• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
13729095_10209347438430513_6686534739710296959_n.jpg
 
Cualquier wn con dos dedos de frente sabía que esta mierda sería una mierda de proporciones bíblicas (solo ver trailers, que es donde ponen "lo mejor" te lo decía todo). Festinar que la weá no es tan mala es de weones. Acá jugó el factor expectativas... si vas pensando que es una real mierda y tiene sus momentos piola, encontrarás que es "buena", caso totalmente opuesto a BvS, (pa' los wns que todavía la tienen adentro y la sacan en todos lados) se pensaba que sería la mejor película ever y guateó al no serlo. Expectativas :hands:
 
Ni aunque la wea sea realmente buena y la premien en Cannes y le den 3425892079572572305 oscars la veo, me parece putrefacta cualquier wea que tenga un mínimo olor a carta de lucha del adoctrinamiento neocomunista feminazi
 
Y esta parte de la noticia :lol2:
Dejo Twitter con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto porque hice una película. Pueden odiar el filme, pero la mierda que recibí hoy… no está bien“, escribió la comediante negra de 48 años, que entre varios insultos, fue acusada de ser fea y poco graciosa.
 
Y esta parte de la noticia 2:
Dejo Twitter con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto porque hice una película. Pueden odiar el filme, pero la mierda que recibí hoy… no está bien“, escribió la comediante negra de 48 años, que entre varios insultos, fue acusada de ser fea y poco graciosa.
Conchesumare que me reí :lol2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Última edición:
La actriz, de 48 años, compartió con sus seguidores algunos de los mensajes ofensivos que recibió, en los que se le comparaba con un orangután, e incluso, le decían que era "el origen del sida".
jajajaja :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Ctm :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
:idolo: twitteros gringos

:monomeon: twitteros chilenos, bertitas con teclado, generación triple pack
 
Volver
Arriba