• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Un historia que dejó a varios con la boca abierta fue la que mostró anoche “En Su Propia Trampa”. Tal como adelantó La Cuarta, el “Tío Emilio” funó esta vez a Nicolás Villamil, el ex arquero de Deportes Concepción.

Y claro, como la historia era más “crazy” que la de Rafa Garay, se transformó en lo más comentado en la web. De hecho, el argentino se graduó como el chanta del año por la pomá que vendió en el cocido de Canal 13.

Así nomás, pues mientras lo funaban por no pagar el arriendo de una casa, Nicolás Villamil se mandó varias joyitas pa’l remember, las que hicieron recordar al bueno de “Junior Playboy”.
1450469501_821959_1450469755_doscolumnas_normal.jpg

¿Cómo? Tal cual, pues el cabro relató varias historias más mulas que charchazo de tony. ¿No las viste? Acá te dejamos los siete cuenteos más insólitos que tiró el chascón en “En Su Propia Trampa”.

1
JLo le echó el ojo…

“Me encontré con la Jennifer López en la peluquería. No le dije nada. Después su peluquero me llamó para decirme que ella me quería invitar a una fiesta la próxima semana”

2
Se junta con las altas esferas

“Estuve con Evo Morales”
evo-morales.jpg

3
Un famoso más

“Yo vivo en Miami, donde está la isla de los famosos”.

4
Se codeó con la “Chechi”

“Yo fui a ver la casa de la Cecilia Bolocco, que la estaba vendiendo, pero después no me gustó. Era muy chica”.

5
Su isla en Panamá

“Invertí en un par de negocios bastante buenos. Tengo una isla en Panamá. Con 3 kilómetros de playa, 90 hectáreas. La isla del Rey. De 100 hectáreas. Voy a hacer un resort.

6
“Amigui” de Chayanne

“Vino Bono, vino Miguel Bosé, que me hice re amigo. A Marc Anthony conocí. De hecho, también me hice bastante amigo a Chayanne. Además con mi socio queríamos comprar un avión. Un jet”.
chayanne_bio_foto1.jpg


7
Rompe corazones

Cuando era fútbolista estuve con famosas. De hecho, Pilar Cox quiso salir conmigo, pero no pudimos, no nos encontramos”

Bonus: http://chile.as.com/chile/2015/12/18/futbol/1450469501_821959.html
Si fuera arquero hoy, ¿dónde estaría jugando?

En el Barcelona, de todas maneras. Si hubiera estado bien físicamente, seguro llegaba. De hecho pude jugar en Sevilla, pero no pasé la revisión médica.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

No sé si ya estaba o si va en algún otro lugar. :zippyhide:
 
y donde estaba el tio emilio para hacer caer en su propia trampa a rafa garay.... tio emilio se dedica a pescar puros peces chicos... niun brillo
 
Que mas quieren del argentino típico?mentiroso, levantado de raja, viendo cosas que ni se le acercan a la realidad
Una pena.
Seguro que es un enfermo
 
Tiene que inventar algo el patético culiao poh, si como profesional no le dio pa más que jugar en la vocal.
 
Volver
Arriba