• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Un culiao que tenia la xbox 360 en la oficina (no es webeo) :lol2:

Cuando trabaje en santiago conoci a otro weon que dejaba el anexo transferido al celu y se iba pa' la casa, llevaba como 3 dias yo trabajando ahi y el weon ni siquiera trato de hacerla piola :lmao:
 
Una vieja culiá que trabajaba con mi difunta madre. La vieja era más barsa que la cresta, ocupaba distintas instalaciones del edificio con tal de ahorrar. Se duchaba, cocinaba, lavaba su ropa en los lavamanos, etc :lol2: Con todo lo ahorrado (agua,luz y gas) se daba las medias vacaciones, incluso viajando al extranjero :ohno:
 
jajajaja...
Yo cuando trabajaba apatronao era barza...dormia siesta en la ofi/baño, ponia los partidos importantes en el ntbk, comia dentro de la oficina, haciamos campeonatos de pes :sconf:, fumaba dentro, una vez un wn llevo la play 3 y pedimos la sala de conferencias y nos pusimos a jugar mortal 9 en pantalla gigante :lol2: etc, etc, etc, trabajaba con mas wns dentro de la ofi, y todos en la misma :lol2: (jefe incluido)... igual, nunca dejamos de hacer bien la pega eso si. Cuando habia que trabajar duro, se trabajaba duro y cuando habian horas de relajo, relajo.
Pa mas remate eramos bien pagados (buenas lukas)... y siempre tirabamos como talla ironica para nosotros, el :idolo: "Se gana poco, pero se wuebea harto" :risa:

ahh, y 1 vez hicimos hasta un asao en la ofi, con una parrilla electrica que llevo un compañero

Ahora que trabajo para mi mismo :retard:, soy mas exigente que la chucha conmigo... trabajando feriados, domingos y de madrugada :yaoming:
 
Última edición:
Una secretaria que en un mismo año viajó de vacaciones a Europa más de un mes y a isla de pascua por 3 semanas, eso lo hizo junto a los directores del sostenedor del colegio, con quienes tiene "excelente relación".
 
Creo q lo mas barza son las minas q se acuestan con un sub-jefe aca en la oficina, han llegado con puestos medianos y en poco tiempo ya son jefas, o aumentos de sueldo, facilidad de horas extras y n beneficios solo porq se tiran al tipo. Esto ya no es rumor ni nada es comprobado, las he visto de la mano con el tipo en la calle y una fue embarazada por el, etc los lios con el son pateticos.
 
cuando trabajaba en la universidad habia un wn que mataba el hambre sacando las colaciones de los demas del refri...no tenia verguenza de dejar los platos picoteados o los jugos o bebidas abiertas. Y si uno le decia algo, salia con el discurso del poco compañerismo y weas.
 
en mi pega un wn vio Dragon Ball super completa, del capitulo 1 al 41!!!!!!
el wn está impaciente por ver el capitulo 42, aun que dicen que serán capitulos de relleno mientras comienza la batalla de los 12 universos!!! :D
 
mal no gana,pero no creo que tanto

es que incluso por el orden cronologico que lo comentas yo supe de un csm barza que a pensa dentro pa dentro de una dempresa, el ql pidio cacaciones y despues se cago a pedna y tiro licencia como de 1 mes :sisi: fijate fijate fijate.

de ser ashi, puta que es mundo el chico
Junior-Play-Boy-pareja.jpg
 
Weones apitutados de partidos políticos que llegan a las 10 y no marcan, señalando después a fin de mes que se les olvidó marcar. También dejan la chaqueta en la silla y salen a hacer pegas particulares. Tampoco marcan la salida, lo que les permite irse después de almuerzo.

El dirigente sindical que pide hacer uso de las horas sindicales justo antes de los partidos de Chile.

Weones que hacen todo el día trabajos particulares en sus computadores.

Weones que mandan palos blancos como a la suegra a preguntar algo.

Había un wn que se lanzaba y al otro día no iba. El problema es que ese día jugana Chile y le sacaron una foto en el bar. Resultado, no llegó al otro día y el jefe lo cachó en el diario. Ya sabrán la penca que se comió.

Por eso el :idolo: servicio público está tan mal evaluado por la ciudadanía...

:ear: san ramón hermanito?

Nunca trabajé en esa mierda de comuna, pero conozco muy de cerca a asesores del alcalde en SALUD que tienen cuarto medio y echan gente a destajo para contratar personas sin competencias pero que son del partido y le hacen campaña. Ahi tb los weones se iban antes y no marcaban para hacer pegas particulares en su horario de trabajo, se subian el grado con arreglines, y los apitutados no hacian su pega de encargados de área o programa y se la tiran a weones que andan urgidos por pega y no tienen santos en la corte, pero que sí saben lo que hacen y andan todos sobrecargados por los otros aprovechados de mierda.

Afortunadamente donde trabajo, al menos lo que alcanzo a ver yo, es ordenadito y no pasan esas weas.
 
Hay un barbón en la Universidad Arcis que nunca le ha trabajado un día a nadie.

Llegó porque era amigo del ex Rector (y por ser comunista-compañero) a un cargo que no existia. Pasaba fumando y tomando café en el patio y cuando le encargaron hacer un par de cosas para que no fuera taaaan evidente que el tipo no hacía nada, hizo un Proyecto terrible tuja copiado de Wikipedia y El rincón del vago.

Se le enrostró a Vicerrector y quedaron de "echarlo" pero a la semana lo mandaron a otra sede para que la cosa se "calmara". Una vez que se fue el Jefe de un área, lo mandaron de vuelta a la Sede desde donde lo habían removido y quedó de JEFE :eek:

Basta decir que mientras la ex jefa y jefe ganaban como 670.000 este personaje pelafustán ganaba 1.000.000 al mes líquido. Sin hacer nada mas que tomar café y fumar en el patio.
Ahora sigue ahí, de jefe, ganando un palo sin hacer nada por la vida mas que vegetar y hacer crecer su barba.


Ten un poco de dignidad loco, por último simula que trabajas, pelmazo. Te odio.


DD
:gato:
 
un informatico culiao en una antigua empresa que trabajé, cuando cambiaron de licitacion de impresoras a dimacofi, se robó TODAS las impresoras lexmark antes que las fueran a buscar los del antiguo contrato.

lo sé porque me vendió una baratas baratas :lol2:
 
Volver
Arriba