• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAIKA novela gráfica 2007

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Chicos, por si no la han leído (y tampoco sé si cae en categoría comic, por eso la posteé aquí) les recomiendo bajar la novela gráfica ganadora de muchos premios LAIKA del autor Nick Abadsis.

Está basada íntegramente en lo que realmente pasó en el proyecto del SPUTNIK 2, tristemente coocido por llevar a la perrita callejera Laika a bordo, para probar al mundo la supremacía Rusa en época de la guerra fría en los 50, al poner al primer ser vivo en órbita espacial 8los anteriores perros todos habían sido vuelos sub orbitales). Por ser llevado a cabo de manera tan rápida, los científicos sabían que la cápsula no llegaría a Tierra sino que se desintegraría, por lo que el destino de Laika estaba fijado. Aquí se cuenta la historia del proceso de este proyecto, desde el punto de vista del científico a cargo, la veterinaria a cargo de los cuidados de la perrita ...y del de Laika tb.

El trabajo de diseño es bastante simple, pero la ilustración y el contenido llegan al corazón, seas amante de los perros o no.

Lo descargué de mediafire buscando este nombre en google L02k0_comicalt.blogspot.com.cbr

laika.jpg


Pd, a menos que sean roboc, no hay manera que no lloren con este book, tanto que el autor se vio forzado a sacar finales alternativos :(
 
Comic del demonio, me fui a la mierda cuando Laika despega y vuela por el cosmos sideral
"Señorita Yelena, estoy volando!"
:llantoypucheros:

laika.jpg
 
gracias, pero con lo que ya dijiste, nica lo leo :(
 
Intenté contenerme, pero no pude...
Crying-gifs-10112013-01.gif


laika%2B2.jpg


Hatter-Crying.gif


10-laika.jpg


Laika:
laika.jpg

images

original.jpg


y su merecido memorial en Rusia
leika_statue.jpg


Excelente comic, nada más que decir :okeyz:
 
Volver
Arriba