• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Si esta pero la hicieron flaca...como dato en Juguetería Stgo en la galería Stgo Centro están todas las figuras de Ghostbusters la anterior y las nuevas y salvo el Hombre de Malvavisco él resto son un asco...
Recomiendo las figuras de Ghosbuster de Diamond selecto son excelentes
A eso me referia, la hicieron flaca :laugh:
 
Si esta pero la hicieron flaca...como dato en Juguetería Stgo en la galería Stgo Centro están todas las figuras de Ghostbusters la anterior y las nuevas y salvo el Hombre de Malvavisco él resto son un asco...
Recomiendo las figuras de Ghosbuster de Diamond selecto son excelentes
Valen callampa esas figuras es verdad el único que salva es el señor malvadisco,ahora NECA va sacar una figura a escala 1:1 de pegajoso

necaslimer.jpg

Ojala esta callampera película tengo algo de mercadeo que pueda valer la pena más que nada si sacarán figuras de la saga anterior
 
Señor Aykroyd, nos estamos llendo a la mierda con la pelicula, podría escribir algo para ver si alguien compra y la va a ver al cine?

 
Y yo que pensaba que nada podía ser peor que un remake con ben stiller, wilson, chris rock y jack black como se rumoreo durante mucho tiempo
 
Creo que igual la ire a ver solo por morbo...talvez no sea mala, pero creo que debieron hacer derechamente una secuela y no una especie de reboot, independiente de si la protagonizan mujeres o no...pero el hecho que salgan actores de de la original haciendo cameos , como otros personajes, lo encuentro nefasto. Ghostbusters es una pelicula a la que particularmente le tengo harto cariño y es una pena que hagan esto...ojala les vaya mal y replanteen esto para posibles secuelas...
:idolo: Rick Moranis que ni cagando participo en esta wea
 
Si esta pero la hicieron flaca...como dato en Juguetería Stgo en la galería Stgo Centro están todas las figuras de Ghostbusters la anterior y las nuevas y salvo el Hombre de Malvavisco él resto son un asco...
Recomiendo las figuras de Ghosbuster de Diamond selecto son excelentes
Es la raja esa tienda y esas figuras . Hay de todo hot toys, neca, sh figuarts, myth cloth bien bakan esa tienda.
 
El problema no es que sean minas, si fuera un spin off seria hasta aceptable, por tema de edad los originales ya no estan para salvar el mundo, pero debieron ver hecho como por decirlo pasar la antorcha, recuerdo la serie noventera extreme ghostbusters que era un equipo compuesto por minas y weones, algo asi estaba bien, pero no... tenian que meterse las feminazis que no les metian una pichula aunque esten con pastabase y reclamaron por poner a una gorda y a una nigga camionera insoportable
 
mierda la wea feminazi... ojala la rubia salga mostrando los pechos en forma de protesta contra el patriarcado
 
Volver
Arriba