• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 Peliculas Mas Controvertidas De La Historia Del Cine

Ví "A Serbian Film", y si bien mi gusto por el gore real amortiguó un poco el impacto, la trama de la película es bien pal pico. No es para llegar y comentarla en un carrete de amigos, ya que podí quedar como un enfermo culiao :ohno:

Yo no me explico cómo chucha hay sellos cinematográficos que financian este tipo de películas XD
 
pense q la elite antroniana era mas resistente a peliculas gore :nonono:
a serbian film es pa puro correrse la paja si quieren algo hardcore vean august underground 1 & 2

se culean a una ***a muerta en una tina con gusanos y todo :lol2:
y tiene una escena con una guagua:

no abrir si le dio miedo serbian film :lol2:


au17.jpg


y eso q no es ni lo peor q hay :sconf:

inb4 pdi


Penca la wea! Gore del malo, pero malo malo malo; actuaciones del orto, weas sin sentido, efectos callamperos, cámara culiá me tenía los ojos locos, situaciones forzadas a más no poder, cuando terminó a mi mente se me vino un gran "cuek!"...Creo que hasta el grupo de amigos de mi hermano de 10 años se hacen una película mejor que esta :cafe3:

:idolo: A Serbian Film
 
Tssss weon, como dice Cinefilia....anda a comentar esa wea en la hora de almuerzo, o en un carrete con amigos :lol2:
 
Que bueno que ya vieron el film serbio :lol2:


Yo en carretes siempre la comento como una buena pelicula para disfrutar en familia


mas de alguno me creyó



:lol2:




Bajé August Underground y es para nenitas, aburrida y fome.



Mejor Niku daruma :ninja:


DD
:gato:
 
Se me olvido que otra pelicula muy cuatika es Kill List veanla es inglesa muy buena !!!
 
pense q la elite antroniana era mas resistente a peliculas gore :nonono:
a serbian film es pa puro correrse la paja si quieren algo hardcore vean august underground 1 & 2

se culean a una ***a muerta en una tina con gusanos y todo :lol2:
y tiene una escena con una guagua:

no abrir si le dio miedo serbian film :lol2:


au17.jpg


y eso q no es ni lo peor q hay :sconf:

inb4 pdi

weon enfermo reculiao, asi con los pendejos neofachos de este foro, la pastita de los weones :nonono:

matate CTM!!!

falta que pongan weas snuf nomas, tengo estomago de sobra para ver este tipo de weas, lo que mi mente no soporta es el sin sentido de estas.

Prefiero peliculas que sean controversiales por su contenido como la ultima tentacion, la naranja mecanica, el padre amaro, o la duda ( que no nombraron). lo demas es el campeonato mundial de la asquerosidad y denigracion de seres mal llamados humanos.
 
  1. Tintoleo Rqliao : No se puede hacer un puto comentario sin que salga alguna wea por problemas en el foro..MATATE XUXETUMARE...(en la buena ondita)
  2. Irreversible : la vi con mi polola hace años atras igual cuatica la pelicula ..mi mina casi se meo cuando se violaron a la tipa..pero termino la peli nos tomamos un cafecito hablamos caleta y despues nos dimos como caja..y seria...porque por algo la wea es una PELICULA!!!


  3. A Serbian Film : Tanto que lloraron... que la descargue y la vi....Interesante concepto de pelicula..que nos trata de mostrar hasta que punto existen wn´s con lukas cagados del mate que para correrse una paja o culiarse un muerto son capaces de llegar!!! Les guste o no... esa wea es cierta desde siempre.


  4. Sorry tanta xuxada
  5. Bueno el Topic para cachar peliculas cuaticas...Ahora voy a mirar otros titulos mencionados y ver si me tinca una por que por algo todos los wn´s tenemos Cerebro y depende de cada uno si se mea, si no le gusta o simplemente le da lo mismo....
 
Què mamás... llorando por A Serbian Film :lol2:

Ahì no más la película...
 
A Serbian Film la comentaron hace rato acá, hace como 2 años.

Y aún no me atrevo a verla :lol2:
 
esas son imagenes de a serbian film.

La película contiene escenas explícitas de necrofilia, incesto, violación, pederastia, muerte y más, con escenas lo suficientemente duras y revelando, en su trastienda, una situación social, económica y política realmente deprimente en el país.

:ohno: paso...
 
aporto a la lista,


Guinnea Pig, (japon, 1988) ... si quieren ver depravaciones, vean la serie entera, son 3 films.


Hostel , uta que es entretenida esa pelicula


y me acordare de mas despues.
 
A mì A Serbian Film me dio risa... es media cómica :lol2: Diría que es lo único rescatable.
 
oigan cabros toi viendo la pelicula serbia, puta q esta rica la esposa del protagonista. al final lo caga?? el hermano se la culea??
me anda re lenta la wea XD
 
Volver
Arriba