• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 Peliculas Mas Controvertidas De La Historia Del Cine

Vuelvo a retomar mi post anterior, y creo que de frenton esta pesimamente puesto el titulo a este ranking, porque estas peliculas, incluida el festival de perversiones que mencionan, no son peliculas controversiales son peliculas Chocantes, por que su impacto esta dado mas que nada por las imagenes que se muestran que por su contenido.
Por lo anterior para mi la mas controversial de todas es JFK, por lo contundente que es y el tema que trata , que es determinante en los de gran parte de la historia universal durante los ultimos 50 años
 
denle una mirada al director Adam Sotelo....se viene en octubre del 2013 una peli que segun criticos del genero de terror y peliculas controvertridas va a dejar como alpargata a Serbian film ......la peli se llama " Perseveration"

http://www.youtube.com/watch?v=yPDO3XQTUjg

saludos!
 
irreversible :naster: pelicula qla y como termina
 
Hay una pelicula japo en la cual muestran a una mujer que esta encadenada sobre una mesa y la someten a distintos tipos de torturas, por ejemplo en una parte colocan los tremendas parlantes a los lados y la hacen cagar con el sonido, luego le colocan aceite hirviendo y cuando tiene heridas de eso le colocan gusanos :omg:

Cuando vi esa wea quedó la cagá +1 en la sala, de hecho se comenzó a silbar para que cortaran la wea, los organizadores del evento dijeron que esto era solo ficción y no era real, los wns siguieron con la película y una vez terminada no habían créditos, sino un comunicado en la cual decían que la grabación fué dejada en un sobre en un departamento de policia de japón, que los sucesos vistos fueron reales.

Esa peli la vi en los primeros eventos de cine insomnia que daban en el cine central en Valpo, creo que fué el segundo por allá en el 2006, nunca caché como cresta se llamaba la wea.

slds.-

Sin duda esa película es Guinea Pig, la primera: the devil's experiment.

Y si, es REAL, así que espero que esto te traiga pesadillas por el resto de tu vida al alegrarte de ver una pobre muchacha siendo torturada y mutilada.

Nah, es una peli japo rodada a modo de snuff .
http://es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Pig_%28pel%C3%ADculas%29

Notable los comentarios del que vio a Serbian film :lol2: terminó pal siquiatra no creyendo nunca mas en la humanidad :risa:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba