• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chicas no quieren pelear con "este joven" luchador transgénero

Aquarioman

Manfinfler@
Registrado
2015/08/08
Mensajes
433
Sexo
Macho
14879756972282.jpg

Mack Beggs, un joven transgénero de 17 años, arrancó con buen pie en el torneo de lucha de Texas, donde compite en el cuadro femenino obligado por una norma del estado. Este primer triunfo, en la categoría de 50 kilos, confirma su favoritismo en el campeonato y eleva a 53 su récord de combates invictos.

Mack%20Beggs


Estudiante del Trinity High School de Euless, un barrio de las afueras de Dallas, Beggs sigue un tratamiento hormonal para su cambio de sexo que ha desatado multitud de comentarios. El argumento de sus rivales es que la testosterona ingerida podría suponer una ventaja en un deporte tan físico como la lucha.

"Odio, prejuicios e ignorancia"
De hecho, en la previa a este campeonato, que se disputa en Cypress, a las afueras de Houston, dos rivales renunciaron a competir ante Beggs por este motivo. Incluso un padre de estas chicas presentó una demanda para intentar vetar su participación. Según la web especializada transathlete.com, Texas es uno de los siete territorios de Estados Unidos, cuya legislación se considera discriminatoria contra los deportistas transgénero.

Tras conocer la baja voluntaria de estas dos adversarias, Nancy, la abuela de Beggs, cargó con dureza contra el clima de hostilidad que sufre Mack. "Hoy no se trataba de quién ganara. Hoy simplemente nos hemos topado con el odio, los prejuicios y la ignorancia", comentó al diario Dallas Morning News.

"Como madre protectora, quería que abandonara"
Pese a este veto previo, Taylor Latham, la primera rival de Beggs en Texas, sí decidió presentarse al combate. Incluso pese a oponerse al sentir de sus familiares. "Iba a competir hasta el final, aunque yo no compartiera su opinión. Como madre protectora, quería que abandonara", comentó la mamá de Latham tras la derrota.

Al final de esta primera pelea en Cypress, Beggs estrechó la mano de su rival y apuntó a las gradas, donde recibió la ovación de los seguidores del Euless Trinity, vestidos con los colores de su escuela. Inmediatamente, su entrenador se lo llevó a una zona protegida del acceso de la prensa.

http://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2017/02/24/58b0b68622601daa1f8b4575.html

Como dejan luchar a una persona por mas transgenero que sea, es evidente que esta chica lleva ventaja con respecto a otras mujeres. En fin esto simplemente son las consecuencias de ese tipo de ideologia, me parece normal que las chicas no quieran luchar con esta joven que toma testosterona. Además que yo sepa es una sustancia prohibida para el deporte, será porque es amateur.
 
Última edición:
:grito: ella se identifica como mujer
:grito: están heteronormados
:grito: tiene los mismo derechos de una mujer

"odio, los prejuicios y la ignorancia" por alegar contra un hombre que con su fuerza física le gana a cualquier mujer en una competencia para mujeres
:hands:
 
Lamentablemente para ella/el su cabecita es mujer, sus hormonas son de mujer, se sacó la bishula para sentirse más mujer, pero sus músculos y complexión es masculina, así q es una desventaja para las competidoras.
Escribí puras obviedades
 
creo que es antinatural y una estupidez, pero cuando estoy cagando y ya me leí todas etiquetas del shampoo, pienso lo siguiente.
"Es el siguiente paso de la evolución, donde el humano sera asexuado, cambiara dependiendo de la pareja mas optima que elija, adoptando las características propia de cada sexo, dependiendo de la elección y sera fértil tanto como mujer o como hombre...La naturaleza es muy sabia"
 
Última edición:
creo que es antinatural y una estupidez, pero cuando estoy cagando y ya me leí todas etiquetas del shampoo, pienso lo siguiente.
"Es el siguiente paso de la evolución, donde el humano sera asexuado, cambiara dependiendo de la pareja mas optima que elija, adoptando las características propia de cada sexo, dependiendo de la elección y sera fértil tanto como mujer o como hombre...La naturaleza es muy sabia"
Me estás asustando wn:yaoscared:
 
Que weones estos progres reconxesmadres, si fuera asi de ahora en adelante habrían puros deportistas transgeneros de campeonas mundiales en cualquier deporte femenino, en el único deporte que podrían competir de par a par sería en gimnasia rítmica.
 
Pero si ya comenzó su cambio de mujer a hombre, ¿qué hace compitiendo contra mujeres? Una de dos, o deja de competir hasta que su transformación esté completa o comienza a competir contra hombres, que sería lo lógico. :zippymmm: Además, acaso esto no se considera doping?
 
:grito: ella se identifica como mujer
:grito: están heteronormados
:grito: tiene los mismo derechos de una mujer

"odio, los prejuicios y la ignorancia" por alegar contra un hombre que con su fuerza física le gana a cualquier mujer en una competencia para mujeres
:hands:

los genitales no definen el género :grito:
 
Puta que son discriminadoras jajaja
Que aguanten los combos y patadas en el hocico.
 
esta la mano ser HOMBRE, creerse transexual, alegar violencia de genero, meterse a competencias femeninas, ganar medallas y premios, hacerse la america con todo y toqueteo a las minas ademas de sacarles la chucha al mismo tiempo... el sueño del pibe...
 
Eso no es nada, deberían ver el caso de Fallon Fox :ohno:. Una cosa es luchar contra una mujer bajo tratamiento para ser hombre, otra que te pegue una"mujer" que tiene la pegada de un hombre, porque es un hombre.
En una de sus peleas una contrincante entro usando como tema de entrada "Dude looks like a lady" :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba