• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Chicas Super Progre-rosas se enriquecen

Cuando a finales de los 90 empezaron a salir estos monos dibujados como la callampa en cartón network, ese canal de fue a la chucha..
 
Cuando a finales de los 90 empezaron a salir estos monos dibujados como la callampa en cartón network, ese canal de fue a la chucha..

nop.... eso fue cuando comenzaron a alargar series como vaca y pollito, johnny bravo, metiendo a la mama y una pendeja reculia, entre otras cagadas
 
nop.... eso fue cuando comenzaron a alargar series como vaca y pollito, johnny bravo, metiendo a la mama y una pendeja reculia, entre otras cagadas
Todas esas series están dibujadas como la callampa, gracias por darme la razón
 
Así es como los Judíos/Illuminatis quieren lavarle el cerebro a los niños y no es la primera vez, pasó con Clarence con la pareja de lesbianas que son madres de Jeff (el personaje cabeza cuadrada).
 
Cuando a finales de los 90 empezaron a salir estos monos dibujados como la callampa en cartón network, ese canal de fue a la chucha..

:nono:
KND era épico
:idolo: Coraje
el rubio misógeno la llevaba hasta que sacaron nueva temporada con la vecina chica linda transformada en un poco alta, fea y rompebolas.
:idolo: Avengers de Dexter y su monito
Cuando realmente cagaron fue a mitad de milenio cuando se quedaron sin ideas, las weas eran demasiado repetitivas y se acababan las buenas ideas y el humor que variaba de infantil, a juvenil y negro. Puedes ver ahora los caps y darte cuenta de weas q antes pasaban piolitas, como el trofeo de papá :lol2:
Ya luego sacaron monos qlios bizarros y ahora sacan pura mierda, como tío granpa que es una imbecilidad, clarence lo mismo y el gato azul.
Salva un poco los osos, hora de aventura y las gemas, pero repiten mucho los capítulos y aburren.
 
:nono:
KND era épico
:idolo: Coraje
el rubio misógeno la llevaba hasta que sacaron nueva temporada con la vecina chica linda transformada en un poco alta, fea y rompebolas.
:idolo: Avengers de Dexter y su monito
Cuando realmente cagaron fue a mitad de milenio cuando se quedaron sin ideas, las weas eran demasiado repetitivas y se acababan las buenas ideas y el humor que variaba de infantil, a juvenil y negro. Puedes ver ahora los caps y darte cuenta de weas q antes pasaban piolitas, como el trofeo de papá :lol2:
Ya luego sacaron monos qlios bizarros y ahora sacan pura mierda, como tío granpa que es una imbecilidad, clarence lo mismo y el gato azul.
Salva un poco los osos, hora de aventura y las gemas, pero repiten mucho los capítulos y aburren.

no se wn... pa mi imposible prender los los monos de la nueva era :sm:

:idolo: festival de robots, doraemon, candi candi, sally la brujita, yuli (con los gatos qls feos bailando al final ene l ending)
 
no se wn... pa mi imposible prender los los monos de la nueva era :sm:

:idolo: festival de robots, doraemon, candi candi, sally la brujita, yuli (con los gatos qls feos bailando al final ene l ending)

y Mako la sirena enamorada, la nave espacial intrépido, dónde las dejas?
igual hay series actuales que son buenas, ej. mis hijos ven Star vs las fuerzas del mal ... pero igual vemos el gato félix en el ucv tv :lol2:
 
y Mako la sirena enamorada, la nave espacial intrépido, dónde las dejas?
igual hay series actuales que son buenas, ej. mis hijos ven Star vs las fuerzas del mal ... pero igual vemos el gato félix en el ucv tv :lol2:

sabia que me iba a quedar corto :sisi:

el tema es que los monos de ahora los encuentro desde raros, pro maracos y simplemente mi lado infantil no logra enganchar
 
el tema es que los monos de ahora los encuentro desde raros, pro maracos y simplemente mi lado infantil no logra enganchar

en el reboot de las "supernenas" :lol2: , hay un capítulo en donde un pony quiere ser unicornio, toda una alegoría al fletismo


dicho sea de paso, el peor reboot de dibujos animados que existe ... las niñas salen hasta bailando twerking :ohno:
 
es como gazú o la guagua de los padrinos magicos :ohno:

al menos gazoo era chistoso y cabezón :sisi:

The_Great_Gazoo.png


de los monos mas modernos los que me gustaron eran "la casa de los dibujos" cuando MTV (la edicion gringa) todavia daba musica :sisi:

tambien el MTV oddities o los grandes beavis y butthead. daria igual salvaba pero hasta por ahi no mas.... trent creo que era el ql que salvaba la plata.
 
no se wn... pa mi imposible prender los los monos de la nueva era :sm:

:idolo: festival de robots, doraemon, candi candi, sally la brujita, yuli (con los gatos qls feos bailando al final ene l ending)

Oye no he podido encontrar el ending de esa serie en español ni siquiera la letra, parece que la escribió un antroniano antiprogesista.:mmm:
 
No me extrañaría que saliera a futuro la chica superpoderosa con pichula, el power ranger trans y así un largo etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba