• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
giphy.gif
 
wn, que la cagaron con poner a estas minas wn.La peli se ve entretenida y tiene pedazos de efectos,pero los chistes fomes de las minas lo cagan todo :(

pd: el hombre malvaviscos se ve cuatico, les quedo weno
 
soy el unico que encuentra chistosa a la gorda...jajajaja, yo vere la pelicula pero no en el cine
 
no wn no pasa nada, buen trailer, pero los chistes forzados y el feminismo de mierda me produce asco, asi que es un rotundo NO.
 
la mejor manera de protestar contra esta wea de mierda es simplemente no ir a verla.
En vez de haber presentado a los antiguos cazafantasmas y hacer la transicion con estas monas qlas prefieren pasarse por la raja la historia de la franquicia y colgarse del nombre.
Mas encima los 3 originales que quedan dicen que haran cameos pero no como sus personajes originales...
 
Creo que ni siquiera la veré cuando la den en el cable en un año más.
 
Puta, como Thor se prestó para una película tan mierdera. Ya le bajó toda la credibilidad al personaje para cuando salga Ragnarok.

Igual hay buenos actores con pasado oscuro como :idolo: Charles Dance (Tywin Lannister)


En todo caso no hay comparación, Chris Hemsworth actúa como el hoyo.
 
Dieron el trailer en el cine y lo único que puedo decir es:
La weaaaa maaalaaaa wn.
 
desde que supe que estaba esa guatona reculia insufrible supe que seria una mierda, ver el trailer solo me lo confirmo :ohno:

0,1 de 10
 
Algunos de los fantasmas se ven más falsos que los de la película original. :lol2:
:cafe3: Al menos los originales eran hechos de forma artesanal lo que les daba cierto realismo, pero estas weas de fantasmas parecen de Play 3. y respecto al trailer nuevo:
90cc9f367d059ad714f5acbe8ef11a26.jpg
 
Volver
Arriba