• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
en mi ex pega había un wn que siempre acusaba de que hacía todo el, que los demás sacaban la vuelta y blabla, y siempre era lo contrario, se mandaba a cambiar siempre a pelar con otro wn (ambos marakos de turno), este wn se robaba cosas en el área, una ves pesco como un reno por temporada de navidad y le degolló la cabeza delante de todos, quedamos wtf!!, hasta que un día de aburrido y con otra loca se fue a los lockers, le cambio el candado a una compañera (eligió mal por que era las mas cuatica del área), vieron la cámara de seguridad y lo pillaron, lo demás ya saben.
 
aqui hay un viejo weon que no hace nada, pero nada, lo pasa todo día fuera de la pega, según Él comprando en la farmacia remedios o en ir a doctores, y como el wea esta a punto de jubilar y si lo hechan le tienen que pagar el manso billete, lo tenemos que aguantar
 
una profe "universitaria" digna prueba de que el grado académico no garantiza buena pega, esta vieja llegaba todos los dias temprano y se dedicaba a tomar café y a fumar todo el dia (tiene como 2 ramos), se cuenteaba a los alumnos diciéndoles q la vean "en su oficina" pero siempre estaba en la de otro profe o en el pasillo afuera, eventualmente supimos q lo de la oficina era mula . De a poco ha ido ganando la enemistad del resto de docentes, en algun momento se equivocó al mandar un mail y todos cacharon que amenazaba 2 o 3 veces por semana a sus alumnos con reprobarles el ramo porque sí y porque no, ahora esta baneada en varias carreras. Después sacaron el rollo q esta loca era la amante del director de departamento así que mientras él estuviera ahí, ella tb (el viejo la detesta pero ella lo tiene de las weas con decirle a la señora, nos enteramos gracias a un docente q se fue y se devolvió a su pais de origen xd). Lo ultimo q supe era q estaba tratando de que la metieran en un proyecto q se inició este año, y la mandaron a freir monos.
 
mojate el potito si todos sabemos quien puede ser, siempre me llamo la atencion que ese personaje no se demorara ni 5 minutos en responder mensajes en los que era citado sin importar la hora que fuera, cualquier mal pensado podria suponer que estaba todo el dia webeando en el pc y no trabajaba ni una wea


Por lealtad al partido no puedo revelar su identidad

una ves pesco como un reno por temporada de navidad y le degolló la cabeza delante de todos, quedamos wtf!!,

:lol2:

:lol2:


DD
:gato:
 
A una weona que realice una automatización en excel y Access de un proceso manual que demoraba todo un día en solo 15 minutos...la loca me pidió ayuda, no hizo nada de nada y después andaba diciéndole a los jefes que ella lo había ideado sola....una mieeeegggda.....!!!
 
cuenta con lujos y detalles como fue ??
Nos tuvimos que quedar todos tarde en cierre de mes y de a poco se iban yendo, hasta que quedamos sólo 2 weones en la oficina. Mi (en entonces) jefe estaba 'trabajando' con su jefa (la gerente) en la oficina de ella y hace rato que no sabíamos nada. Se hizo tan tarde que yo supongo que ellos pensaron que nos fuimos porque su oficina quedaba en otro piso de la nuestra.

La wea es que cerca de la medianoche me fui y pasé a avisar que quedó todo listo (estaba todo el edificio con las luces apagadas excepto su oficina (era un edificio viejo, las luces estaban apagadas por defecto y se podian prender de los pilares en cada extremo de los pasillos pero se apagaban solas después de un rato). No prendí las luces y solo caminé a la oficina porque me pasé el rollo que podían estar pinchando o algo así. Cuando llegué a la puerta se escuchaban unos ruidos raros así que solo abrí la puerta bien despacio y ahi estaban, la weona (de 40 años, flaca, no muy agraciada, cuica al peo - esposa de un marino - y sin poto ni tetas) tirada en la mesa de reuniones que tenía en la ofis mientras el jefe le daba como caja. No me quedé a ver el espectáculo por mucho tiempo porque la weona no tenía niun brillo. No estaba en pelota, tenía la falta subida, la blusa abierta mostrando los puros pezones (porque no tenía tetas) y el weon supongo que sólo con el pantalón abajo (menos mal que del ángulo en que estaban ubicados sólo veía al weon de las costillas hacia arriba sujetando las piernas de la weona, por eso lo supongo). Rajé calladito.

Al otro día estaban todos cagados de la risa comentando el hecho y yo pensé que alguien más tuvo que haber visto eso. El otro weon que se había quedado hasta el final también hizo lo mismo que yo, subió a avisar que estaba todo ok y vio la misma escena minutos antes que lo hiciera yo. Cuando estaban todos comentando la wea ahi contaron un monton de cosas: no era la primera vez que pasaba, ya los habían visto antes. El parcito, ambos casados, pegando en la nuca firme desde hace al menos un par de años. El weon aparentemente lo hacía solo por su posición y sueldo. La weona se veía más agarrada de él (este weon mide sobre 1,90, ni idea si eso era factor jaja) si hasta tallas a veces tiraba incluso en frente de los demás - todos en la oficina cachabamos que pasaba algo ahi, pero un par de weones ya los habían visto antes, por eso al llegar a la oficina me pasé el rollo.

En esa pega pasaban puras weas, el gerente general se comía a una weona de tetas gigantes que era de RRHH y la subió a una subgerencia en la que la weona tenía que trabajar los fines de semana sí o si, así el weon se la podía comer todo el fin de semana en horario de oficina. De hecho, la weona se ausento como un mes y medio, luego llegó hecha a mano.
 
Naaaah, si tampoco el celular era tan bacán como para funarlo. :rolleyes:
Aparte el candado quedó de testimonio para la jefatura de rr.hh. para que no se manden el cagazo de nuevo :risa:

readImage

muy buen punto
 
Hay un barbón en la Universidad Arcis que nunca le ha trabajado un día a nadie.

Llegó porque era amigo del ex Rector (y por ser comunista-compañero) a un cargo que no existia. Pasaba fumando y tomando café en el patio y cuando le encargaron hacer un par de cosas para que no fuera taaaan evidente que el tipo no hacía nada, hizo un Proyecto terrible tuja copiado de Wikipedia y El rincón del vago.

Se le enrostró a Vicerrector y quedaron de "echarlo" pero a la semana lo mandaron a otra sede para que la cosa se "calmara". Una vez que se fue el Jefe de un área, lo mandaron de vuelta a la Sede desde donde lo habían removido y quedó de JEFE :eek:

Basta decir que mientras la ex jefa y jefe ganaban como 670.000 este personaje pelafustán ganaba 1.000.000 al mes líquido. Sin hacer nada mas que tomar café y fumar en el patio.
Ahora sigue ahí, de jefe, ganando un palo sin hacer nada por la vida mas que vegetar y hacer crecer su barba.


Ten un poco de dignidad loco, por último simula que trabajas, pelmazo. Te odio.


DD
:gato:
Compadre lo iba a mencionar esta gente son pero la mas absoluta escoria donde los pongas tarde o temprano van a dejan la zorra: pega, grupo de trabajo, jefe junta de vecinos, alcaldes, presidentes. Siempre se las dan de intelectuales llegan con aires de superioridad como que saben algo que el resto no y terminan dejando la pura cagada. Esa actitud de mierda como si alguien (con o sin razón) te debe algo y por eso justifican su pésimo actuar.
 
CEsa actitud de mierda como si alguien (con o sin razón) te debe algo y por eso justifican su pésimo actuar.

Eso es precisamente lo que los define. Ellos creen que todos les deben algo por ser 'de los de abajo/no ser ricos' y/o haber sido 'víctimas' y usando las cagadas de los demás justifican las propias. Lamentablemente casi todos son así y también lo he visto en pegas. En mi pega anterior uno de los dirigentes sindicales era comunista y era el culiao más flojo de la empresa. Todos sabían, hasta el GG sabía que el weon era una mierda, pero tenía fuero y no lo podian echar así como así. Nunca mandaba las weas que le pedían o lo hacía tarde, se pasaba por la raja a todos menos a las jefaturas y el weon descaradamente hablaba de la 'gran responsabilidad' de ser un dirigente, cuando el culiao no hacia nada por nadie más que por él mismo.

Asímismo, en otra pega, había un weon del PS. El weon 'predicaba' constantemente sus cagadas socialistas y le tiraba mierda a todos, aparte de ser un altanero culiao que por ser zurdo se creía con el derecho de criticar/juzgar a todo el mundo, siendo que como profesional era una real basura. Tuve un encontrón con él por temas de pega que no hizo y el weon empezó con el sermón de ser un 'perro del jefe' y estar en contra de los 'verdaderos trabajadores', repitiendo las mismas cagadas que todos los zurdos dicen como si fuera un mantra, cosa que ya había hecho antes en varias ocasiones.

En frente de toda la oficina (no habian jefes, solo los que trabajabamos a diario ahi) le dije (más o menos): 'un trabajador es el weon que se gana las lucas haciendo lo que dice su contrato. Asi como 'el patrón' no se demora en pagar, tampoco te deberías tirar las weas como lo haces a diario o crees que alguien acá te debe algo, imbécil? te crees especial, enfermito? ni siquiera eres buen profesional como para que respaldes tu cagá de pensamiento que 'mereces más' o que 'eres un explotado del sistema'; eres un inútil y aparte trabajas para el mismo weon que yo, ese que puteas tanto porque tiene una buena casa o un tonto auto... eso se llama envidia compadre, porque en el fondo te gustaría estar en su posicion, tener plata, tener estatus y todas esas weas que basureas pero que igual quieres. Eres igual que todos esos weones que tiran piedras cuando 'pobres' pero que cuando se ven con plata no son capaces de darle $100 a un indigente.

Si te crees tan antisistema por que no renuncias y buscas otra forma de ganarte la vida? ves que con tu trabajo (con lo poco y nada que haces por cierto, porque aparte de malo, eres flojo) lo haces más rico? no ves como ayudas a aumentar la brecha entre los 'proletarios' y los 'latifundistas', aweonao? Deja de panflelear mierda y haz algo, a ver si eres tan choro. Si encuentras que te 'tratan injustamente' anda a la Inspeccion del Trabajo, si encuentras que ganas poco pide un aumento! ah, pero todos saben que eres un flojo de mierda y si no te han echado es porque eres un llorón y siempre andas hablando que no tienes plata o que tal pariente esta enfermo, qué se yo. Te has mantenido acá dando la cacha y aparte dando lástima, por eso no puedes negociar nada si con cuea tienes pega, te irán a pescar en otra pega? lo veo difícil, no con esa forma weona de ser; a nadie le importa que seas del PS, o tu pensamiento político, ponte a trabajar mejor y deja de dar la cacha de una vez. Ahí quedó.
 
Eso es precisamente lo que los define. Ellos creen que todos les deben algo por ser 'de los de abajo/no ser ricos' y/o haber sido 'víctimas' y usando las cagadas de los demás justifican las propias. Lamentablemente casi todos son así y también lo he visto en pegas. En mi pega anterior uno de los dirigentes sindicales era comunista y era el culiao más flojo de la empresa. Todos sabían, hasta el GG sabía que el weon era una mierda, pero tenía fuero y no lo podian echar así como así. Nunca mandaba las weas que le pedían o lo hacía tarde, se pasaba por la raja a todos menos a las jefaturas y el weon descaradamente hablaba de la 'gran responsabilidad' de ser un dirigente, cuando el culiao no hacia nada por nadie más que por él mismo.

Asímismo, en otra pega, había un weon del PS. El weon 'predicaba' constantemente sus cagadas socialistas y le tiraba mierda a todos, aparte de ser un altanero culiao que por ser zurdo se creía con el derecho de criticar/juzgar a todo el mundo, siendo que como profesional era una real basura. Tuve un encontrón con él por temas de pega que no hizo y el weon empezó con el sermón de ser un 'perro del jefe' y estar en contra de los 'verdaderos trabajadores', repitiendo las mismas cagadas que todos los zurdos dicen como si fuera un mantra, cosa que ya había hecho antes en varias ocasiones.

En frente de toda la oficina (no habian jefes, solo los que trabajabamos a diario ahi) le dije (más o menos): 'un trabajador es el weon que se gana las lucas haciendo lo que dice su contrato. Asi como 'el patrón' no se demora en pagar, tampoco te deberías tirar las weas como lo haces a diario o crees que alguien acá te debe algo, imbécil? te crees especial, enfermito? ni siquiera eres buen profesional como para que respaldes tu cagá de pensamiento que 'mereces más' o que 'eres un explotado del sistema'; eres un inútil y aparte trabajas para el mismo weon que yo, ese que puteas tanto porque tiene una buena casa o un tonto auto... eso se llama envidia compadre, porque en el fondo te gustaría estar en su posicion, tener plata, tener estatus y todas esas weas que basureas pero que igual quieres. Eres igual que todos esos weones que tiran piedras cuando 'pobres' pero que cuando se ven con plata no son capaces de darle $100 a un indigente.

Si te crees tan antisistema por que no renuncias y buscas otra forma de ganarte la vida? ves que con tu trabajo (con lo poco y nada que haces por cierto, porque aparte de malo, eres flojo) lo haces más rico? no ves como ayudas a aumentar la brecha entre los 'proletarios' y los 'latifundistas', aweonao? Deja de panflelear mierda y haz algo, a ver si eres tan choro. Si encuentras que te 'tratan injustamente' anda a la Inspeccion del Trabajo, si encuentras que ganas poco pide un aumento! ah, pero todos saben que eres un flojo de mierda y si no te han echado es porque eres un llorón y siempre andas hablando que no tienes plata o que tal pariente esta enfermo, qué se yo. Te has mantenido acá dando la cacha y aparte dando lástima, por eso no puedes negociar nada si con cuea tienes pega, te irán a pescar en otra pega? lo veo difícil, no con esa forma weona de ser; a nadie le importa que seas del PS, o tu pensamiento político, ponte a trabajar mejor y deja de dar la cacha de una vez. Ahí quedó.

toy que te leo CTM :huy:
 
Puta yo igual me he mandado sus weas medias charchas y barsas en una pega.

Entraba a las 8 pero como la oficina solo abria desde adentro y no tenia compañero me ponia a dormir hasta como las 8:30 raja :lol2: o hasta que golpearan la puerta
 
Eso es precisamente lo que los define. Ellos creen que todos les deben algo por ser 'de los de abajo/no ser ricos' y/o haber sido 'víctimas' y usando las cagadas de los demás justifican las propias. Lamentablemente casi todos son así y también lo he visto en pegas. En mi pega anterior uno de los dirigentes sindicales era comunista y era el culiao más flojo de la empresa. Todos sabían, hasta el GG sabía que el weon era una mierda, pero tenía fuero y no lo podian echar así como así. Nunca mandaba las weas que le pedían o lo hacía tarde, se pasaba por la raja a todos menos a las jefaturas y el weon descaradamente hablaba de la 'gran responsabilidad' de ser un dirigente, cuando el culiao no hacia nada por nadie más que por él mismo.

Asímismo, en otra pega, había un weon del PS. El weon 'predicaba' constantemente sus cagadas socialistas y le tiraba mierda a todos, aparte de ser un altanero culiao que por ser zurdo se creía con el derecho de criticar/juzgar a todo el mundo, siendo que como profesional era una real basura. Tuve un encontrón con él por temas de pega que no hizo y el weon empezó con el sermón de ser un 'perro del jefe' y estar en contra de los 'verdaderos trabajadores', repitiendo las mismas cagadas que todos los zurdos dicen como si fuera un mantra, cosa que ya había hecho antes en varias ocasiones.

En frente de toda la oficina (no habian jefes, solo los que trabajabamos a diario ahi) le dije (más o menos): 'un trabajador es el weon que se gana las lucas haciendo lo que dice su contrato. Asi como 'el patrón' no se demora en pagar, tampoco te deberías tirar las weas como lo haces a diario o crees que alguien acá te debe algo, imbécil? te crees especial, enfermito? ni siquiera eres buen profesional como para que respaldes tu cagá de pensamiento que 'mereces más' o que 'eres un explotado del sistema'; eres un inútil y aparte trabajas para el mismo weon que yo, ese que puteas tanto porque tiene una buena casa o un tonto auto... eso se llama envidia compadre, porque en el fondo te gustaría estar en su posicion, tener plata, tener estatus y todas esas weas que basureas pero que igual quieres. Eres igual que todos esos weones que tiran piedras cuando 'pobres' pero que cuando se ven con plata no son capaces de darle $100 a un indigente.

Si te crees tan antisistema por que no renuncias y buscas otra forma de ganarte la vida? ves que con tu trabajo (con lo poco y nada que haces por cierto, porque aparte de malo, eres flojo) lo haces más rico? no ves como ayudas a aumentar la brecha entre los 'proletarios' y los 'latifundistas', aweonao? Deja de panflelear mierda y haz algo, a ver si eres tan choro. Si encuentras que te 'tratan injustamente' anda a la Inspeccion del Trabajo, si encuentras que ganas poco pide un aumento! ah, pero todos saben que eres un flojo de mierda y si no te han echado es porque eres un llorón y siempre andas hablando que no tienes plata o que tal pariente esta enfermo, qué se yo. Te has mantenido acá dando la cacha y aparte dando lástima, por eso no puedes negociar nada si con cuea tienes pega, te irán a pescar en otra pega? lo veo difícil, no con esa forma weona de ser; a nadie le importa que seas del PS, o tu pensamiento político, ponte a trabajar mejor y deja de dar la cacha de una vez. Ahí quedó.


Es verdad, todo eso me dijo


:sm:



DD
:gato:
 
La we más varza, la Secretaría contable que llega a las 930 y comienza a trabajar a las 11 y no para la RAJA. Aparte que tiene ese privilegio por ir a dejar a sus hijos, pero al llamarla antes de entrar la weona responde con una voz de estar raja
 
En la pega, como ingeniero de servicios en terreno, la empresa me asigno un furgon Berlingo hace como 4 años, y el año pasado lo cambiaron por una Nissan Navara con norma minera, para entrar a las centrales de Pangue y Ralco (no dejan entrar a cualquier vehiculo desde el año pasado, solo camionetas con kit y norma minera), y tengo otros colegas que son vendedores de servicios, a esos weones les pasan furgones Berlingo (a excepcion de uno que ttiene una l200 minera y que atiende a esas centrales).

Cuento corto, un dia lunes habia llegado un vendedor de servicios nuevo a la pega, obviamente hubo presentación, el jefe le dio el discurso inicial, donde indica que los del "area de ejecución de servicios" estamos a disposición del "area de ventas de servicios", pero en el sentido de colaboración y ayuda laboral, no jerarquicamente.

El weon nuevo al dia siguiente, me viene a pedir las llaves de la Navara para ir a ver un cliente (una atribución que en ninguna circunstancia podia tomarse), obviamente me negue (la regla de la empresa dice que el vehiculo asignado no se pasa a nadie, es cargo tuyo, tu lo usas, te lo llevas, lo mantienes), y el weon me responde textual.. "oye viejo, recuerda que trabajas para mí, no vas a querer echarte encima a un superior...".. aparte de la mandada a la chucha correspondiente, le pegue un telefonazo a mi jefe (gerente de zona) exponiendo lo que habia pasado. Aun me acuerdo como el jefe callampeó de un lado a otro a ese pobre weon..
Duró 6 meses y lo echaron cagando .
 
Volver
Arriba