• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 7 razas extraterrestres que visitan la tierra.

Faltan los judíos

5884631+_b58df6641eb97192263dc7802d569bd5.jpg
 
** Tema Alto en Tolueno**
Colombianos
segun el ufologo SRL, los colombianos son una raza primitiva creada hace millones de años como una raza de trabajo, proveniente de la galaxia de buenaventura, su planeta de origen es cercano a su estrella solar, por lo tanto su ambiente de origen es cálido.
Historia:
se desconoce su origen o su creación, pero fueron creados como raza de trabajo y se dice que los primeros en supervisarlos fueron los atlantes, los cuales fueron derrotados por los reptilianos, los reptilianos al ver que solo servían para trabajo básicos ,no fueron tomados en cuenta para los planes reptilianos de expansión por el universo, estos al quedar sin una mente superior que los supervisara, volvieron a su estado original, una raza primitiva, caótica, conflictiva y belicosa. poseen una tasa de reproducción muy acelerada, y al quedar sin supervisión agotaron todos los recursos de su planeta en tan solo un par de años.
cuando comenzaron a expandirse por el universo estos llegaban a un planeta y rápidamente comenzaban a reproducirse, agotando en poco tiempo todos los recursos de los planetas donde llegaban.

su planeta de origen es cálido, pero se adaptan a cualquier tipo de medio ambiente. como raza caótica eran incapaces de integrarse a las especies nativas o crear un equilibrio con el medio ambiente local, y muy pronto superaban en número a la población nativa produciendo la inmediata extinción de esta y del medio ambiente del planeta anfitrión.

los salarianos, una raza tecnológicamente superior, se dio cuenta del problema que eran los colombianos, y lanzaron contra ellos la genofacia, un arma biológica que hacía que uno de cada 10mil colombianos fuera viable reproductivamente, lamentablemente los salarianos también fueron derrotados por los reptilianos, perdiendose para siempre el secreto de la genofacia.

la genofacia no logro llegar a todos los colombianos, muchos de estos lograron escapar hacia el planeta tierra, aterrizando en américa del sur, y estos se empezaron a reproducir rápidamente en cada país al que llegaban, generando conflicto, agotando recursos en cada país al que llegaron.

los reptilianos al parecer cambiaron de opinión sobre los colombianos, y empezaron hace varios años un maquiavélico plan para reemplazar a la población local de chile y américa como raza de trabajo bajo el mando del Reptiliano sudamericano llamado PIÑI-REX
 
Tolueno Gran Reserva... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Leí todo :yaoming:

En el foro hay varios que vienen de zeta ridículi :jijiji:
 
Volver
Arriba