• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
1.- Derechamente NADIE: quién compraría figuras de la mala película? Ni siquiera las mujeres son compradoras de ese tipo de juguetes.
2.- Mal desarrollo del 3D, pobres renders, poco presupuesto, etc...
nTRBeE3.gif

3.- Es la contraparte de Janine, o al menos esa era la idea :lol2:. Aparte para tener de gancho a una figura masculina conocida.

:monomeon:
Article%20Lead%20-%20wide1008508046gofrr0image.related.articleLeadwide.729x410.goftse.png1461755307525.jpg-620x349.jpg

4.- Estrategia publicitaria, nada más. Además es el tipo público al que apunta la película, no se puede pedir más.
5.- Ídem R 2.
:ohno:
DBoMprh.gif


Los únicos segundos buenos del avance, que hacen pensar si la película hubiera tenido otro enfoque...
iWxDLkb.gif

Por lo menos a mi me gusto el fantasma del logo que sera el malo de la pelicula, me gusto harto el de la 1, y con este algo de la primera se siente.

Aunque sera una mierda de pelicula como DBZ.
 
Como estarán de desesperados los Caballeros Blancos y las Feminazis que ya lo están tirando a parir por su decisión de no ver la película. No puedo creer que ya lo tilden de misógino sólo por decir eso :ohno:



:monomeon: "Si no te gusta la película, eres machista". Gringos culiaos.

La cago en los 10 años de vida de Cinemassacre debe ser la primera vez que lo critican por dar su opinion en algo, tenian que ser feminazis, feminazis eran la ultima wea que me imaginaba que se agarrarian con AVGN, aunque el weon es vieja escuela así que le debe importar una raja

Ahora si que ojala a la pelicula le vaya como el oyo
 
Última edición:
Como estarán de desesperados los Caballeros Blancos y las Feminazis que ya lo están tirando a parir por su decisión de no ver la película. No puedo creer que ya lo tilden de misógino sólo por decir eso :ohno:



:monomeon: "Si no te gusta la película, eres machista". Gringos culiaos.

Qué wea? los fans no salen a su defensa?
Si esa wea les pasa a los de críticas QLS sale una horda de wnes a agarrar a putia limpia a las feminazis culias :lol2:
 
Esta weá será fracaso rotundo, y lo chistoso es que le echaran la culpa al machismo :nonono:

La negra es lela en la película? Aparte de la apariencia, obvio.
 
@Rafadoser te pasaste, lograste la encuesta de películas con más respuestas negativas de la historia del Antro. O le estoy poniendo mucho?
 
Lo peor es que sucedera lo siguente:
– La pelicula recaudara suficiente dinero para ser rentable (el efecto "marca de la nostalgia")
– Sera destrozada por todos los criticos existentes y sitios especializados
– Los fanaticos la encontraran tan mala como paso con el reboot de los 4 craptasticos.
– Nula venta de juguetes, lo cual sepultara los planes de una segunda parte.
– La franquicia de los Ghostbuster sera sepultada y olvidada por unos 20 años.

Se los doy firmado.
 
Probablemente ya le tiré mierda a esta película, pero aprovecho de pasar a mearla de nuevo porque puta qué mala iniciativa la weá de cazafantasmas con minas, por último una historia distinta, no sé :nonono:
 
la espectativa es que sea una mierda... sin embargo, el segundo trailer se ve mas entretenido... rara la wea...
 
yo creo q al final = no sera tan fail, cuando fui a ver xmen se reian del trailer!!, sobre todos las minas, asi q ya saben q pelicula iran a ver obligados XD
 
Falta la gorda en los juguetes wn :lol2:
Si esta pero la hicieron flaca...como dato en Juguetería Stgo en la galería Stgo Centro están todas las figuras de Ghostbusters la anterior y las nuevas y salvo el Hombre de Malvavisco él resto son un asco...
Recomiendo las figuras de Ghosbuster de Diamond selecto son excelentes
 
Volver
Arriba