• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Xuuuuu...

Me hiciste acordar de esto



jajaja algo asi, yo la saque desde la cartuchera a la derecha cual pistoila de vaquero y lo tiré desde la altura de la cintura izquierda, creo que eso salvó al qliao por que el alicate tiró para abrirse, a la hora que se lo tiro desde la derecha le pego al qliao.
eran estos de 8" pero sin esos cachos, se los volé para poder meterlo a la cartuchera :idolo:
vp.php

la wea con el tiempo que me acuerdo y me da risa, es que antes que pasara estaban todos los weones a mi lado en la sala electrica conversando y webeando tirando la talla, tiré la wea quedaron todos asi para adentro y desaparecieron en 3 tiempos, todos los weones se fueron a trabajar al toke :risa: en todo caso tuve suerte que no le pegué, que no vio nadie ajeno al grupo, que no supo el segurito ni mi jefe.

otra en la misma pega, en esa wea mi compadre es un culiao de esos bien agujas, weones con cualquier perso, entonces era yunta y amigos con todos y estaba a cargo de capataz de nosotros los electricos, la cosa es que el qliao despues de almuerzo dejaba las pegas dadas y se desaparecia toda la tarde, y aparecia como a las 5 por ahi. un dia quedó una cagada piola asi que me puse a buscarlo, hasta que lo pillo fondeado en unas de las bodegas piola, entro y lo cacho al weon meta pelando cables de cobre de esos alimentadores, claro el qliao tenia un negociado con el bodeguero, el capataz del contrato electrico, el portero guardia y otro supervisor mas, los weones como los 12 y los 28 mas menos sacaban varios kilos de cobre para ir a hacerse las monedas pa salvar el mes. :risa: demas esta decir que mi compadre me metió al negociado, pa salvar las monedas, las mismas que despues me pidió prestadas pa comprarle el remedio a la caura chica y nunca me devolvió , pero ese es otro tema a quien no lo han cagado los "amigos".


otra de este mismo weon, tambien en esas misteriosas desapariciones, lo cacho saliendo del edificio y me dice oye weon acompañame, la wea es que de escuela militar, nos fuimos piola caminando hasta tobalaba al banco estado que tenia que ir a sacar lucas. como a las 3 de la tarde los perlas paseando por apoquindo :risa:

otra mas de ese qliao, antes de esa pega estuvimos un tiempo haciendo el mall de linares, como ahi trabajabamos como negros de lunes a lunes, estos csm a veces se iban de carrete los sabados y llegaban los domingos pal pico a trabajar, allá habia un negocio al lado de la obra que vendian cocacolas casi congeladas, wea que en caña este weon manda a comprar una,ya al rato vuelve el cabro que mandaron a comprar y lo empezamos a buscar pa darle el bajo a la bebida y no lo pillabamos, en una un weon sube a un andamio onda 4 o 5 cuerpos no recuerdo bien, para trabajar ahi,y desde arriba nos llama cagao de la risa, al llegar arriba vemos a este qliao acostado en el andamio como a 10 metros mas menos raja durmiendo, asi que entre todos movimos super fuerte el andamio, el qliao casi se cagó en los pantalones del puro susto, dió el medio salto y se le quitó hasta la caña.

rucio ctm nos pasaba cada weá en las obras.

:p.s. rucio ctm devuelve las lucas conque me cagaste :monomeon:
 
Última edición:
  • weones que llegan atrasados a la hora del pico y toman desayuno los csm!
  • weones que se encierran en el baño a wear en el celular y chatear por whatsapp, facebook, twitter,etc...
  • weones viendo películas
  • weones que salen a cada rato a fumar
  • weones que salen a hacer trámites sin permiso
  • weones que se toman más de una hora de almuerzo
  • weones que se roban el confort
  • weones mentirosos que todos los días se les muere un pariente
  • tirar licencias falsas porque no se la pueden con los poyectos
 
En la municipalidad de providencia vi a un colega que acuso a un subcontratado de robar artículos de oficina.
Cuando le hable respecto al tema el me dijo que no iba aguantar que otros robaran las cosas de la municipalidad que para eso el estaba :lol2:
wuajuajaujaua este csm es el guaripola de los barzas.
 
yo en el tiempo que estabamos remodelando el easy de arauco maipu,estaba como maestro a cargo del dia, (lo que se podia hacer sin molestar mucho a los clientes,sacar cachos o estar a disposicion de la gerencia y resolver problemitas, en la noche se hacia el fuerte) la wea es que todo el personal normal se fue pa la noche, y decidieron contratar 2 weones "maestro" y ayudante para ayudarme a hacer cosas en el dia, ya que yo tenia que andar con los gerentes, ingenieros, arquitectos resolviendo dudas o mostrando cosas. osea no tenia tiempo para sacar pegas, entonces mando a estos weones a poner alumbrado a unos exhibidores como a las 9 o 10 am , explico y pregunto si esta claro. si todo ok, ya me voy y al rato como a las 12:30-1, asi de aguja decido ir a mirarlos y los qliaos sentados conversando no habian hecho nada por que no sabian como cablear tubos fluorescentes, ctm 1 weon que era maestro y weas, ya pico ohmm, luego les dejé a los qliaos en un papel el esquema,los mandé a almorzar y los separé como era facil podian hacer 1 cada uno, a las 3:30 volvi y los chuchaesumadres estaban los dos juntos recien terminando una. ctm mas encima esa wea debia ser entregada luego asi que pesque una wea y la termine en unos minutos y los mande a hacer otra wea, en eso, viene mi superior y me dice que hay que dar terminacion a unas casetas culias del patio deconstruccion que debe estar listo antes de las 6 o 7 por que viene personas de la central a ver, y que mande a los dos weones, me voy con el elevador hidraulico y mando a uno a bajar tubos y atarlos a piolas y bajar cables, mientras el otro termina canalizaciones abajo y yo apenas termine venia a ayudar.

5 de la tarde los conshasumadres los dos conversando en el elevador no habian terminado nada, y mas encima los qliaos exigeron unos zapatos qliaos como de 25 lucas y yo andaba con unas weas hechas mierda, cuento corto los mande a cambiarse y que se fueran, tuve que hacer la pega corriendo , con los visitantes encima junto con el supervisor, y los lindos no volvieron nunca mas.




años atras de las primeras pegas que hice de electricista, trabajaba en los trapenses, la wea que de sn bdo hasta los trapenses era el medio pike, llegaba todos los dias entre las 9 y las 10, esto es previo a transantiago, estabamos los dos con un viejito el viejito vivia en maipu salia como a las 5:30 y llegaba a las 7:30 a desayunar, la wea que el viejito a las 4:30 paraba todo y a las 5 nos ibamos lluviera o trueneara. almorzabamos hora y media mas menos.
como a los dos meses el viejito encontró mejor pega y se fue de un dia pa otro, a los dos dias no venia nadie ni me llamaban asi que me cambié ropa como a las 11 y me estaba yendo con mis wea y en el camino llegan los de la empresa que no me fuera que traian otro maestro que le ayudara hasta mas lucas me ofrecieron, nos pusimos a ver mas weas con el maestro nuevo y el viejo tenia la real zorra con los cambios que le habian hecho hacer, como 1/3 de las tuberias tapadas en lozas, la wea que ese dia agarre mis webás y varias weas de herramientas y me fui, cuando fui a cobrar el csm me tramito mas que la chucha con una parte de mi sueldo.


Escribe como la gente, guatón y la conchetumare. Los cabros de 8 básico redactan y escriben mejor que bo' :ohno:
 
Última edición:
En la pega había un weon bien weon, llegaba tarde, era poco pillo y asdf. Un día el ql llego a la hora del pico a la pega, y al rato se nos perdio. El ql llevaba como una hora en el baño y lo fueron a webear pero no tuvieron respuesta, notaron que la ventana estaba abierta pero era muy alta, así que uno puso el celu grabando pa cachar que onda, después al ver la grabación cachamos que el wn estaba pajeandose sentao en el water viendo porno en el celu y con audífonos :lol2: fue un día de carcajadas y mucha alegría
 
mis pegas no han sido muchas, como siempre he trabajado de promotor, los wns van a trabajar 2 o 3 días (teniendo que trabajar 5 o 6 días), llegan temprano y se van al almuerzo, llegan después de almuerzo, hacían dos ventas y se iban...y los wns llevan años haciendo eso...y sacaban mas lucas que yo :sm:
 
En la empresa una vez un weon no llego a trabajar un dia lunes, ni martes .... llego llorando el jueves diciendo que se le habia muerto la mama. Ahi todos weetas dandole el pesame y sintiendo lastima por el weon..... lloraba como Magdalena que de solo mirarlo daba pena.

La cosa es que el dueño de la empresa le dio el dia libre, le dio unas lucas para ayudar en el velorio y quedo de ir a dejarle una corona......me acuerdo y me cago de la risa...... finalmente llegaron a la casa del barsa y no se veia nada de velorio, es mas, lo atendio la mama del weon.....jajajaja

Ahi le explico ella al jefe que el weon (el hijito) se habia lanzado tomando y maraqueando todo el fin de semana (estabamos todos recien pagados) ... y este artista curado le habian robado plata y una bicicleta... y esos dias andaba buscandola ademas de seguir webiando..... el jefe le conto la otra historia que el hijito la habia "matado"......... ahi quedo con la corona en la mano jajajaa.... del weon nunca mas se supo...........
 
En la empresa una vez un weon no llego a trabajar un dia lunes, ni martes .... llego llorando el jueves diciendo que se le habia muerto la mama. Ahi todos weetas dandole el pesame y sintiendo lastima por el weon..... lloraba como Magdalena que de solo mirarlo daba pena.

La cosa es que el dueño de la empresa le dio el dia libre, le dio unas lucas para ayudar en el velorio y quedo de ir a dejarle una corona......me acuerdo y me cago de la risa...... finalmente llegaron a la casa del barsa y no se veia nada de velorio, es mas, lo atendio la mama del weon.....jajajaja

Ahi le explico ella al jefe que el weon (el hijito) se habia lanzado tomando y maraqueando todo el fin de semana (estabamos todos recien pagados) ... y este artista curado le habian robado plata y una bicicleta... y esos dias andaba buscandola ademas de seguir webiando..... el jefe le conto la otra historia que el hijito la habia "matado"......... ahi quedo con la corona en la mano jajajaa.... del weon nunca mas se supo...........

leyendo la historia me acorde que la otra vez salio en el diario que un wn que contataron pa manejar un camion 3/4, a la noche no volvio y los pacos lo encontraron raja como a los 3 dias en la calle...el weon vendio la mercaderia y el camion a unos gitanos y se chupo y weveo la plata de la venta en un topless todo el fin de semana :lol2:
 
yo en el tiempo que estabamos remodelando el easy de arauco maipu,estaba como maestro a cargo del dia, (lo que se podia hacer sin molestar mucho a los clientes,sacar cachos o estar a disposicion de la gerencia y resolver problemitas, en la noche se hacia el fuerte) la wea es que todo el personal normal se fue pa la noche, y decidieron contratar 2 weones "maestro" y ayudante para ayudarme a hacer cosas en el dia, ya que yo tenia que andar con los gerentes, ingenieros, arquitectos resolviendo dudas o mostrando cosas. osea no tenia tiempo para sacar pegas, entonces mando a estos weones a poner alumbrado a unos exhibidores como a las 9 o 10 am , explico y pregunto si esta claro. si todo ok, ya me voy y al rato como a las 12:30-1, asi de aguja decido ir a mirarlos y los qliaos sentados conversando no habian hecho nada por que no sabian como cablear tubos fluorescentes, ctm 1 weon que era maestro y weas, ya pico ohmm, luego les dejé a los qliaos en un papel el esquema,los mandé a almorzar y los separé como era facil podian hacer 1 cada uno, a las 3:30 volvi y los chuchaesumadres estaban los dos juntos recien terminando una. ctm mas encima esa wea debia ser entregada luego asi que pesque una wea y la termine en unos minutos y los mande a hacer otra wea, en eso, viene mi superior y me dice que hay que dar terminacion a unas casetas culias del patio deconstruccion que debe estar listo antes de las 6 o 7 por que viene personas de la central a ver, y que mande a los dos weones, me voy con el elevador hidraulico y mando a uno a bajar tubos y atarlos a piolas y bajar cables, mientras el otro termina canalizaciones abajo y yo apenas termine venia a ayudar.

5 de la tarde los conshasumadres los dos conversando en el elevador no habian terminado nada, y mas encima los qliaos exigeron unos zapatos qliaos como de 25 lucas y yo andaba con unas weas hechas mierda, cuento corto los mande a cambiarse y que se fueran, tuve que hacer la pega corriendo , con los visitantes encima junto con el supervisor, y los lindos no volvieron nunca mas.




años atras de las primeras pegas que hice de electricista, trabajaba en los trapenses, la wea que de sn bdo hasta los trapenses era el medio pike, llegaba todos los dias entre las 9 y las 10, esto es previo a transantiago, estabamos los dos con un viejito el viejito vivia en maipu salia como a las 5:30 y llegaba a las 7:30 a desayunar, la wea que el viejito a las 4:30 paraba todo y a las 5 nos ibamos lluviera o trueneara. almorzabamos hora y media mas menos.
como a los dos meses el viejito encontró mejor pega y se fue de un dia pa otro, a los dos dias no venia nadie ni me llamaban asi que me cambié ropa como a las 11 y me estaba yendo con mis wea y en el camino llegan los de la empresa que no me fuera que traian otro maestro que le ayudara hasta mas lucas me ofrecieron, nos pusimos a ver mas weas con el maestro nuevo y el viejo tenia la real zorra con los cambios que le habian hecho hacer, como 1/3 de las tuberias tapadas en lozas, la wea que ese dia agarre mis webás y varias weas de herramientas y me fui, cuando fui a cobrar el csm me tramito mas que la chucha con una parte de mi sueldo.

Malas tus historias guatón culiao.
 
no pude evitar recordar esto
3c9dJwH.gif


:lol2:

:risa: .... ahhh ctm .... jajajajaja, lo veo y no lo creo :risa:


Sabes que aca paso lo mismo, solo que termino mal la wea. Se realizo un sumario con una demanda civil de por medio. El weon que hizo "la broma" termino con medidas cuatelares por weon.
A weones asi de hambrientos hay que terminar encarandolos

Naaaa, ahora que recuerdo en un trabajo tuvimos a varios roba colaciones y todos desenmascarados por este pechito .... uno lo caze con chocolate laxante, cayo 3 veces antes de darse cuenta por que le daban ataques de caca :lol2: ... a otro le deje chicles con anilina, estuvo 3 dias con los dientes negros el wn :lol2: .... la ultima y esta si me dio pena le dejamos yogurt con laxante y la pobre no alcanzo a llegar al baño :sm:
 
:risa: .... ahhh ctm .... jajajajaja, lo veo y no lo creo :risa:



Naaaa, ahora que recuerdo en un trabajo tuvimos a varios roba colaciones y todos desenmascarados por este pechito .... uno lo caze con chocolate laxante, cayo 3 veces antes de darse cuenta por que le daban ataques de caca :lol2: ... a otro le deje chicles con anilina, estuvo 3 dias con los dientes negros el wn :lol2: .... la ultima y esta si me dio pena le dejamos yogurt con laxante y la pobre no alcanzo a llegar al baño :sm:

bien me parece pos wn.... la colacion es sagrada.
 
en algunos países las colaciones son de 30 min, aquí en Chilombia son vacaciones...
En la cárcel cuanto durará el almuerzo? No creo que menos de media hora.
Para el que lleva comida y tiene microondas es entendible. Si en tu trabajo no hay refri, no hay microondas y lo único que te queda es ir a comprar es bastante poco tiempo. Aún más, cuando trabajé en Tottus te daban 45 minutos y habia que hacer fila en el casino asi que tiempo efectivo de comer y de descanso no eran mas de 25.

 
Uf acá lo típico son los weones que se encierran en el baño a jugar en el celular, ni siquiera le quitan el sonido los barzas.

Caso de barza extremo fue un weon que pillaron que se robaba notebooks destinados a gente que trabaja en terreno y despues los vendia en el persa bio bio, lo pillaron porque un weon que andaba en el bio se fijo que habia un puesto lleno de notebooks con el logo de la empresa :lol2:
 
Volver
Arriba