• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 mujeres más ricas del mundo

c57d99e30aeb824e42afb848eaef1c8f.jpg
 
es que me acordaba de un reportaje donde decian que en rusia existe un supermercado solo para millonarios.

y entonces me pregunté que seria lo mas caro que se vende en ese local? algo que hasta un multimillonario le haria el quite por lo caro
yo cacho que llegai a dar la vuelta completa de compra de cosas y las sopaipillas con mostaza se vuelven una wea prohibitiva :lol2:
 
siempre me he preguntado.... que wea haran estos qls (los mishonarios) pa entretenerse?

por que me gusaria saber si alguna vez un androgino luksic alguna vez haya dicho: "puta que me calienta x weá, pero no me alcanza" :zippymmm:

o por el hecho de poder tenerlo (casi) todo, la vida debe ser mas fome que la chucha.

pienso eso como un vil mortal de a pie
Yo pense que ibas a decir " me voy a ir a dar una vuelta al persa bio bio" para ver si encuentro alguna oferta de ropa usada.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
jajaj
 
Última edición por un moderador:
putas, puras mujeres con dinero, ninguna rica
 
reportado por falsa publicidad...

venia a ver tetas y potos T_T
 
siempre me he preguntado.... que wea haran estos qls (los mishonarios) pa entretenerse?

por que me gusaria saber si alguna vez un androgino luksic alguna vez haya dicho: "puta que me calienta x weá, pero no me alcanza" :zippymmm:

o por el hecho de poder tenerlo (casi) todo, la vida debe ser mas fome que la chucha.

pienso eso como un vil mortal de a pie
Su meta es el PODER ABSOLUTO, no como medio para conseguir algo sino como un FIN.
 
me soplan por el sono pronter que @Supreme esta empacando sus zungas atigradas.

hay muchas clientas por allá por las uropas afirma nuestro deuce bigalow :awesome:
 
venia por minas ricas y me voy decepcionado

pero no me puedo ir sin la puteada correspondiente chanchogiran hijo de la comemoco y la conchetumare
 
Puras herencias de sus abuelos, padres o del marido, ¿Donde están la fortuna hecha desde 0, partiendose el lomo desde los cimientos de la empresa?. Será mejor que vuelvan al lugar donde siempre deben estar, la cocina.

:monomeon: Feminazis

De todas maneras, venía con la esperanza de ver tetas y potos de minas ricas. A si que despedite de tu cuenta rufián.

603.jpg
 
Última edición:
Cuatico que todas sean herencias :mmm: da para pensar.
 
niuna weona rica de verdad por la chucha pa sacrificarme por ultimo
 
Volver
Arriba