• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lactante muere por sobredosis : madre habría suministrado Tramadol

- dijiste muchos y pusiste 1 solo.
- Además, al parecer estás en ventaja en cuanto a esta infomración. si nos ponemos a reinventar la rueda a cada rato no se avanza. Solo pedí infomracón que respalde lo que tu afirmaste, nada de otro mundo. Puedo buscar por mi mismo? si, pero comprenderás que la infomración es variada, diversa y voluminosa. Perderría tiempo innecesario buscando y filtrando más que si algueine que sabe me facilita esa búsqueda.

Cobro diez mil pesos la hora de clases particulares sobre cannabis. Pues es un trabajo discernir en el mar de información como usted inteligentemente lo nota y lo resalta: separar la vieja de la nueva información, sobre todo cuando la vieja información, ignorante y prejuiciosa, impide dar paso a la nueva información, constatada y abierta a complementarse con los nuevos estudios que demanda el avance y el progreso. También es un trabajo hacer que usted la entienda, pues, como le dije, los estudios están en inglés, así como la buena literatura científica, entonces tengo que, además de traducirle, volver a explicarle en el caso que no entienda. Pero para usted es muy cómodo venir a decir que le busquen lo que usted no se ha dignado a buscar por sí mismo. Y lo peor: cuando le buscan y le presentan algo que no buscó pero exigió, se permite la insolencia de manifestar su disconformidad, burla y desdén.
 
Cobro diez mil pesos la hora de clases particulares sobre cannabis. Pues es un trabajo discernir en el mar de información como usted inteligentemente lo nota y lo resalta: separar la vieja de la nueva información, sobre todo cuando la vieja información, ignorante y prejuiciosa, impide dar paso a la nueva información, constatada y abierta a complementarse con los nuevos estudios que demanda el avance y el progreso. También es un trabajo hacer que usted la entienda, pues, como le dije, los estudios están en inglés, así como la buena literatura científica, entonces tengo que, además de traducirle, volver a explicarle en el caso que no entienda. Pero para usted es muy cómodo venir a decir que le busquen lo que usted no se ha dignado a buscar por sí mismo. Y lo peor: cuando le buscan y le presentan algo que no buscó pero exigió, se permite la insolencia de manifestar su disconformidad, burla y desdén.

no te pedí una clase o una traducción. Solicité antecedentes solamente de lo que tú afirmaste. Tanto rigor científico que resaltas, como mínimo se pide justificar lo que se afirma :sisi:
 
A mi guagua una vez le coloque gotas para los oídos en los ojos para su conjuntivitis, mi señora felicito:yaoming:
Conchas de su madre hacen los remedios del mismo color, mismo diseño de etiqueta :grito:
 
Con el respeto de varios ..........

Lean los comentarios de la bio bio.:puke:

Les daría progeria como las guatonas culeas incomibles se AUTO DISCULPAN por lo que pasó y poco más buscan un culpable de la nada, para así tener a alguien a quien culpar .......

DE PREFERENCIA QUE SEA HOMBRE.
 
A mi guagua una vez le coloque gotas para los oídos en los ojos para su conjuntivitis, mi señora felicito:yaoming:
Conchas de su madre hacen los remedios del mismo color, mismo diseño de etiqueta :grito:
Eso es problemático debido a q las gotas para los oidos no son estériles.

Nothng to kill or die for
 
Por el titulo pense que Demondevil habia hecho de las suyas :ohno:
 
Te haria una lista de comadres con el
Mismo tipo de cancer que tuve que no le funciono, pero me da lata.
Depende mucho de la variedad que hayas consumido. Para el dolor generalmente es preferible una índica pura. Para el cáncer se utilizan variedades altas en cbd y bajas en thc. Esas variedades son más difíciles de conseguir, salvo que compres tus propias semillas y las cultives (desde 25 lucas para arriba sale).
Dejo este video pal que le interese. Generalmente no me compro cualquier video de yutub, pero éste lo encontré creíble.
 
Eso pasa por dar mas prioridad a los inmigrantes que a las falencias del sistema de salud publica.
 
Depende mucho de la variedad que hayas consumido. Para el dolor generalmente es preferible una índica pura. Para el cáncer se utilizan variedades altas en cbd y bajas en thc. Esas variedades son más difíciles de conseguir, salvo que compres tus propias semillas y las cultives (desde 25 lucas para arriba sale).
Dejo este video pal que le interese. Generalmente no me compro cualquier video de yutub, pero éste lo encontré creíble.


Gracias por el aporte . No se, mi hermana me dio la que suele usar para sus dolores menstruales que son horribles , pensando que me serviria tambien, pero nada.

Idem con otras comadres con este tipo de cancer y a algunos compañeros de quimio. Simplemente hay gente que SI le sirve y otra que no.
 
Última edición:
Depende mucho de la variedad que hayas consumido. Para el dolor generalmente es preferible una índica pura. Para el cáncer se utilizan variedades altas en cbd y bajas en thc. Esas variedades son más difíciles de conseguir, salvo que compres tus propias semillas y las cultives (desde 25 lucas para arriba sale).
Dejo este video pal que le interese. Generalmente no me compro cualquier video de yutub, pero éste lo encontré creíble.

No son tan caras, hay q revisar, por nueve lucas compras una, la estresas con muchas hrs de luz para q genere cogollos con semillas (los malos) y luego tienes bastantes. recomiendo moby dick cbd

Nothng to kill or die for
 
Puta yo he visto maracas culeas que le dan vino o cerveza a la guagua pa que se callen, y nadie les dice NADA.

Así no más con las mamás LUSHONAS.
Años atrás, muchos años atrás un amigo viajando en KLM, iba una guagua vuelta loca llorando, a lo que la azafata le pide a la mamá si le pasa la mamadera para prepararle leche, le dan la mamadera a la guagua y esta se queda dormida, le preguntaron a la azafata que le había dado y dice que un poco de coñac a lo que todos soltaron carcajadas y mucha alegría y el viaje siguió en completa normalidad. No justifico curar la guagua, pero hace 20 años atrás eso era de lo más normal.
 
Me parece iluso de una persona que a pleno 2017, y sabiendo ocupar internet para recabar información y contrastar datos y estudios, aún tenga desconocimiento del monumental número de estudios científicos que han comprobado la efectividad del cannabis para el dolor crónico en Estados Unidos en los últimos 20 años, país que que, junto con otros países desarrollados, ya están a la vanguardia en el tema porque han hecho lo que nosotros no hemos hecho: estudios científicos. Pero bueno, supongo que se debe a lo atrasado de Chile al respecto en muchas cosas. Aunque tengo entendido que ya se han iniciado estudios en el país, lo que me parece que ya era hora. También a lo mejor se debe este desconocimiento general a que los estudios están en inglés.

http://nationalacademies.org/hmd/reports/2017/health-effects-of-cannabis-and-cannabinoids.aspx

Por otro lado, la caricatura del "hippie" y el "angustiado", con el avance de la información, ya está quedando como lo que es: caricaturas que pierden seriedad. Porque la cannabis se está viendo como lo que es basándose en la evidencia: una planta medicinal que ocupan regularmente millones de personas responsables igual o más inteligente que usted y yo.

Yo tengo también experiencia con tramadol y morfina, cercanos también la tienen (lamentablemente), y la cannabis ha resultado realmente efectiva. También muchos otros casos documentados. Que su experiencia no haya sido producente no implica que no lo sea para otras personas.

De todos modos nadie ha dicho panacea. No creo que exista cosa tal. La cannabis en algunos funciona de maravillas a un nivel sorprendente, en otros es paleativo o complementario a tratamientos (para el cáncer es muy bueno como estimulante del apetito) y otros simplemente no tienen ningún efecto beneficiosos que puedan advertir, pero no porque haya gente que no sienta los efectos saludables le vamos a negar o a criticar a otras personas que sí sienten un beneficio y una mejora.

Bueno, si no se dedica a leer sobre un tema y opina del mismo, no creo que haya más que hablar porque no se puede discutir con quien no se informa ni se quiere informar. Si tampoco está abierto a leer estudios que usted mismo ha pedido, entonces no encuentro cuál es el punto de citar algo que no está dispuesto a discutir. Pero bueno, si se aburre algún día y se digna a leer algo de esos estudios de internet que busca la gente "alumbrada" como le dice, aquí estaré para discutir del tema.

No, para nada pidió mucho y por eso le respaldé información científica en mi respuesta inmediata. Pedir mucho es que me pida todos los estudios científicos hasta la fecha, o más que pedir mucho, sería una tremenda desfachatez. Pero por qué no busca, en ese caso, el que le parece más idóneo a usted y le dejará más satisfecho. Apuesto que si le coloco otros de los muchos estudios, lo desdeñará igualmente sin siquiera hojearlo. ¿Qué pretende?

Ahora, quizás está confundido: los derivados sintéticos del opio son utilizados para el dolor crónico, y el estudio que cité concluye fehacientemente que la marihuana resulta efectiva en muchos casos del mismo cuadro: dolor crónico.

Cobro diez mil pesos la hora de clases particulares sobre cannabis. Pues es un trabajo discernir en el mar de información como usted inteligentemente lo nota y lo resalta: separar la vieja de la nueva información, sobre todo cuando la vieja información, ignorante y prejuiciosa, impide dar paso a la nueva información, constatada y abierta a complementarse con los nuevos estudios que demanda el avance y el progreso. También es un trabajo hacer que usted la entienda, pues, como le dije, los estudios están en inglés, así como la buena literatura científica, entonces tengo que, además de traducirle, volver a explicarle en el caso que no entienda. Pero para usted es muy cómodo venir a decir que le busquen lo que usted no se ha dignado a buscar por sí mismo. Y lo peor: cuando le buscan y le presentan algo que no buscó pero exigió, se permite la insolencia de manifestar su disconformidad, burla y desdén.



no se quée s mas nefasto y callampero, si un weon preso de sus adicciones...o un culiao alumbrao como este :nonono:
 
Con el respeto de varios ..........

Lean los comentarios de la bio bio.:puke:

Les daría progeria como las guatonas culeas incomibles se AUTO DISCULPAN por lo que pasó y poco más buscan un culpable de la nada, para así tener a alguien a quien culpar .......

DE PREFERENCIA QUE SEA HOMBRE.

Basicamente la gran cantidad de aweonas apologistas y alteradas que postearon ahi, defendian a rajatabla a la galla y ni siquiera mencion de la estupidez de tener ese medicamento junto a los otros en el refri . Y peor aun, se escudaban con el "ay no saben lo terrible que es cuidar a alguien con metastasis" , asumiendo que la abuela con cancer estaba postrada, cosa que quedo en evidencia, a traves de las noticias NO era asi.

Ahi postie un ejemplo de botella de tramadol que tengo (dejando expresamente claro que era uno de los formatos que habia e instando a subir fotos de otros envases para advertir y dr paso llevar a la gente a revisar sus botiquines , y no falto la lushona rqlia, histerica y con 0 comprensión lectora a postear esto....

UZxe1r8.png


:nonono:
 
Hoy me había puesto un poco bertito con el tema y le comento a mi esposa, y cuando ella empieza a decir que es una imbécil y que ojalá la metieran presa por weona, yo le digo "pero si fue un error, las cajas se parecen" a lo que ella me dice "para eso lee las cajas y separa los medicamentos de su hijo, acaso tú me hubieras perdonado si le doy el medicamento equivocado a tu hijo?", P'ta, me cagó :lol2:
 
Fijo que confundió trioval con tramadol, no seria la primera vez que pasa, los errores de confusión fonética en la administración de medicamentos es una cosa común, la diferencia es que esta combinación ( niño +opiaceo alta dosis) es de mal pronostico.
 
Volver
Arriba