas civilizados :lol2:
 
No se yo ya me asalvaje, incluso en pegas donde hay goce de baño quimico prefiero irme lejos a cagar como los perros, la verdad me da asco posar mi raja en esos asientos culiaos hediondos a mierda y demases, ademas que mi area de trabajo no convoca a los individuos mas civilizados :lol2:
depende del baño, hay weas que las limpian varias veces en la semana, sobre todo de obras chicas onda casas, por que las weas de las obras grandes son asquerosas
 
depende del baño, hay weas que las limpian varias veces en la semana, sobre todo de obras chicas onda casas, por que las weas de las obras grandes son asquerosas

Yo trabajo en obra chica, solo una cuadrilla maximo 2.

Ademas mi pega me da la posibilidad de adentrarme en la naturaleza y ir a cagar a un lugar piola y sin olor :lol2: sin que nadie me huevee y sin contagiarme enfermedades venereas de mis queridos compañeros bravos pa las maracas :sisi:
 
Estoy completamente de acuerdo, y así lo hago siempre. Pero en una recepción es normal que algún papel quede suelto. En todo caso me cayó mal de entrada la mina wn, onda "conocen acá los basureros?" decía. No será mucho como pa alguien que está entrando? Y ojo que el área es muy limpia (hotel 5 estrellas). En fin.
Maraca culia. Sacale la cresta.
 
Volver
Arriba