• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Este enfermo qlio vive en un mundo paralelo 2:

Noh si la wea fue buena porque tuvo 73% :blahblah:
Yo creo que se apuntaba a que derechamente Rottentomatoes iba a hacer recagar esta película, mientras que al final fue todo lo contrario y salió con sobre 70% promedio.

En mi caso, independiente de lo mierda que es o no, le tiré pestes porque pensé que iba a nacer muerta, siendo que al final cumple con el objetivo de ser una película para pasar el rato.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
afortunadamente, la gente se dio cuenta del bodrio...solo recaudo 21 millones esta semana, asi que al parecer no van a recuperar ni siquiera lo que se gasto en publicidad :lol2:

lo que lleva al escenario 2, hay rumores de que van a seguir con un nuevo casting de puros hombres, pero no creo que se arriesguen otra vez
 
Continuando con las malas noticias...

Fireforge Games, la compañía que desarrolló el juego oficial de la película "Cazafantasmas", se declaró en quiebra después de sólo 3 días de haberse lanzado su juego.
Tras la necesidad de pagar una deuda de US$12 millones debido al fracaso de un juego anterior, la compañía aceptó hacer este juego con apenas 8 meses de desarrollo hasta que se estrenara la película.
¿El resultado? Puntajes horribles en Metacritic: 31 según los críticos y 07 según el público.

http://kotaku.com/ghostbusters-developer-fireforge-games-goes-bankrupt-1784625739
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/ghostbusters
 
Al final después de tanto pataleo de "Los Feministas" y las feminazis estos qlios se fueron en puro bla bla y no apoyaron la película , la wea no va recaudar para hacer la secuela, no es fracaso total pero ahi tienen los csm de Sony por no escuchar a la gente
 
Última edición:
Al final después de tanto pataleo de "Los Feministas" y las feminazis estos qlios se fueron en puro bla bla y no apoyaron la película , la wea no va recaudar para hacer la secuela, no es fracaso total pero ahi tienen los csm de Sony por no escuchar a la gente
Yo creo que si es fracaso total, primero porque tomaron una marca conocida y lloraron mucho por redes sociales, programas de tv, que si la criticabas eras machista al extremo y discriminador.
En fin la wea murio y se estrenara en Telecanal como en Septiembre mas o menos.
 
Yo creo que si es fracaso total, primero porque tomaron una marca conocida y lloraron mucho por redes sociales, programas de tv, que si la criticabas eras machista al extremo y discriminador.
En fin la wea murio y se estrenara en Telecanal como en Septiembre mas o menos.
Los sapientes lo anticipamos
 
Yo creo que se apuntaba a que derechamente Rottentomatoes iba a hacer recagar esta película, mientras que al final fue todo lo contrario y salió con sobre 70% promedio.

En mi caso, independiente de lo mierda que es o no, le tiré pestes porque pensé que iba a nacer muerta, siendo que al final cumple con el objetivo de ser una película para pasar el rato.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Entiende a nadie le importa rotten tomatoes. Es una pagina donde un grupo culiaos snob dan sus opiniones, sesgadas politicamente y economicamente que a nadie le importan.
Las mejores criticas de cine siempre vendrán del publico, que son los que consumen el producto... Esta película nació muerta con el casting de mujeres, que 20 weones que se creen "criticos" no van a venir a hacer cambiar de opinión a los fans y al publico en general y eso se evidencia en:

La taquilla
Y pagina que el publico puede votar por la pelicula.
 
Volver
Arriba