• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las estafa de Entel

antonionaranjo

Hincha Huevas
Registrado
2014/07/30
Mensajes
169
Sexo
Macho
Donde está la Fiscalía Nacional Económica, Donde está el Sernac, Donde Esta el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones???? Para castigar la usura que de un servicio que se a convertido en una prioridad en el país.
En Estados Unidos con un dólar hablo chorrientos minutos. El gusto de cagarse a la gente en este país de ladrones.

Tarifas de Entel a Agosto del 2014
Con esta tarifa hablas a tarifas según el monto de tus recargas.
- Si recargas entre $10 a $4.999: hablas a $ 3 el seg.
- Si recargas entre $5,000 a $9.999: hablas a $2,33 el seg.
- Si recargas entre $10,000 o más hablas a $1,65 el seg.
- Si no recargas: hablas a $3 el seg.
 
Donde está la Fiscalía Nacional Económica, Donde está el Sernac, Donde Esta el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones???? Para castigar la usura que de un servicio que se a convertido en una prioridad en el país.
En Estados Unidos con un dólar hablo chorrientos minutos. El gusto de cagarse a la gente en este país de ladrones.

Tarifas de Entel a Agosto del 2014
Con esta tarifa hablas a tarifas según el monto de tus recargas.
- Si recargas entre $10 a $4.999: hablas a $ 3 el seg.
- Si recargas entre $5,000 a $9.999: hablas a $2,33 el seg.
- Si recargas entre $10,000 o más hablas a $1,65 el seg.
- Si no recargas: hablas a $3 el seg.

Cambiate a claro .. a $ 1 el segundo. Me sali de un plan de entel el año pasado (me cobraron hasta las pisadas antes de irme) ... y ya se acabaron los cobros abusivos.

pd. Claro tiene la señal como las weas, ... pero funciona mejor su internet que entel ..
 
cobertura virgin = cobertura movistar esto por ser una operadora virtual
 
Yo tengo un plan re piola entel :s

ojo con claro, esos si que son estafadores, tenimo prueas
 
Cambiate a claro .. a $ 1 el segundo. Me sali de un plan de entel el año pasado (me cobraron hasta las pisadas antes de irme) ... y ya se acabaron los cobros abusivos.

pd. Claro tiene la señal como las weas, ... pero funciona mejor su internet que entel ..

El tema más más allá, y es que estás compañias realizan robo hormiga sobretodo con los contratos de internet movil, porque es bastante engorroso y pajero verificar cuantos megas cosumiste, y queda al arbitrio de estos weones, ejemplo: Entel cobra $500 en su plan corriente de internet, hay gente que apenas bajan dos paginas y la wea le queda pidiendo más. wajajajajaajajaj, por favor ponga $500 pesos mas.
 
Cambiate a claro .. a $ 1 el segundo. Me sali de un plan de entel el año pasado (me cobraron hasta las pisadas antes de irme) ... y ya se acabaron los cobros abusivos.

pd. Claro tiene la señal como las weas, ... pero funciona mejor su internet que entel ..


en mi expereciencia personal y con cercanos, Claro debe ser una de las empresas mas mierderas y asquerosas de todas las empresas que prestan servicio en chile, no solo comunicaciones.

empleados sin contrato, con problemas laborales hasta las weas, el soporte es peor que el de este foro, los tecnicos son una mierda, llamai y te dejan colgado meses enteros. . . . en fin de punta a cabo esa compañia es una basura :zippymmm: es una caso curioso.
 
Donde está la Fiscalía Nacional Económica, Donde está el Sernac, Donde Esta el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones???? Para castigar la usura que de un servicio que se a convertido en una prioridad en el país.
En Estados Unidos con un dólar hablo chorrientos minutos. El gusto de cagarse a la gente en este país de ladrones.

Tarifas de Entel a Agosto del 2014
Con esta tarifa hablas a tarifas según el monto de tus recargas.
- Si recargas entre $10 a $4.999: hablas a $ 3 el seg.
- Si recargas entre $5,000 a $9.999: hablas a $2,33 el seg.
- Si recargas entre $10,000 o más hablas a $1,65 el seg.
- Si no recargas: hablas a $3 el seg.

Cámbiate de compañía :hands:
 
cuale pruea ermanita?


Mis papás pagaban un plan claro a mi hermana, con el paso de algunos meses la cuenta llega a subir por sobre las 80lucas. Cabe recordar que claro te da la opción de seleccionar un número (también claro) para que se tu número unido, pero! te sale gratis solo durante cinco minutos, luego cortas, vuelves a llamar y hablas cinco minutos gratis otra vez.
Cuando la cuenta ya subió mucho, me le ocurrió la idea de ver las llamadas realizadas por mi hermana desde la página web, y ahí salían tooooodas, con su hora, duración y compañía correspondiente. Mi hermana llamaba a su pololo (número unido) y como la tenían cortita en la casa, llamaba hasta con reloj en mano para no pasarse de los cinco minutos, entonces, cuando me puse a mirar detalladamente las llamadas, caxé que el número unido al principio de las hojas salía como "costo cero" y compañía "claro", pero para abajo el mismo número se repetía y decía "costo xxx" "compañía ENTEL", además de una duración inferior a los cinco minutos.
Al final, sumando todas esas llamadas que no debieron ser cobradas, el total nos dio lo que decía la cuenta pero que a losotroh no nos calzaba. De ahí mis viejos dejaron la cagá y se disculparon con mi hermana por haberla retado tantas veces xD

ahi ay prueas ermanito
 
Cambiate a Falabella!!!
Al menos los planes de datos son mas baratos!!
 
:idolo: plan raimundo, a 1.1 pesos el segundo o algo así

y al número frecuente 0.1 :naster: me dura como mil horas así el saldo
 
Donde está la Fiscalía Nacional Económica, Donde está el Sernac, Donde Esta el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones???? Para castigar la usura que de un servicio que se a convertido en una prioridad en el país.
En Estados Unidos con un dólar hablo chorrientos minutos. El gusto de cagarse a la gente en este país de ladrones.

Tarifas de Entel a Agosto del 2014
Con esta tarifa hablas a tarifas según el monto de tus recargas.
- Si recargas entre $10 a $4.999: hablas a $ 3 el seg.
- Si recargas entre $5,000 a $9.999: hablas a $2,33 el seg.
- Si recargas entre $10,000 o más hablas a $1,65 el seg.
- Si no recargas: hablas a $3 el seg.


Todavía no veo la estafa, que varíe el precio del segundo en fn del monto recargado es estafa?. Si fuera por eso también sería estafa la diferencia de precios cuando compras cosas al por mayor o al detalle :nonono:

Hint: busca revenue managemente, quizás ahí te den convulsiones de tantas "estafas" que hay :lol2:
 
pendejos y sus problemas porque los papás les dan una caga de plata para recargar el prepago :lol2:

:maestro: plan Entel de 2000 min red fija y Entel + 300 min a otras compañías por $ 21.000
 
Volver
Arriba