• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lacra amenazó con quemarse a lo bonzo en Copiapó

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.741
Detienen a hombre que amenazó con quemarse a lo bonzo en Copiapó en protesta por falta de ayuda


Carabineros de Copiapó detuvo a un hombre que intentó quemarse a lo bonzo en protesta por no haber recibido ayuda, según denunció, tras el desborde del río en la zona.

Se trató de una tensa situación ocurrida en el sector de Tonini que quedó registrada en videos de testigos que fueron subidos a Youtube.

En las imágenes se aprecia al hombre con un bidón presuntamente con bencina, en el techo de una modesta vivienda junto a un segundo sujeto y a una mujer -pareja del detenido- que presentaba 6 meses de embarazo y que sostenía a un menor de edad.

El sujeto comenzó a vaciar el líquido, por lo cual bomberos comenzó a mojar la vivienda con una mangera de alta presión, apuntando también al hombre para impedirle que iniciara el fuego.

En medio de la compleja situación, personal de Carabineros intervino siendo repelido con objetos contundentes que los dos hombres arrojaron. Finalmente uno de los funcionarios hizo uso de su arma de servicio impactando en una mano del hombre, logrando atraparlo junto al segundo sujeto.

No obstante, en medio del procedimiento, carabineros junto al detenido y a la mujer embarazada cayeron al vacío cuando cedió el precario techo de la vivienda.

Carabineros aún no entrega una versión oficial de lo sucedido.



Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/03/2...-copiapo-en-protesta-por-falta-de-ayuda.shtml
 
1427531689336.jpg
 
puta el hueón... como que no hay problemas, hace perder tiempo y recursos porque le falta algo (seguro que debe estar desesperado y la weá, pero así no se logran las cosas).
ahora debe estar en alguna posta sin poder cuidar a su familia (y la mujer está embarazada)
 
Hace unas horas salió la tuja, diciendo que lo habían hecho porque el Estado todavía no iba a construírles una mediagua. :lol2:
 
Podría tener un poco de iniciativa y él salir a buscar ayuda (ya sea material o de alimentación), a un centro de ayuda o con amigos y conocidos, pero en vez de eso prefiere esperar que la ayuda llegue gratis a su casa (más aun sabiendo que es mala).

Todo esto lo digo sin conocer bien esta situacion puntual, pero casos conocidos asi hay y de sobra...
 
Puta el csm pa grande wueon :nonono:

Debieron haberlo tirado al rio al tuja culiao :sisi:
 
ya..pero si lo tenían mas mojado que calcetín de mormón,cuándo cresta iba a logran encender un fosforo?..ya era el wn.
 
y la gente culia defendiendo a los mandriles :retard:

que llueva mas y se lleve a todos esos conchesumadre
 
gente weona, más preocupada del agua y los pacos que del weas que se iba a prender fuego y de la maraca webiando arriba del techo... por weones, se sacaron la chucha en patota :laugh:
 
Pobre y triste weon diria mi madre. A dos dias del cagazo y el wn se quema. Eso es tener cero espiritu de lucha y sobrevivencia
 
Volver
Arriba