• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Las cosas como son""Si empezamos a esconder los procesos históricos, puede ser peligroso"

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.994
Sexo
Macho
tiene clara la película , asi se habla



que dice la galeria??



10525366-man-portrait-in-listen-pose-isolated-on-white-background-with-huge-ear.jpg


Comandante en jefe del Ejército defiende foto de Manuel Contreras en galerías de la institución



2916292_n_vir1.jpg



"Si empezamos a esconder los procesos históricos, puede ser peligroso", dijo el general Humberto Oviedo en el marco de un debate impulsado por la Cámara de Diputados.


El comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, defendió la permanencia de la foto del fallecido ex jefe de la DINA, Manuel Contreras, en galerías de la institución.

"Si empezamos a esconder los procesos históricos, puede ser peligroso, de no asumir los criterios de responsabilidad que cada momento de la historia nos entregó", sostuvo ayer el militar en su segunda exposición de debate sobre Poder Judicial y Derechos Humanos impulsado por la Cámara de Diputados.

Oviedo aseguró que "todas las figuras que han quedado ahí tienen que ser reconocidas y darle valor de lo que hicieron o no, claro que las fotos no son honores y tampoco están en situación de lo que fue condenado”.

“Somos bastante maduros para aprender de los momentos negativos y aprender las lecciones para responder a lo que lo que la sociedad nos exige”, agregó el jefe del ejército.

Tras las declaraciones de Oviedo, el presidente de la Comisión de Defensa, Jaime Pilowsky (DC), señaló que "lo que le hace bien al Ejército no sólo lo determina el Ejército, lo determina toda la sociedad, particularmente del ex general sancionado por violación a los DD.HH., no les hace bien mantenerlo en esa posición”.


http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-de-la-institucion/20150902/nota/2916292.aspx
 
Siempre se han escondido procesos historicos, como la existencia de los anunakis y reptilianos y muchas cosas mas.
 
La wea debiera ser más simple.

Borra todo lo relacionado a esa fecha que nos divide como país, discursos homenajes y los parásitos del estado que se han llenado los bolsillos a costa del dolor de otros. Cambiar toda la mafia política, de esta manera luchar por un futuro, sin la escusa del pasado.
 
La cosa es simple cuando los mandriles de plomo comprendan que no son más que servidores públicos dejaran de extralimitarse
 
Para la guerra civil de 1891 se hizo una ley de amnistía, y un acuerdo social de "amnesia".
Mira cómo sirvió hasta que se repitió la historia para el 73.

Ya padecemos la edición revisionista de la historia redactada y publicada en el exterior por los jinetes de la concerta.
Noooo si Allende fue víctima de Pin8, y la CIA no tuvo nada que ver. Tampoco habían rusos ni soldados cubanos en Chile.
Todo era paz y armonía hasta que la dereshia tomó el poder por envidia de las rondas con música.
 
Militares no opinantes, cuánto les cuesta entender eso?

¿Por que no? ¿Acaso no forman parte de este país?

Al parecer a varios weoncitos les gusta la libertad de expresión hasta cuando atacan sus ideales, de ahí en adelante piden y exigen censuras y castigos, igual que los gays, las feministas y un largo etcétera. El mamo les guste o no fue un general de ejercito, uno nefasto al igual que los demas oficiales del regimen de Pinochet, pero no por ello van a borrarlos de toda institucionalidad, y si lo hacen no pueden pretender que los milicos (sobre todo como son instruidos en este país) se queden tranquilo y callados.

Ademas para que estamos con weas, la izquierda se ha encargado de canonizar la imagen del inepto de Allende, mientras intentan borrar todo lo relacionado a Pinochet, siendo que lo que corresponde es lo contrario, lo cual es poner el gobierno Allende como lo que realmente fue, un intento fallido y mal planificado de instaurar un Estado socialista (por las razones que todos conocemos) y el régimen militar como una contra revolución violenta y perjudicial para el país. Si las nuevas generaciones crecen con mitos respecto a la figura de Allende y con toda una historia olvidada de la época de la dictadura, significa que como país no hemos aprendido absolutamente nada.
 
La wea debiera ser más simple.

Borra todo lo relacionado a esa fecha que nos divide como país, discursos homenajes y los parásitos del estado que se han llenado los bolsillos a costa del dolor de otros. Cambiar toda la mafia política, de esta manera luchar por un futuro, sin la escusa del pasado.

Estai loco, porque se quedaría más de la mitad de los políticos e instituciones callamperas sin pega. Ojalá que para ellos la tetita nunca se acabe.
 
Ni perdon ni olvido a todos estos conchesumadres
Que los mantengan en la historia pero como los más grandes hijos de puta que Chile pudo tener
 
Estai loco, porque se quedaría más de la mitad de los políticos e instituciones callamperas sin pega. Ojalá que para ellos la tetita nunca se acabe.

no. como que mas de la mitad, todos weon todos para fuera.
como dijo un gran filosofo "Se acabo el webeo señores".
nadie los hecharia de menos, nadie y que se meta en esos cargos gente decente, como no va a haber en Chile gente decente.
 
el problema es que si borras parte de la historia, no aprenderas de los errores en el futuro...

intentan canonizar a allende y nada de raro que mas adelante no faltara el sacodeweas que intente imitar su nefasto gobierno ya que solo conocen lo que dicen y no lo que hizo.
 
Volver
Arriba