• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las “empresas zombis” que compró Piñera para ahorrar millones en impuestos

Si wn, piñera le está sacando la chucha a guillier, en planeta culiao viven wn, ni siquiera a los de su propio lado se los está paseando.
Se le ha sabido desde q es presidente q está siendo un cochino especulador y ahora se están esclareciendo sus chanchullos, pero como los fachipobres de este sitio les gusta las movidas de este wn seguirán votando para q se siga cagando al país
 
Este viejo culiao es un genio, distrae a todos con su estupideces de piñericosas (marepoto, tusunami, Robinson Crusoe, etc) y en el fondo no tiene un pelo de tonto. Sabe que haciéndose pasar por ahueonao desvía la atención de todas sus mierdas acumuladas.
 
No sé que les llama la atención, si ese tipo de movidas son típicas, si hasta los médicos hacen algo similar (generan sociedades para diluir el sueldo y pagar menos impuesto).

Acá el tema es que esto ocurrió mucho antes de que fuera presidente; personalmente más me preocuparía si las turbiedades fueran durante su mandanto; y prefiero a este weon a el maricón sonriente de Guillier, que estoy seguro que dejará la bachelet y media.
 
A ver... Veamos, está bien, la rata de Pïñera es pútrida y rastrera. A los hechos, por ejemplo si se descubriera que algún ministro de la grasosa o el chancho Dávalos, tuviera diez misioneros cristianos empalados y enterrados en el patio de su casa... No pasaría nada. A lo que voy, los comunachos tienen infectado todo el aparato público del país, la gran democracia comunista.

Solo a ellos les gusta aplicar la ley.

:hands:
 
pinera-bachelet-caburga_816x544.jpg
 
en rigor no estafan a nadie, usan la ley a beneficio de esllos, es legal? es cierta medida si, es moral? absolutamente no.
Que es esa wea de "en cierta medida"?

La weá es legal, así de simple :hands:

Este wn podría robarle los fondos de pensiones a todos los chilenos, darle salida soberana al mar a Bolivia, legalizar la marihuana solo para los colombiano y aun así las bertas qleas y huasos lalos seguirían dándole el voto :lol2:
 
:idolo: weones aweonaos del hoyo alabando al mesias del emprendimiento sin un solo error en su gestion de presidente
:idolo: weon que se saca de encima con parte de la plata ganada a todas regulaciones y se las pasa por la raja, in your face.
:idolo: weon que se limpio el culo con el rostro de los papas de los chilenos, levantandolo hasta la cima del poder lleavandolo a hacer presidente y junto con su gestion alzando a mas weones hijos de weones ladrones de cuello y corbata peores que allende como la udi , RN y qizas cuanto wn mas.
:idolo: lobo con vestimenta de oveja hasta la muerte (me los cague y remilcague riendose en cada reunion con socios de la misma extirpe a su propia gente)
:idolo: reelejido presidente y la cara de sinverguenzura como representante de chile en cada reunion de paises americanos o invitados por el piso, ha de veras que ni saben en lo que andaba metido y asi queremos que esto mejore. en fin
 
Siempre se ha sabido que Piñera no es de los trigos mas limpios, pero si me dan a elegir a él o al Bachellet con Barba, prefiero al primero. Ya que si sale Guiile, el candidato de los progres y sjw, seguirá el bajo crecimiento y probablemente habrá recesión, el Estado seguirá endeudándose así como España antes de la crisis, seguirá llenándose de escoria racial, le darán cada vez mas poder a minorías como las de los sodomitas, aumentara la cesantia, etc.

No mas corrupción
No mas Izquierda
Chaolin
 
a pesar que este weon es trucho hay 2 weas que realmente importan...la wea ya prescribio y lo otro es que era elusion fiscal, o sea no era delito. Otra investigacion al peo para intentar bajar a piñirex despues que esta repuntando contra el barba.

si me preguntan, no voto por este weon ni cagando...vuelvo a votar por calzoncillo parisi :buenaonda:
 
Es que el tema en estricto rigor es permitido.

Por ejemplo, muchas empresas compran otras que están quebradas, por que les interesa algo más que la empresa en sí, esto puede ser derechos, patentes, inmuebles, contratos, licitaciones ganadas, maquinaria, know how, e infinitos etceteras.

Los ex dibujantes de las cartas MyL para Salo, obtuvieron los derechos para producir el juego, ni idea si solo obtuvieron los derechos o alguien compró la empresa completa.

Pero claro, hay quienes se aprovechan y le encuentran el vacio legal, bajar impuestos. Lo que en estricto rigor no es ilegal, a alguien que le fue muy mal en los negocios y esta endeudado hasta las patas, que le compren su empresa muerta es un regalo de los dioses. Pero que haya megaempresarios que se dediquen a comprar una tonelada de empresas muertas para rebajar toneladas de impuestos, es algo que debe regularse.
 
Volver
Arriba